sábado, 30 de enero de 2010

ARCÁNGEL MIGUEL – ALINEACIÓN

 

clip_image001

Este es un tiempo, cuyo objetivo es alinearse con su YO SUPERIOR. En todo momento. Cada mañana y antes de cada cambio o portal. Es muy sencillo identificar las puestas son aquellos instantes en que sentían una fuerte fuerza, que les impulsa a estar solos o a no querer ver a nadie, y donde viejos esquemas les abordaran o afloraran a la superficie. Piensen en ello. Están protegidos en todo momento y están al lado de quien tienen que estar para aprender, no pueden pedir mas que el poder realizar los cambios a conciencia.

Existe un miedo cerval a los cambios, que proviene de los cambios hechos a la fuerza, a lo largo de los tiempos en la 3ª dimensión y el dolor que ello ha comportado. En este momento existen ganas de vivir o de morir. Y muchos desean liberar su cuerpo para poder fluir con el cambio. No teman por ello. Es 1 pacto de almas, estén tranquilos y escojan, solo por ustedes mismos.

Creen su día a día. Vayan entrenándose a ello. Cada alba, pregúntense, QUE HAY PARA MI?, este ha de ser su nuevo mantra. Pregunten y resuelvan. Usen luz dorada o violeta y disuelvan o resuelvan. Con la luz antes que suceda.

Su tiempo de dolor, para los que decidan abrir la estrella del corazón ha terminado. No dejen que les impongan viejos patrones sociales. Ustedes ya no son sociedad, son seres libres que brillan en la unidad. La unidad del ritmo su corazón. Piden poco, piden muy poco, usan solo un 1% de su capacidad creadora. Da igual como pidan. Usen sus decretos, velas, lo que quieran, pero pidan por todo y para todos. Eso es la experiencia, esa es la conexión con el corazón, con su yo superior. El les marcará, el propósito de este viaje y el camino armónico de su propósito de vida, en su día a día. Nada de templos o lugares sagrados, en su día a día. En su misión en su aquí y ahora. Que es tan sencillo cono vivir y querer estar vivo. Simplemente eso, utilícenlo y disfruten. Y sino cámbienlo. Les queremos hermanos, un abrazo desde el sol de Halcyone

Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario