domingo, 14 de marzo de 2010

11 - COMO REALIZA SUS MILAGROS EL PODER PSICOTRONICO

La definición de la psicotrónica describe cómo es una interacción entre la conciencia y la materia.

Los científicos de todas las disciplinas -física, biología, medicina, química- están ahora estudiando esos efectos de la conciencia sobre el cuerpo y sobre el entorno. Incluso ellos, que se ocupan de medir y de fotografiar la energía psicotrónica y de verla realizar "milagros" en el laboratorio, no están totalmente seguros de la naturaleza exacta de lo que estudian.

A muchos les confunde la evidencia. Parece ser que existe una cualidad en el espacio que permite a la energía psicotrónica desplazarse instantáneamente. Esto no obedece a las leyes existentes de la física tal y como se entienden normalmente. Parece caer más bien dentro del ámbito de la religión.

Las personas que utilizan el poder psicotrónico hacen gala de facultades divinas. Naturalmente, esto deja perplejos a los científicos, pero perseveran. Es una mera cuestión de tiempo el que se alteren las actuales leyes de la física para aceptar los nuevos datos proporcionados por la psicotrónica.

Mientras, es más fácil utilizar la energía psicotrónica que tratar de explicarla.

La ciencia aún no ha explicado el sentido del olfato. Las energías físicas que irradian y hacen que una flor cause una fragancia, la ciencia las supone hoy, pero no las mide, no las demuestra. En realidad, hay más pruebas científicas de la energía psicotrónica que del fenómeno que llamamos "olor".

La palabra "psicotrónica" no se definió oficialmente hasta 1975. Pero al igual que la electricidad iluminaba el cielo con los relámpagos mucho antes de que naciera el término "electricidad", así la energía psicotrónica ha estado afectando las vidas de los hombres durante milenios.

El hombre siempre ha tenido esta energía, pero no siempre la ha convertido en poder, controlándola y poniéndola a trabajar.

Ahora sabemos cómo hacerlo. El trabajo que puede realizar para nosotros es tan increíble como lo era la telegrafía sin hilos para nuestros antepasados, y la radio y la televisión. Ahora podemos controlarlo todo.

Cuando aprendas a controlar tu energía psicotrónica, estarás aprendiendo a poner a trabajar esa energía y harás que la televisión parezca un juego de niños.

LOS DEDOS CONCENTRAN LA ENERGIA

Los dedos concentran la energía psicotrónica. ¿Has observado cómo algunas personas hablan con las manos? Al hablar van dando énfasis con ellas a lo que están diciendo, con gestos y movimientos apropiados.

Las manos son un canal de energía. Trabajamos con las manos, hablamos con las manos, exploramos con las manos. No es sólo la energía física la que pasa a través de nuestras manos, sino también la energía psicotrónica.

Puesto que ya en la infancia aprendemos con las manos, son un punto de partida especialmente apropiado para aprender a controlar la energía psicotrónica.

Es posible que veas emanar de la yema de tus dedos la energía psicotrónica, y seguramente podrías sentirla.

PLAN DE ACCION PARA SENTIR LA ENERGIA PSICOTRONICA

PARA VERLA: Encuentra un fondo negro. Tócate las yemas de los dedos de la mano izquierda con las yemas de los dedos de la mano derecha. Inspira profundamente; lentamente, anda separando los dedos. Verás unas líneas blancas transparentes que los conectan aún.

PARA SENTIRLA: Mantén la platuda de la mano izquierda verticalmente, frente a la derecha. Extiende los dedos de la mano derecha apuntando hacia la palma izquierda. Mantén los dedos al menos a quince centímetros de la palma para no sentir el calor.

Ahora mueve lentamente los dedos de la mano derecha de arriba abajo como si estuvieses disparando balas a la mano izquierda. Al hacerlo sentirás como un hormigueo u otra sensación que recorre tu palma izquierda de arriba abajo. Eso que sientes es la energía psicotrónica.

PARA UTILIZARLA: Mantén un dibujo en tu mente de lo que quieres que ocurra, de una forma especial ya enseñada, Luego extiende los dedos hacia la persona o cosa en cuestión -o hacia un retrato o esquema de la persona o cosa-, y lo que quieres que ocurra quedará activado.

BIENESTAR MATERIAL Y EXITO

La posibilidad de alcanzar bienestar material no es remota, si se aprende a utilizar el poder psicotrónico, ya que nuestro poder mental activado por el pensamiento está en condiciones de generar bienestar material y éxito. Piensa en la gran cantidad de personas que de la nada han llegado a disfrutar de un gran bienestar financiero.

Lo importante de esta técnica es concientizar que esas riquezas y bienes materiales sean bien habidos y se utilicen para mejorar la calidad de vida, para lograr una mayor armonía familiar y nunca para acumularlas sin sentido. Disfruta de esas riquezas en tu vida y recuerda que aún no se inventó el "ataúd con bolsillos".

Los avaros y miserables que acumulan sus riquezas sin compartirlas, están en contra de la vida y nunca alcanzarán la felicidad.

Muchas personas creen que para desarrollarse espiritualmente, ser mejor persona, o cosas por el estilo, se debe vivir en la humildad y pobreza.

Generalmente los argumentos que defienden la pobreza son esgrimidos por los explota-dores que viven del hambre de sus esclavos, o por los pobres que, por no tener riqueza, en una actitud de resentimiento, alaban su condición de ser pobres.

Tú tienes la energía suficiente para concretizar bienes materiales por medio del pensamiento y es importante saber que debemos acompañar la técnica de visualización con un plan de acción.

Efectivamente, debemos llevar el pensamiento a la acción. Esto se realiza visualizando de la forma acostumbrada, alcanzando el nivel alfa, proyectando en forma nítida el resultado final sobre nuestra pantalla psicotrónica, y en caso que utilicemos frases habladas, pronunciándolas con fuerza, repetición y fe.

Lo importante para lograr esto, es llevar luego todo esto a la acción. La energía genera-da por la mente nos llevará hacia el objetivo. Sin embargo, debemos ayudarla con un plan de acción.

Generar un plan de acción que impulsado por el pensamiento producirá el resultado final.

El mismo procedimiento lo puedes utilizar para conseguir el éxito. Imagínate triunfadora, exitosa, carismática y magnética. Arma una película mental en donde te veas aclamada y admirada por los demás. Disfruta de esta película. Puede ser el hacedor de tu éxito personal.

SOMOS LOS ARTIFICES DE NUESTRA SALUD

Tú puedes ser el artífice de tu salud. La medicina psicosomática ha demostrado que las enfermedades son causadas por el propio psiquismo de los individuos. Somos nosotros mismos los que nos vamos provocando las dolencias a nivel inconsciente. Esto es debido a los programas negativos que llevamos adentro, los que hacen que generemos energías negativas que afectan a nuestros órganos.

La psicotrónica ha demostrado que estos procesos pueden revertirse. Utilizando esta energía podemos ayudarnos a tener mejor salud. Esto no significa que dejemos de ir al médico, sino simplemente se trata de utilizar nuestras propias herramientas para sentirnos mejor.

Para crear tu película de salud procede de la forma descripta para la pantalla psicotrónica. Imagínate en el telón actuando un nuevo personaje. Este actor, que eres tu mismo, tiene una gran salud, desborda de vitalidad, está perfecto, alegre, sano y feliz.

Refuerza esta película y mírala diariamente. Esto te ayudará a sentirte bien.

Si el problema de salud está localizado en un órgano, imagina con fe, día a día, que el órgano se sana. Háblale al órgano, velo recuperado, proyéctalo en el telón y confía en tu fuerza interior.

Nuestros órganos internos reciben la energía psicotrónica. Nuestro medio interno es permeable a esta forma de energía que es dirigida por el pensamiento. Tú puedes armonizar tus órganos con la e­jercitación.

Concéntrate y cierra los ojos. Imagina tu cuerpo tal cual es. Imagina todos tus órganos internos comenzando desde tu cerebro. Repásalos con lentitud, llega al corazón, piensa en tus pulmones, tu aparato digestivo. Proyecta órgano por órgano en el telón.

Proyecta energía blanca y pura a todos tus órganos internos. Ubica los órganos, el cerebro, corazón, bazo, estómago, páncreas, hígado, recorre todos los órganos. Si no conoces la ubicación exacta de los mismos no importa, alcanza con que lo desees realmente.

Siente como funcionan en armonía con el cosmos, báñalos de energía blanca, de agua blanca, lávalos.

Si alguno no funciona en armonía, sácalo mentalmente y lávalo bien. Luego vuelve a colocarlo. Ahora imagina un soplete mental y sopletea todos los órganos.

Repite esta experiencia por unos minutos todos los días.

TUS OJOS ENFOCAN LA ENERGIA PSICOTRONICA

¿Te has quedado alguna vez mirando a alguien y éste se ha vuelto a mirarte?

Hay un poder en la mirada que podrás sentir igual que sientes el poder de tu mano cuando apuntas hacia ella con los dedos. El poder de la mirada que hace que alguien se vuelva, es el mismo poder que los checos han aprendido a almacenar en un recipiente de forma especial que hará girar un puntero.

Es el poder psico trópico. 'Este poder no es distinto de cualquier otra clase de poder. La electricidad se puede utilizar para beneficio de los hombres; si se utiliza mal, electrocuta. El calor puede cocinar y calentar la casa, y también quemar. El poder atómico puede accionar un generador, pero también arrasar una ciudad.

El poder psicotr6nico puede proporcionarte grandes riqueza y satisfacciones si lo utilizas adecuadamente. Si no lo utilizas bien, puede acarrear dolor y desastres.

Se te enseñará cómo centrar tu poder psicotrónico para mejorar tu salud, tu fortuna y tu éxito, y al mismo tiempo como hacerlo sin riesgos, aportando una gran felicidad a cuantos se vean afectados por su utilización.

Los ojos lo poseen. Las manos lo poseen. Los, ojos y las manos son "armas" psicotrónicas.

Tienes poder en la mirada. Tienes poder al señalar. Tienes un poder mental que genera energía psicotrónica que obtiene sus "instrucciones" de tus ojos y de tus dedos para hacer tu voluntad como un gigante esclavo.

COMO REALIZA SUS MILAGROS EL PODER PSICOTRONICO

La definición de la psicotrónica describe cómo es una interacción entre la conciencia y la materia.

Los científicos de todas las disciplinas - física, biología, medicina, química - están ahora estudiando esos efectos de la conciencia sobre el cuerpo y sobre el entorno. Incluso ellos que se ocupan de medir y de fotografiar la energía psicotrónica y de verla realizar "milagros" en el laboratorio, no están totalmente seguros de la naturaleza exacta de lo que estudian.

A muchos les confunde la evidencia. Parece ser que existe una cualidad en el espacio que permite a la energía psicotrónica desplazarse instantáneamente. Esto no obedece a las leyes existentes de la física tal y como se entienden normalmente. Parece caer más bien dentro del ámbito de la religión. Las personas que utilizan el poder psicotrónico hacen gala de facultades divinas. Naturalmente, esto deja perplejos a los científicos, pero perseveran.

Es una mera cuestión de tiempo el que se alteren las actuales leyes de la física para aceptar los nuevos datos proporcionados por la psicotrónica.

Mientras, es más fácil utilizar la energía psicotrónica que tratar de explicarla.

La ciencia aun no ha explicado el sentido del olfato. Las energías físicas que irradian y hacen que una flor cause una fragancia, la ciencia las supone hoy, pero no las mide, no las demuestra. En realidad, hay más pruebas científicas de la energía psicotrónica que del fenómeno que llamarnos "olor".

La palabra "psicotrónica" no se definió oficialmente hasta 1975. Pero al igual que la electricidad iluminaba el cielo con los relámpagos mucho antes de que naciera el término "electricidad", así la energía psicotrónica ha estado afectando las vidas de los hombres durante milenios.

El hombre siempre ha tenido energía psicotrónica, pero no siempre la ha convertido en poder controlándola y poniéndola a trabajar.

Ahora sabemos cómo hacerlo. El trabajo que puede realizar para nosotros es tan increíble como lo era la telegrafía sin hilos para nuestros antepasados, y la radio y la televisión. Ahora podemos controlarlo todo.

Cuando aprendas a controlar tu energía psicotrónica, estarás aprendiendo a poner a trabajar esa energía y harás que la televisión parezca un juego de niños.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada