sábado, 12 de diciembre de 2009

Clase II-45 - INMORTALIDAD FÍSICA

Para empezar, enfrentémonos a la principal objeción por la que casi todos afirman creer que la inmortalidad física es imposible: que sería poco práctica. Quizás te digas: "Aún cuando yo quisiera vivir eternamente en mi cuerpo actual, sin el repetido coma de la muerte y el renacimiento, eso no sería posible para todos los humanos de la Tierra. Ya estamos frente a una hambruna mundial, que nos espera a la vuelta de la esquina; considerando que de hora en hora nacen más bebés, si todo el mundo alcanzara la vida eterna y nadie muriera, la Tierra quedaría tan superpoblada que sería inconcebible".

Tu argumento es comprensible y parece razonable. Sin embargo, hay una bella solución, armoniosa, sensata y bastante lógica a aparente falla de la inmortalidad física para todos… y no requiere que se ordene a los hombres y mujeres inmortales que no se acoplen ni se reproduzcan. Los bebés seguirán naciendo. Sin embargo, no habrá superpoblación.

Comprendo que esto pueda parecer una contradicción, pero no lo es. La explicación, asombrosamente simple, requiere empero una base de conocimientos esotéricos para ser debidamente comprendida; una vez más debo disculparme por la necesidad de decirte que dar esa explicación aquí sería prematuro. La situación repite, una vez más, el antiguo dicho citado con frecuencia: "Cuando el alumno esté listo, aparecerá el maestro".

Mientras tanto puedes comenzar ahora a alcanzar la vida eterna, si tal fuera su deseo. Cuando hayas comenzado a practicarla, la respuesta a la superpoblación estará disponible.. y quizás para entonces ya la hayas encontrado solo.

La verdad es que todos los mortales fueron, en otros tiempos, inmortales. también tú. Basta que recuerdes y comprendas esto para que tengas ganada la batalla. La victoria es la transformación del pensamiento que resulta de comprender que la inmortalidad física (la longevidad perpetua, sin enfermedad ni envejecimiento), la vida eterna, saludable y juvenil en tu carne viviente no es una fantasía, sino una posibilidad práctica y alcanzable.

La inmortalidad física es natural; la muerte, en cambio no lo es. Por lo tanto, la gente necesita aplicar demasiado esfuerzo (subconsciente) para morir, y eso causa enfermedades y dolor. Pregúntate si prefieres permanecer entre las masas de humanidad que se han sometido como esclavos a la teología de la muerte, que los condena a sacrificar finalmente sus cuerpos al polvo o al fuego de la cremación. Adorar el sepulcro es una grave ofensa contra la verdad y la felicidad, al mismo tiempo.

Alguien dijo una vez que los pensamientos son ángeles. Algunos lo son, como éste: Ahora estás vivo, por lo tanto, tus impulsos de vida verdadera y corriente son más fuertes que los impulsos de muerte programados. Mientras continúes fortaleciendo tus impulsos de vida y restando importancia a los otros, seguirás viviendo. Lee esto una y otra vez hasta que comprendas por entero lo que dice.

Muere porque Crees que es necesario, y lo crees porque en tu cerebro-computadora se ha programado falsamente que es necesario morir. No sólo se te ha programado el cerebro, sino que también mente y alma han sido sometidos a la hipnosis masiva por los familiares, padres, los amigos, la radio, la televisión, los periódicos y las revistas. Tu mente y tu alma se han sometido a ella (el alma, más renuente); pero tu Espíritu (tu Yo Superior, tu Ángel) no se deja engañar. Pregunta al sabio gurú de tu propio Yo Superior, y él o ella te será muy sincero sobre el mito de morir.

El sólo creer en la muerte basta para matarte, aún sin accidente ni enfermedad. Es lo que los médicos llaman "morir sin más causa específica que la edad avanzada".

Todas las muertes son suicidios, ¿te das cuenta? Todas. La única diferencia es que, en algunos casos, el suicidio es una elección subconsciente; en otros es consciente. Por lo demás, los que se suicidan y los que sucumben a un accidente, una enfermedad o a la vejez mueren por la misma razón: la creencia en la inevitabilidad de la muerte.

En realidad, cualquier muerte va contra la ley: contra la ley de la vida eterna, pero cuando los "culpables" han escapado de lo que la religión y hasta los nuevos movimientos ocultistas llaman "prisión de la carne", para viajar a una dimensión diferente, es ya muy tarde.

Ahora bien: el verdadero culpable es ese: el concepto de la "prisión de la carne". Se explica que todos quieran escapar, aunque se sientan nerviosos y aprensivos sobre lo que ocurrirá después de la "fuga". ¿Quién quiere permanecer encarcelado? Pero ¿es realmente una prisión este cuerpo de carne, al que se llama el templo del alma". Lo es sólo cuando no logras comprender qué significa aquello de "tener un pie en la tierra y el otro en el cielo".

Antes de continuar, dejemos en claro que los siguientes términos son sinónimos: Yo Superior, Ángel del Yo Superior, Supraconsciente y Espíritu. Todos son términos que designan al verdadero yo-de-mí. Son intercambiables. Pero recuerda que Espíritu no es sinónimo de alma, no son lo mismo. El espíritu y el alma son dos términos diferentes que designan dos partes distintas de tu "santa trinidad".

Una vez, hace incontables siglos olvidados, fuiste un Espíritu. Todavía lo eres, en esencia, pero ahora eres un Espíritu… más una Mente y un Alma, un cuerpo de carne y un cuerpo astral. En otros tiempos fuiste un espíritu puro. Un espíritu que existía en una dimensión más alta, ahora llamada "paraíso",donde no había (ni hay) enfermedades, envejecimiento, muerte, asesinatos, robos, envidia, violencia ni ninguna otra cosa de "naturaleza" negativa e infeliz; tampoco el Tiempo. Existías en un cuerpo idéntico en todo sentido a los cuerpos físicos, sólo que compuesto de una sustancia más sutil. En todo sentido, salvo… ciertas diferencias relacionadas con determinados órganos del cuerpo, que no deben todavía preocuparte. En apariencia idéntico, es todo lo que necesitas saber.

Un buen día tus propios creadores decidieron divinamente crear millones y millones, infinitos millones de dimensiones físicas densas de materia, llamadas Cielos del Edén, cada una con su propio sistema solar. Esos cielos del Edén sólo pasaron a llamarse Tierra tras la "caída" de cada uno, provocada cuando desobedecieron algunas leyes inmutables de la Madre Naturaleza. Antes de esa trasgresión no había aquí tiempo, tal como no lo había en la dimensión astral más alta del "paraíso".

Mediante tu precioso don de Libre Albedrío, decidiste, como otros espíritus, existir parcialmente en este planeta (imagen reflejada de la dimensión superior) y parte en la alta dimensión misma (el mundo verdadero); por así decirlo, mantenías un pie en el cielo y el otro en el Edén ahora llamado Tierra. Otros espíritus no eligieron lo mismo, por lo que aún hoy siguen siendo… ángeles.

Para lograr esa existencia dual, creaste un cuerpo de carne, de materia, a tu propia imagen y semejanza, con un cuerpo astral sobrepuesto, como vehículo para los viajes entre una dimensión y otra.

Este cuerpo físico original, por desgracia y debido a su desobediencia voluntaria de la Ley Universal, se multiplicaría más tarde mediante varios miles (en algunos casos, millones) de encarnaciones sucesivas.

Tu espíritu se clonizó y creó este cuerpo físico a imitación de tus Creadores en el acto de inventar este Edén, más adelante llamado Tierra. Y puesto que era un mundo de materia física, reflejo del paraíso o dimensión superior, tu Espíritu necesitaba un cuerpo físico con el que experimentar sus deleites, que actualmente se denominan los cinco sentidos: gusto, tacto, vista, olfato y oído.

En realidad, en un principio eran seis los sentidos necesarios para mantener un "pie en la tierra y otro en el cielo". El brillante cristal del sexto sentido se refleja en muchos prismas, tales como: auras humanas, y visión del Tercer Ojo (tu contacto con los reinos superiores), telepatía, teleportación, psicometría, percepciones extrasensoriales, clariaudiencia, clarividencia, sensibilidad, intuición, etc. En general, ha sido opacado por una amnesia de milenios que afecta la mente y el alma, cuya comunicación con el Espíritu está cortada.

Los espíritus que prefirieron crear y ocupar (parcialmente) cuerpos de carne, para experimentar el placer de los sentidos perdiendo el sexto, también perdieron contacto con su alma y su mente; por lo tanto, perdieron el control del cuerpo físico y el astral, que en otros tiempos manipulaban con la sabiduría del Amor y la Luz, y cortaron la línea de comunicación entre el mundo en donde habita el Espíritu y el mundo de materia donde reside el cuerpo físico, con su cuerpo astral sobrepuesto.

Cuando la mente y el alma vuelven a comunicarse con el Espíritu, actuando como intermediarios, éste podrá una vez más guiar a los cuerpos físico y astral en la manifestación de milagros y actos de magia, como al principio del mundo terrestre, del cual los cuentos de hagas son imagen transparente y vago eco.

Cada mente, cada alma, se enredaron tanto en los placeres de los cinco sentidos, experimentados mediante el cuerpo material, que acabaron por olvidarse del sexto sentido del cuerpo astral, gracias al cual tenían pasaje de ida y vuelta entre la "Tierra" y el "Cielo", sin fecha de cancelación.

