lunes, 29 de julio de 2013

Solo un hasta pronto.


A todos ustedes, amigos, amigas, compañeros de camino de mi abuela (para la mayoría conocida como Alexiis) quiero agradecerles de todo corazón por haber sido una parte tan importante de su vida.

Agradecerles por todo el amor que le dieron y le seguirán dando a su manera, recordándola, aplicando sus enseñanzas, creciendo e iluminando al mundo para que sea un lugar más bello donde vivir....

Escuché por años de todos ustedes, compartí alguna pequeña fracción de todo este mundo, tan grande y a la vez tan suyo...

Hoy toca un hasta pronto, ella se fue a preparar todo para esperarnos del otro lado, para recibirnos con los brazos abiertos, tan llena de amor como siempre.

Sus cuentas de mail ya no están funcionando.
Intentaré conservar sus blogs, para que puedan seguir accediendo a sus publicaciones anteriores, pero no pasarán a manos de nadie.

Este atrevimiento mio será la última noticia nueva en los mismos.

De nuevo, muchas gracias por todo el amor que le dieron, por ser sus compañeros de lucha en pos de un mundo mejor, gracias por quererla y dejarse querer por ella.
Se que ella siempre dará todo de si por este gran trabajo de luz.

Simplemente gracias.

Male.

10 comentarios:

  1. CONVITE
    Passei por aqui lendo, e, em visita ao seu blog.
    Eu também tenho um, só que muito simples.
    Estou lhe convidando a visitar-me, e, se possível seguirmos juntos por eles, e, com eles. Sempre gostei de escrever, expor as minhas idéias e compartilhar com as pessoas, independente da classe Social, do Credo Religioso, da Opção Sexual, ou, da Etnia.
    Para mim, o que vai interessar é o nosso intercâmbio de idéias, e, de pensamentos.
    Estou lá, no meu Espaço Simplório, esperando por você.
    E, eu, já estou Seguindo o seu blog.
    Força, Paz, Amizade e Alegria
    Para você, um abraço do Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  2. solo recien vengo conociendo las enseñanzas de tu abuelita... y solo quiero darle las gracias desde aqui y a ti por dejarnos saber que ella esta mejor.
    gracias por todo y por mantener sus enseñanzas en este blog todavia abierto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno quie se mantenga aun el blog con las enseñanzas compartidas con la abuela

    ResponderEliminar
  4. Que bueno quie se mantenga aun el blog con las enseñanzas compartidas con la abuela

    ResponderEliminar
  5. A penas ayer llegue al blog. No conocí a la abuela. Es el blog de metafísica más gratificante, con un lenguaje sencillo fácil de entender sus clases lo poco q he alcanzado a leer hasta ahora son las respuestas las enseñanzas más reveladoras.
    Que nunca muera este blog tengo tanto q aprender de el.
    Muchas gracias.
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Lamento mucho leer esto, pero agradezco infinitamente a esa gran mujer que me toco el alma y cambio mi vida, dandole un nuevo sentido . Sin dudarlo deseo encontrarla de aquel lado lleno de amor. Mi amor por siempre para Alexiis. ♡

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tanto ser de luz, siempre en mi

    ResponderEliminar
  8. Alexiis siempre está presente. hace años que conozco este Blog, y me ayudó muchisimo cada vez que necesitaba adquirir conocimiento de Radiestesia y Radionica. Hoy 9/11/19 buscando algo que llego a mi Facebook, empecea indagar en la Internet, y oh casualidad, aqui estoy nuevamente en el Blog de Alexiis. Ella siemnpre está cerca, adonde quiera que esté.

    ResponderEliminar
  9. Descubrí este blog hace relativamente poco, y recién hoy descubrí nuevas entradas (los últimos posts). Quedé helado cuando leí este. La verdad es que no conocí a tu abuela pero dejó grandes enseñanzas. Le estoy eternamente agradecido por compartir con nosotros tanta sabiduría. Muchas gracias por todo Alexiis.

    ResponderEliminar