sábado, 20 de marzo de 2010

CLASE 16 - AMULETOS, TALISMANES Y PENTACULOS DE PODER

El tema reviste actualmente un especial interés para la psicotrónica.

La alquimia, la magia, el esoterismo, la cábala y otros conocimientos son hoy revisados analizados y comprobados desde el punto de vista científico.

Los investigadores han tenido que abrirse a estos nuevos temas ya que en los conocimientos antiguos estaban encerrados profundos secretos que hoy pueden ser utilizados para el bien de la humanidad.

Los talismanes son hoy objeto de estudio y análisis y sus propiedades han sido ya comprobadas por distintos investigadores del mundo.

Estos elementos se conocen desde muy antiguo y se han utilizado ampliamente con diversos fines. Uno de los geniales científicos de la época que profundizó en el estudio e investigación de amuletos, talismanes y pantáculos fue el médico alemán del siglo XVI Félix Aurelio Teofrasto Von Hohenheim, conocido como Paracelso. El mismo fue un gran estudioso de lo que hoy se denomina psicotrónica.

Conocedor de las interacciones de energías, su utilización, acumulación y aplicación, esbozó los principios de la sugestión y comprobó que distintos elementos pueden ser cargados con energías humanas, magnéticas y astrales.

Paracelso construyó talismanes con fines terapéuticos y demostró que un objeto de un metal determinado, que encierre simbolismos especiales y que sea expuesto a las radiaciones cósmicas, se transforma en un poderoso emisor de energía e intención mental.

Ya en su época explicaba que la sugestión es un elemento indispensable para que el talismán sea efectivo. Sin embargo esto no significa que el talismán no posea energía por sí mismo y que se combine con otros elementos para lograr un efecto.

Debemos diferenciar entre amuleto y talismán. Amuleto es un objeto que no ha sido preparado energéticamente. Una pata de conejo, un diente de ajo, un diente de lobo o plumas de un animal determinado. Hasta una simple piedrita o rama representa un amuleto. La persona que lo lleva, al creer en el elemento, lo va cargando con su energía psicotrónica y posiblemente actúe en favor de lo que la persona desea.

Sin embargo un talismán es algo diferente y mucho más serio y delicado de construir. Para que un objeto se convierta en talismán debe cumplir con las siguientes características:

  1. El elemento debe prepararse para un fin determinado.
  2. Deben utilizarse elementos seleccionados, metales, símbolos y alfabetos especiales.
  3. Debe ser expuesto a las radiaciones del planeta correspondiente, de acuerdo al objetivo que se quiere lograr.
  4. Debe ser irradiado por la energía psicotrónica de la persona que lo prepara.

Cumpliendo estas características estaremos en condiciones de utilizar un talismán y beneficiarnos con su energía para obtener fines determinados. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que los propósitos JAMAS deben ser para dañar al prójimo, si no queremos vernos involucrados en deudas kármicas.

Para la confección debemos conocer las correspondencias entre metales, planetas y días de la semana como así también los alfabetos mágicos, simbologías y otros elementos, a los efectos de que puedas construir tus propios talismanes con la mayor precisión.

TABLA DE BENEFICIOS PLANETARIOS

La astrología antigua y la psicotrónica han demostrado que los planetas inciden energéticamente sobre los seres humanos. Las energías que emanan de los mismos se irradian también en los objetos y son acumuladas por estos. Cada planeta emite un tipo especial de energía, la que podemos aprovechar en nuestro favor para determinados fines.

EL SOL; Es la fuente de energía y poder. Los pueblos antiguos lo adoraron por los beneficios que otorga a quien lo utilice. Sus rayos de energía pueden concentrarse para realizar pedidos relacionados con la riqueza, gloria, el éxito, el triunfo y el desarrollo mental.

Su poder energético puede ser acumulado para realizar talismanes de energía y magnetismo personal.

El día más favorable para construir talismanes solares es el domingo.

LA LUNA: Es fuente de vida y de iluminación espiritual. Incide claramente sobre el agua. Es la gran madre del universo y su energía incide sobre el psiquismo.

Concede desarrollo mental, ascensos, magnetismo, tranquilidad espiritual. Favorece los nacimientos, exámenes, viajes y mudanzas.

El día favorable es el lunes.

MARTE: Es el planeta guerrero por excelencia. Su energía es benéfica a los efectos de construir talismanes dotados de fuerza para enfrentar determinadas situaciones.

La energía de Marte otorga coraje, valor y protección. Su energía fortalece la voluntad. Su fuerza ayuda a superar las circunstancias críticas de la vida.

Concede valor, energía y abre los caminos del éxito. Su día es el martes.

MERCURIO: Es el planeta de la comunicación. Favorece el intelecto. Desarrolla la intuición y la creatividad.

Ayuda a generar ideas nuevas y desarrollar la percepción extrasensorial. Concede éxito, reconocimiento laboral, buenos negocios y agudeza mental.

Su día es el miércoles.

JÚPITER: Es la energía de la abundancia, la opulencia y la prosperidad.

Promueve victorias, favorece el don de mando y concreta situaciones laborales de difícil concreción.

Concede ayuda en los juicios, favorece los proyectos de viajes y otorga fama, fortuna y triunfo.

Su día es el jueves.

VENUS: Este planeta femenino está cargado de sensualidad, amor y emoción. Proteje a las parejas, las amistades y el arte en general.

Concede amor, pareja y unión verdadera. Favorece la estética.

Su día es el viernes.

SATURNO: La energía de Saturno es energía pesada. Este planeta tiene como positivo la posibilidad de arrastrar y empujar la negatividad.

Disuelve bloqueos psíquicos y moviliza situaciones difíciles.

Su día es el sábado.

COMO CONSTRUIR TALISMANES PANTACULARES

Se pueden construir talismanes pantaculares para lograr la riqueza, el amor, el poder, la salud, el éxito y la felicidad.

Si quieres confeccionar un pantáculo que tenga buena energía y lleve en sí mismo tus deseos haciéndolos realidad, en principio, debes saber, que el resultado dependerá de los recaudos que se tomen en su construcción.

En primer lugar, no olvides realizar los ejercicios de energetización holotrónica para lograr tener una buena energía Psicotrónica. Si bien el pantáculo es un elemento que actúa por sí mismo, si no es convenientemente cargado de energías holotrónicas y psicotrónicas no tendrá un buen efecto.

Construir un pantáculo, es un hecho meramente individual. Puede realizarse para uno o para otro, pero lo importante, es hacerlo artesanalmente. Esta es la única forma de programarlo para un fin específico.

Cada vez que construyas un talismán pantacular trata de estar en un buen estado mental, positivo, alegre, optimista y recordar, que la fe en el talismán es la puerta de entrada a su energía.

Recordemos que Paracelso descubrió que la sugestión es un elemento necesario para que la energía de los pantáculos comience a actuar. Si no se cree en estos elementos, le cerramos la puerta a su accionar, produciendo un bloqueo a sus vibraciones.

De todos modos no bastaría tampoco con creer en ellos. El elemento debe estar bien construido y contener la simbología necesaria para que cumpla el objetivo.

Los pentáculos que enseñaré a construir son diseños psicotrónicos de poderosa emisión. No los preste, no los muestre, salvo si los construye para otra persona.

ARMADO DE LOS PANTACULOS

Los pantáculos se pueden fotocopiar, calcar o dibujar en una cartulina de acuerdo al color correspondiente a cada uno de ellos.

Es aconsejable que cuando se confecciona un pantáculo debe comenzarse y seguir hasta terminarlo, no siendo conveniente, entremedio el levantarse de la mesa de trabajo.

Es por ello que es recomendable tener todos los elementos a mano.

Tampoco es conveniente construir más de uno por semana.

Se puede empezar por el solar el domingo y, si lo deseas, construir alguno de los otros el día indicado.

El respeto de los días y los horarios es sumamente importante.

Cuando dibujes un pantáculo en la cartulina, escribe tu nombre de pila en alfabeto mágico en el "carruche". Luego concéntrate en el talismán y repasa siete veces todas las líneas en él contenidas, mentalizando con fe el pedido.

De esta manera psicotronizarás el talismán. Luego estará listo para consagrar e irradiar planetariamente. Para ello debes ubicarte al aire libre y dirigir tu vista intuitivamente hacia el planeta que corresponde al pantáculo que has construido. En caso del sol y de la luna es sencillo. En cuanto a los otros planetas, recuerda que están allí, en el cielo, sólo es cuestión de intuir su lugar.

Levanta el pantáculo con las dos manos hacia el cielo y concéntrate en un círculo de poderosa energía en el planeta que desea irradiar, imaginando una esfera de poderosa energía del color correspondiente al talismán.

Imagina que el pantáculo se recubre de energía planetaria. A continuación di las siguientes frases:

"Gran figura pantacular que resumes la unión microcosmos/macrocosmos, las energías cosmotrónicas y telúricas, mi energía psicotrónica y el simbolismo universal. Recibe la poderosa energía del planeta... (mencionar el nombre del planeta correspondiente), para que de aquí en más vibres en todos los planos para obtener... (decir lo que se desea obtener. Ej.: salud, éxito, poder, amor, etc.) Desde ahora vibrarás con mayor energía y así será por siempre."

Luego de esta operación coloca el talismán en una bolsita y estará listo para usar.

Construye tantos pantáculos como requieras, sin abusar de sus efectos. En caso de querer construirlos en metal, puedes basarte en la guía de metales.

El pantáculo es superior al talismán. Para su construcción se tienen en cuenta los horarios planetarios, símbolos mágicos, concentración y otros elementos que lo convierten en una verdadera obra de arte.

El pantáculo es denominado también talismán cósmico y generalmente lleva como base la estrella de cinco o seis puntas.

Con los pantáculos especiales, cuya construcción se explicará, se podrán hacer investigaciones, y en caso de comprobar sus resultados, se utilizarán para tu propio bien o bien del prójimo.

Cada pantáculo estará irradiado por un planeta determinado, se construirá un día especial, a una hora específica, de un color diferente e irá dirigido especialmente a la persona que lo lleva.

TABLA DE BENEFICIOS PLANETARIOS, HORARIOS DE CONSTRUCCION, COLORES Y DIAS ESPECIFICOS

 

DIA

METAL

COLOR

HORARIO

SOLARES

domingo

oro

anaranjado

8 ó 15 hrs.

MARCIANOS

martes

hierro

rojo

ídem

MERCURIANOS

miércoles

mercurio

marrón

ídem

JUPITERIANOS

jueves

estaño

azul

ídem

VENUSINOS

viernes

cobre

verde

ídem

SATURNIANOS

sábado

plomo

negro

ídem

LUNARES

Lunes

plata

blanco.

20 hrs.

* * * *

1 comentario: