martes, 18 de agosto de 2009

CLASE 22 - ¿QUIENES SON LOS HERMANOS MAYORES?

Los Hermanos Mayores, llamados comúnmente "Extraterrestres", pertenecen a la dimensión de "Arriba" o sea a los Planos Superiores de Luz y Evolución. No forman parte de la Hermandad Blanca y su nivel evolutivo no es tan algo como el de los Maestros Ascendidos. Ellos son los directores servidores de estos Maestros, principalmente del Maestro Jesús y Saint Germain. Trabajan para este planeta, realizando una labor impersonal de gran magnitud en estos tiempos de crisis.

No es cierto que los Hermanos Mayores tengan intenciones de invadir la Tierra, como algunas películas y novelas proyectan. No son sus fines guerreros, ni, en forma alguna, tratan de perjudicarnos, pues su Misión es de Amor y Servicio desinteresado. En los actuales momentos de crisis, toda ayuda resulta valiosa.

Los Hermanos Mayores proceden de diversos planetas del Cosmos: de nuestro Sistema Solar o de otros Sistemas. Sabemos que algunos vienen de Venus, Urano, Marte, Ganímedes, Júpiter, Nokire, Silos, etc.

No todos los Hermanos Mayores tienen una misión de ayuda y servicio amoroso, debido a los diversos niveles de evolución que hay en el Cosmos. Existen planetas cuyo adelanto tecnológico es muy alto; pero el progreso espiritual resulta inferior. Por tal razón, estos Hermanos Mayores no son beneficiosos ni vienen con buen fin. Otros nos visitan por motivos científicos de investigación y exploración, por lo cual se llevan especies animales y vegetales; pero los negativos e inferiores son los menos, pues hay un cinturón magnético de Luz que protege a la Tierra de estas intromisiones, y sólo pueden bajar quienes burlan la vigilancia de los Hermanos Superiores.

Los Hermanos Mayores de alta evolución son pacíficos, bienhechores. Nos llevan más de siete mil años luz de adelanto y hace mucho tiempo que superaron la Sexta Raza, que es la de mayor evolución en este Planeta. Raramente se dejan ver. Trabajan en silencio y en la impersonalidad, principalmente desde "Arriba". Los que descienden al Plano Físico densifican su cuerpo etérico y adoptan formas tan parecidas a las nuestras que nadie los distingue.

¿En qué consiste la labor de los Hermanos Mayores? Como ingenieros cósmicos, vigilan el equilibrio del globo terrestre, apuntalan fallas sísmicas y oceánicas, limpian continuamente la atmósfera de contaminación y energía negativa acumulada, irradian su tremendo poder en forma de vibraciones beneficiosas y armoniosas. Otros trabajan en la misión de instruir, impartiendo enseñanza a nivel superior por medio de sensitivos o "canales". Proyectan a la humanidad ideas positivas y de progreso, principalmente con respecto a la salud y a la agricultura. En México, han dejado un Foco de Curación a base de la Nueva Medicina llamada "Electrónica".

Una misión muy especial consiste en el entrenamiento de personas que se prestan a ello, e internamente lo solicitan. En silencio y con el permiso de quienes lo han demandado, los llevan a otros planetas, donde reciben especial entrenamiento y preparación con objeto de volver después, para servir a la Tierra en los tiempos que se avecinan.

Los Hermanos Mayores no tienen apariencia monstruosa ni estrafalaria, no son verdes ni azules, con antenas, brazos flaquísimos y enormes cabezas, tal como la Ciencia Ficción los presenta. Su forma humana es parecida a ola nuestra; pero como mucho más hermosa y perfecta. En cuanto a sus conocimientos y "poderes", ellos han logrado llegar a un nivel muy superior, donde la Ciencia y la Religión se unen en perfecta armonía. Ya se integraron a Su Presencia Divina y sus conocimientos espirituales son los mismos que el Maestro Saint Germain, el Maestro Jesús y otros Maestros de la Hermandad Blanca han proyectado a la Gran Hermandad Saint Germain, a través de canales o instrumentos humanos perfectamente entrenados y preparados; pero estos conocimientos en ellos, tienen un nivel más alto y avanzado que el que nosotros podemos llegar a entender.

Manejan la Energía, conocen los secretos de la forma manifestada en los diversos niveles de materia (planos). Pueden densificar su Cuerpo Etérico para manifestarse físicamente, a voluntad. Para ellos, no existen las paredes, ya que desaparecen, si así les conviene. Sus asombrosos poderes nos resultan insospechados.

Los que deciden vivir entre nosotros temporalmente, por alguna razón especial, muestran una apariencia tan común que pasan totalmente desapercibidos. Pueden hablar a la perfección, cualquier idioma y no tienen costumbres extrañas, pues antes de descender y manifestarse físicamente, han estudiado muy bien la vida humana, el medio y las condiciones ambientales.

Las naves espaciales trabajan en forma organizada, en equipo, y nunca están aisladas. Se abastecen directamente con energía cósmica y no necesitan cargar combustible. Una nave-madre es inmensa y de ella descienden flotillas menores de exploración y servicio, las cuales hacen diversos recorridos. Conocemos los nombres de dos Comandantes Interplanetarios que comandan naves madres y dirigen miles de naves menores, procedentes de los planetas Venus y Urano. Ellos han transmitido instrucción a través de canales (hermanos metafísicos de la Gran Hermandad Saint Germain, debidamente entrenados). Se trata del Comandante Interplanetario Astha Sheran (del Planeta Venus) y del Comandante Interplanetario Escarlata (del Planeta Urano). Asthar Shera estaba, frecuentemente, en contacto con nuestra Maestra Conny Méndez, cuando ella permanecía físicamente entre nosotros.

Hemos de decir que todo el inmenso Cosmos es una Unidad; por consiguiente, la Tierra no tiene el exclusivo privilegio de estar únicamente habitada. La forma humana, cada vez más bella, más perfecta, con mayores poderes y facultades, impera normalmente en todo el espacio. No imaginen seres con formas de sapo y aspecto grotesco tales como bendito "Iti" de la película que tanto impacto ha causado en niños y adultos. No piensen que los Hermanos Mayores son monstruos bondadosos o diabólicos, pues esa no es la verdad. Tales fantasías de la Ciencia Ficción deforman las cosas y crean confusión en quienes no sabe más sobre este asunto.

La ciencia llegará, en el futuro, a comprobar la Vida en otros Planetas, cuando acepte lo espiritual y decida utilizar estos principios. Gastarían menos dinero, las naciones poderosas de la tierra (Rusia y Estados Unidos), si, en lugar de inventar tantos cohetes espaciales para explorar el Cosmos, se dedicarán a entrenar un equipo de personas para el dominio de la Proyección Consciente; de manera que fueran capaces de proyectar sus Vehículos Internos a distancia, ver, oír y contar todo sin moverse de sus asientos. Solamente que el hombre siempre busca lo complicado, lo difícil y desprecia lo sencillo que delante de sus ojos está.

Cuando mandaron cohetes a la Luna y a Marte con tanto equipo científico, no descubrieron vida alguna y dijeron: "Eso no está habitado. Allí no hay nada". No pudieron ver ni comprobar, porque la vida se desenvuelve también en otras dimensiones (planos), donde la materia es más sutil cada vez y resulta imperceptible para los ojos de carne, para los aparatos que pertenecen al mundo físico. Tal como nosotros no podemos ver a los Seres de la Cuarta Dimensión (los llamados difuntos), que realmente existen, tampoco veremos nada si intentamos explorar, por medios físicos de este Plano, las dimensiones superiores del Cosmos. Vamos, miramos y decimos: "Nada hay"; sin embargo, ellos sí son conscientes de nosotros y nos están viendo. Cada cosa en su lugar y cada plano con su materia se queda, más los medios de percepción que esa materia conlleva. La vida está en todas partes.

Por ejemplo, la hormiga no se da cuenta de que existen sino hormigas en su mundo y no concibe otra cosa que hormigas. Para ellas, no hay hombres, perros, gatos ni elefantes, porque sus sentidos no pueden percibirlos; pero tal limitación no es la verdad. Por esto, para comprender cosas superiores, lo mejor es ampliar el campo mental y el nivel de consciencia. Inmediatamente, uno sube en comprensión y acepta lo que puede parecer incomprensible.

La vida es Una e indivisible en todas partes, llena el Cosmos y no existe limitación alguna en su expresión; sólo la limitación está en la mente del hombre y cuesta mucho ir descorriendo el velo, pedacito por pedacito, cada vez.

* * * * *

prosperidad

"Las eras se llenarán de trigo y los lagares rebosarán de vino y aceite" (Joel 2:24)

Prosperidad es la convicción a toda prueba de que Dios es la Fuente Inagotable de toda previsión; presente en todo sitio y disponible para todas aquellas personas que se mantenga abiertas y receptivas a esta provisión por medio de la fe. "Los que buscan al Señor no tendrán falta de ningún bien".

La verdadera prosperidad está basada en al consciente posesión de la idea de la sustancia de Dios detrás de todas las cosas. Los bienes materiales y el dinero vienen y van, pero la idea de la Sustancia Divina perdura para siempre.

Jesús no tenía posesiones visibles, pero Él proveía de alimentos a miles de personas con solo bendecir y dar gracias al espíritu visible de la abundancia pro al provisión, y ésta se manifestaba.

La diferencia entre prosperidad espiritual y la material, consiste en que la prosperidad espiritual tiene su fundamento en la comprensión que se tiene de la sustancia del espíritu como la fuente inagotable de toda provisión siempre disponible; mientras que la prosperidad material tiene su base únicamente en la posesión de bienes materiales. "No os hagáis tesoros en la tierra.. sino haceos tesoros en el cielo".

En la demostración de prosperidad espiritual debemos dar gracias a Dios por toda evidencia que experimentemos de que la prosperidad ha llegado a nosotros.

Cuando compartimos lo que tenemos en una actitud mental correcta nos atraemos mayor prosperidad. Cuando damos temerosos de que nos vamos a quedar en escasez, atraemos la pobreza. Cuando damos en la seguridad de que la abundancia espiritual está a nuestra disposición, las puertas para mayor prosperidad se abren de par en par.

"Dad y se os dará; medida buena… porque con la misma medida que medía, se volverán a medir". "Dios bendice al dador alegre".

* * * * *

UNA COSA A LA VEZ

El momento presente jamás es intolerable. Es lo que se espera dentro de cinco minutos o cinco días, lo que hace desesperar a la humanidad.

El trabajo presente no es lo que cansa, es el trabajo que les espera lo que agota a las gentes. Si ellos reflexionaran que no se puede hacer sino una cosa a la vez, habría menos fatiga en el mundo.

El día lunes no podemos hacer sino la tarea que corresponde al día lunes, y para la tarea del martes... habrá el martes y así sucesivamente.

Un cansancio saludable viene de un saludable trabajo físico y mental, y por lo regular basta con el sueño de una noche para repararlo. La tensión nerviosa es algo muy distinto y viene de pretender hacer hoy el trabajo de mañana, o la tarea de las cuatro a las dos. Peor aún viene de trabajar a la media noche después de un día de esfuerzo arduo.

La Ley de la Vida es vivir en el presente y esto se aplica conjuntamente al tiempo y lugar. Mantén tu atención en el momento presente y en el sitio en el cual está tu cuerpo. No tengas tu cuerpo en Caracas y tu mente en California, o viceversa. No tengas tu cuerpo funcionando a las doce del mediodía y tu mente a las seis de la tarde. Que sea completo el trabajo de un día, y luego cesa de trabajar. El exceso de trabajo es contraproducente a la larga.

Un amigo mío estaba visitando una de las grandes catedrales de Italia hace muchos años. A la entrada había un magnifico mural de mosaicos que se extendía todo el ancho del edificio, pero que aún no estaba terminado. Representaba la escena del Ultimo Juicio, o Juicio Final y contenía numerosos personajes. La cantidad de minúsculas piecitas de mármol en diferentes colores, abrumaba la imaginación.

Un hombre estaba arrodillado trabajando industriosamente, y mi amigo, que hablaba italiano le dijo en voz baja "Qué trabajo tan inmenso tiene usted! Yo no podría soñar con emprender semejante labor". El hombre contestó tranquilamente "Oh, eso no es nada, yo sé cuanto puedo hacer cómodamente en un día, de manera que cada mañana adjudico el área que voy a hacer y no me abrumo la mente pensando más allá de este espacio. Cuando me vengo a dar cuenta, el trabajo estará terminado".

"Baste a cada día su afán" (dice la Biblia" y "Hoy es el Día de Salvación".

* * * * *

tratamiento curativo de luz proyectado al ser que lo necesite

Amada Magna Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY en mí, y mi Santo Ser Crístico dentro de mi corazón, y en cada ser que amorosamente necesite este tratamiento.

(También se invoca la Presencia y el Ser Crístico de la persona a la que desee ayudar)

"Amadísima Presencia, en Tu nombre invoco, invoco, invoco la Llama Violeta limpiando toda partícula de apariencia. YO SOY el Líquido Violeta difundiendo, vigorizando y expandiendo este Líquido Violeta del perdón y transmutación en cada una de las células, hasta que estén sanadas y liberadas de esta apariencia.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Fe del Padre y su Poder autosostenido, equilibrado y expandiendo en cada partícula de apariencia su Luz Azul, para que la voluntad del Padre se manifieste incesantemente en este tratamiento.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Sabiduría e Inteligencia Divina de Padre, iluminando con su Llama Amarilla a cada ser que en el patrón a seguir en esta curación derramando en ella toda la energía necesaria por su salud perfecta.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de Amor Divino, armonizando y expandiendo cada tejido, con su Llama Rosa, en cada célula, en cada nervio, hasta que esté vitalizado y armonizado en todo su perfecto equilibrio.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Blanca de purificación de toda la perfección en tu mundo y tu plan divino en cumplimiento ahora mismo.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Verde de vida y curación impulsando y proyectando esta partícula imperfecta hasta que esté limpio y sanado.

YO SOY, YO SOY, YO SOY la resurrección y la vida de la Llama Oro Rubí de la sustancia de curación y la provisión en este ser proyectando su Luz en cada tejido vitalizándola y llenándolo de Vida, Gracia, Curación y Paz.

GRACIAS PADRE! Porque ya estás manifestando en este ser, con tu perfección divina y tu salud perfecta.

GRACIAS PADRE PORQUE ME ESCUCHASTE!

2 comentarios:

  1. Gracias , gracias , gracias por tanta información maravillosa .. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. la verdad esta oculta dentro de la evolucion humana y la creacion del universo del cual no sabemos cual es realmente

    ResponderEliminar