sábado, 30 de enero de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL DE LA ESPERANZA

 

clip_image001

Quisiera darles la bienvenida, amigos, queridos de todos los lugares. Que fuerte se hace este lazo entre nosotros. Hay mucho poder que puedo ver con mis ojos espirituales y este poder está rebosando no solamente de mí y de aquellos que están aquí junto conmigo en los reinos de la luz, sino de la energía que sale de ustedes… es muy, muy poderosa ciertamente. Ustedes son seres muy, muy poderosos, mucho más poderosos de lo que se permitirían creer. Nosotros venimos aquí el día de hoy para pedirles que se liberen de esas cadenas y recuerden que cualquier cosa es posible, todo es posible, es la forma en que ven las cosas la que cambia, su percepción, pero nos gustaría enfocarnos en esta fuerza que está entre nosotros en este momento con este lazo, este enlace, el pode que mantiene a ambos mundos unidos volviéndose uno.

Vean esto como un enlace redondo, un anillo con otro anillo colocado fuera del primero (la figura de un ocho). Ustedes jalan uno y nosotros el otro, los dos anillos no pueden separarse, están ligados, están conectados como lo estamos nosotros. Y queremos asegurarles que estamos a un lado de ustedes. Puede parecerles, en este momento y en muchos momentos de su vida, que a veces están solos y no pueden entender por qué ciertas situaciones les suceden a ustedes y cuando caen sienten como si nadie los levantara. Pero podemos asegurarles que aunque parezca de esa manera, de hecho estamos ahí más de lo que se dan cuenta, los estamos reestableciendo, los estamos revitalizando, les estamos enviando el poder del amor, el poder y el apoyo que necesitan para ser capaces de superar los obstáculos que están enfrentando en ese momento. Esto no necesariamente quiere decir que se nos permita quitarles ese obstáculo.

Nos gustaría poder hacerlo, pero esto no les ayudaría a alcanzar sus metas y a lograr eso que se propusieron lograr antes de llegar a los planos terrestres. Pero puedo decirles algo… que cada vez que hay otro obstáculo, que cada vez que se enfrentan con lo que parece ser un muro, de hecho están caminando a lo largo de un camino con muchos peldaños. Muchos, muchos peldañitos que han sido dejados detrás de ustedes… que han sido dejados atrás por ustedes como un rastro para seguir y eventualmente llegarán a su última piedra y la puerta del cielo se abrirá a ustedes. Esto no tiene que suceder necesariamente cuando pasen a los reinos espirituales, esto en realidad puede suceder mientras estén en su tránsito terrestre. Suceden más casos así que cuando pasan a los reinos espirituales. Esporádicamente un humano hace esto antes de de regresar a la luz.

Ahora estamos entrando a la cima de su verano, así que por favor piensen en el significado del verano. El significado del verano, la belleza de las flores y de la misma madre tierra en este momento, los girasoles mismos, cuán vibrantes, cuán radiantes, cómo adora mirar al cielo y al sol. Les pedimos que hagan lo mismo. Miren al cielo, miren hacia arriba no hacia abajo, sepa que su camino es hacia delante no hacia atrás. A veces pueden sentir que su vida está muy estancada, pero podemos asegurarles que todos ustedes en el plano terrestre están atravesando por un período de cambio, de transición y cuanto más miren hacia esa luz del sol, cuanto más miren hacia los cielos uniendo sus manos como uno, más serán capaces de romper las barreras que los retienen. Ahora agosto es un mes de renovación, el agosto de este año es un mes de renovación para ustedes, para todos ustedes y es un mes para sacudirse el pasado y serán capaces de sentir el calor de esa luz del sol sobre sus hombros poco, poco después de haber hecho lo que se requiere que hagan.

Está por entrar una nueva fase, y esto es parte de toda la imagen. Cuando mencionamos una nueva fase en realidad nos estamos refiriendo a una nueva fase enorme la cual está por llegar, pero también estamos trayendo en una nueva fase eso que en realidad va a ser el inicio de ésta. Entre ahora y principios de noviembre verán muchos, muchos cambios suceder. Esto no solamente es en condiciones climáticas, estamos hablando de las energías de su mente y de los sentimientos que están teniendo y de cómo el verano en realidad se convierte en su verano. Quizá también recibirán más luz del sol, cuando el mes de de agosto llegue de su madre tierra, pero no se consternen si ese no es el caso. Pues el sol aún está brillando y continuará brillando y este mes entrando al siguiente mes es la fase de transición para que ustedes sientan el sol radiando sobre ustedes y para que permitan que esa carga sea aligerada y para que dejen ir mucha pérdida y situaciones no deseadas y pasadas. Algunos de ustedes sentirán que es tiempo de comenzar de nuevo, empacarán sus maletas y se irán. Incluso se irán a un nuevo país, muchos, muchos cambios están sucediendo, muchos cambios. Pero cuanto más se enlacen con nosotros en los reinos de la luz, más serán capaces de ir sin problemas hacia esta nueva fase.

Como dije antes, toda esta sección de la nueva fase es parte y paquete de esta gran nueva era de la que en realidad ustedes son parte en este momento y que está sucediendo. Este es el inicio de algo que está dentro de este marco de trabajo de novedad. Hay muchas aves cantando desde los reinos espirituales el día de hoy, hermosas aves, y hay muchos seres queridos reuniéndose. Se me dice que cada uno de ustedes que está escuchando, no necesariamente el día de hoy mientras esto está siendo dicho, sino escuchando eso que está siendo dicho aquí… todos y cada uno de ustedes tendrá al menos un miembro de su familia que haya muerto a su lado junto con al menos dos guías y ángeles guardianes así que siento que mientras hablo estoy transmitiendo un mensaje de consuelo para ustedes, pues al escuchar eso que ahora he dicho sentirán a sus amigos y familiares alrededor suyo y esta suave energía siguiéndoles. Y todos ellos están concientes de que es necesario que este cambio se lleve a cabo. Estoy conciente que desde el 8 de julio al 8 de agosto, que es cuando en realidad y verdaderamente deben llegar al punto de arreglárselas para dejar ir para que del 8 de agosto en adelante estén dejando que la luz del sol brille sobre ustedes en abundancia. Encontrarán que muchos mares que parecían muy bravos para que ustedes entraran en ellos simplemente se abrirán y ustedes simplemente entrarán. Las olas serán mucho más tranquilas y vendrán tiempos mejores y esto ya está llegando para ustedes.

Por supuesto que hay personas en diferentes países, en diferentes situaciones y siendo planteadas en formas muy diferentes, algunos con mucho menos ventajas que ustedes mismo y aunque sus vidas parezcan para el mundo exterior como que no están cambiando con esta nueva energía, puedo asegurarles que ellos también se están beneficiando. El cambio de ustedes tendrá un efecto dominó en todos y en todo y aquellos que sean menos afortunados que ustedes se levantarán en esas energías de renovación en las que también se pueden deleitar. Existe mucha, mucha gente en desventaja sobre su plano terrestre y muchos seres y animales en desventaja. Cuando más amor den y cuando más se enfoquen en ustedes y ordenen su vida y se permitan comenzar cosas nuevas abriendo su mente a nuevas aventuras que traigan luz, esto traerá luz y expansión, y llevará luz y expansión a los demás.

Hay una cantidad de indios aquí el día de hoy y uno de ellos se llama Sauce y a ella le gustaría decir el nombre de aquellos con los que está en el mundo espiritual que quiere que ustedes silben mientras trabajan. Sé que se preguntarán por qué ella pide que hagan eso, pero la simbología de esto es muy importante, pues no importa cuán difícil sea su vida traten de sonreír, pongan una sonrisa en su cara y sepan que no están solos y que están trabajando para lograr su meta y lograr la iluminación espiritual cuanto más silben mientras trabajan y ella es un alma muy gentil y viene con muchas más el día de hoy.

Esta vez, cuando haya silencio por favor sientan las energías que están siendo dirigidas hacia ustedes, como el amor y como la luz y la sanación está rodeando a todos y cada uno de ustedes en este momento y a todos ustedes se les está dando un cristal amatista; visualicen este cristal y sosténganlo en sus manos y pidan a la energía de ese cristal junto con las energías que están siendo enviadas a ustedes ahora que remueva todas las energías no deseadas de ustedes, que quiten esa carga y que les permitan caminar hacia esta nueva era, háganlo con una gran sonrisa en su cara. Nada parece fácil como lo es en realidad, sientan el viento soplar sobre sus mejillas, esa gentil y suave energía que viene del espíritu. Ellos están a su alrededor, ellos nunca los dejarán solos, y nunca los detendrán para que no hagan eso que se propusieron hacer sin importar lo que involucre. Ellos les apoyarán todo el tiempo desde el inicio hasta el final. Sin importar qué obtendrán ahí, sigan esos peldaños y sepan que no están lejos del último.

Simplemente pongan su cabeza en alto y miren al cielo, sientan el sol radiar sobre su cara, imaginen al girasol y sepan que ustedes son muy queridos. Que las bendiciones de los cielos sean vertidas sobre ustedes en abundancia, que la luz en su corazón reine por siempre, que sientan la abundancia de bendiciones siendo enviadas a ustedes, que sientan el amor divino que Dios les ha otorgado desde su nacimiento hasta el fin. Que todos ustedes juntos con todos nosotros sigan el camino que verdaderamente lleva a la iluminación espiritual. Les bendecimos y les agradecemos. Tocamos su corazón como ustedes tocan el nuestro y los tomamos fuerte de sus manos y nunca los dejamos ir. Vengo a ustedes desde Dios como su mensajera para traer alegría a toda la humanidad, cuídense mucho ustedes mismos y a sus seres queridos, a sus niños, a sus familias y hagan todo lo que puedan para traer el amor a este mundo.

Para rebosar amor de ustedes mismos y sacarlo… sanando las esquinas más oscuras de este mundo.

Adiós y que Dios les bendiga y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario