sábado, 26 de marzo de 2011

ACEPTACION E INVOCACION DEL CRISTO INTERNO. EL YO SUPERIOR LA PRESENCIA DE DIOS EN MI “YO SOY”

claudio_brun@yahoo.com.ar

Yo acepto ahora la verdad de que poseo un Ser Divino, glorioso, que en este momento esta desarrollando y trayendo a mi vida y a mis sentidos la realización de mi propia divinidad.

Afirmo que poseo en el centro de mi cabeza un ganglio (chakra), llamado FE, que genera y produce toda la fe que me es necesaria, de manera que no puedo jamás volver a decir que mi fe es insuficiente.

Si tengo a Dios en mi, si todo mi ser es hecho de esencia de Dios mismo, del cuerpo de Dios mismo, mi Padre-Madre, tengo en mi ser todas las cualidades y todos los atributos de Dios mismo.

Gracias, Padre, que esto de la Verdad.

Amada Presencia YO SOY te invoco y te doy todo el poder para que entres en mi mundo, ordenándolo todo con perfecta paz, armonía, salud y amor.

Amada y victoriosa Presencia YO SOY, te invoco para que alejes de mi mente todo pensamiento inarmonioso y discordante en todo momento.

Amada y poderosa Presencia de Dios en mi, yo te invoco para que gobiernes mi mente y mi corazón en todo momento, por siempre y para siempre.

Amada Presencia YO SOY te invoco para que me protejas de toda condición exterior perturbadora y órdenes que todo mi círculo aparezca en perfecto. Orden Divino.

Amada Presencia de Dios en mi, te invoco para que reemplaces en mi mundo todo lo que tu determinaste que nunca existiera, y para que hagas que mi Cristo interior cargue mi mundo con su inteligencia y determinación Maestra Ascendida, valor, fuerza y poder; y todo lo que se requiera para permitirme hacer la voluntad de Dios en todo momento, realizando así mi propio Plan Divino.

Que traiga y sostenga todo mi mundo en perfecto orden Divino, produciendo y sosteniendo en mi la salud perfecta y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena.

Que la plena perfección de mi cristo interior sea la única Presencia que actué en pensamiento y alrededor mío, hasta que yo sea completamente ¡Ascendido y Libre!.

Lo que yo invoco para mi, lo invoco para todo el mundo sin excepción alguna

¡Acepto este hecho ahora mismo! ¡Que así sea!

1 comentario:

  1. Muy bien!

    Se que la biblia dice que no hay que practicar ninguna clase de mancia y esta prohibida,,,, yo quiero aprender radiestesia pero debo sentir primero si Dios me lo permite... hay que orar mucho antes de aprender alguna tecnica, y no dañar a nadie con ellas..

    ResponderEliminar