Igualmente fue olvidada la presencia real del Espíritu. La comunicación real con él o con ella se cortó. En vez de mantener Un pie en la Tierra y otro en el Cielo, intención original, los dos pies quedaron simbólicamente plantados en la Tierra.

La vida eterna es natural, verdad que siempre existió y existirá. Siempre has estado y estás en armonía con ella, pero se te ha programado para creer que no es así, y esta falsa creencia te hace destruir gradualmente tu cuerpo, que debía durar tanto como la Tierra.

La diferencia entre una persona y otra (entre un mortal y un inmortal, por ejemplo) es aquello en lo que piensan. Los pensamientos y las ideas de la mente pueden producir resultados directos en el cuerpo. Esto es obediente por completo a las ideas y los pensamientos de la mente. Por lo tanto, lo que piensas habitualmente se convertirá en lo dominante y poseerá el mayor poder para controlar tu cuerpo.

La mayoría de las personas, después de cierta cifra cronológica ilusoria llamada "edad", piensa habitualmente en la muerte. Por lo tanto, el cuerpo obedece: enferma y muere.

Aquellos que hayan tomado en serio estos comentarios sobre la inmortalidad física pueden estar preguntándose: "¿Cómo afecta esto la ley del Karma?". Excelente pregunta.

Decidas o no permitir que tu actual cuerpo físico viva o muera, no podrás escapar a la Ley del Karma..., pero no olvides que no experimentas sólo castigos, sino también recompensas kármicas. Recuerda también que hay modos de diluir y hasta anular las retribuciones.

Elegir la vida eterna en tu cuerpo actual no elimina el Karma. Pero de cualquier modo tendrías que pagarlo (y recibirlo), de modo que nada cambia, con una excepción: que el solo hecho de elegir el no morir, la sola comprensión de que la muerte no es una necesidad, eliminará gran parte del karma desagradable de encarnaciones pasadas.

Muchas personas no tienen deseos de derrotar a la muerte para vivir por siempre, pues se imaginan viviendo en cuerpos enfermos y envejecidos, pero esto es una contradicción directa con el verdadero significado de la inmortalidad física.

Tu cuerpo fue gloriosamente diseñado por tu Espíritu, tal como el cuerpo de tu espíritu fue gloriosamente diseñado por tus Creadores, para que fuera eterno. Tu cuerpo de carne es una batería electromagnética autosuficiente, por siempre capaz de recargarse de energía, constantemente mejorada y llevada a la perfección mediante el proceso de regeneración celular. Y todo comienza en tu mente.

Mediante el proceso de regeneración celular puedes lograr: a) evitar el envejecimiento, o b) invertirlo, si fuera necesario, y liberar tu cuerpo material de toda enfermedad e imperfección. No busques a los profesionales de la medicina. Búscate a ti mismo. "Médico cúrate". La elección es tuya y sólo tuya, ya tengas 18 ú 80 años según las medidas cronológicas ilusorias. Si tienes 18, deben aprender a evitar el envejecimiento, a fin de eliminar la enfermedad y la muerte. Si tienes 80, debes aprender a revertirlo, para eliminar la enfermedad y la muerte. Son simplemente polaridades de la misma magia.

La verdad eterna y sepultada por tanto tiempo es que puedes existir en tu cuerpo actual y mejorarlo constantemente, por tantos siglos o milenios como desees, hasta la eternidad o más, saludable, juvenil y en perfecto estado de funcionamiento, proyectando y "viviendo" la edad cronológica que desees, basado en el concepto humando de esas "cifras" impotentes.

Algunos maestros avatares y adeptos que se han vuelto físicamente inmortales eligen deliberadamente proyectar, por el tiempo que deseen, la edad cronológica ilusoria de 40, 50 ó 60 años, a fin de que los aún mortales los crean dignos de respeto y les permitan enseñar con efectividad. (Es difícil poseer varios doctorados y licenciaturas cuando se aparenta tener 20 ó 30 años). Sin embargo, en último término, cada nuevo inmortal puede elegir proyectar y "tener" cualquier edad cronológica que le aparezca ideal, moviendo las cifras a voluntad de tanto en tanto. Es como regular la temperatura del agua a tibia, fría o caliente, según nos convenga.

Lo creas o no (yo lo creo, pues tengo motivos indudables para ello), hay entre nosotros muchos que ya son inmortales. Y antes de serlo no se diferenciaban de ti.. ni de mí. Uno de los problemas de alcanzar la vida eterna en el mismo cuerpo físico, cuando son tantos los no esclarecidos en ese sentido, es… el problema de la programación de la edad cronológica.

Estos adeptos y avatares se ven obligados a fingir que "mueren" a la edad cronológica adecuada para le época en que estén. Simplemente, desaparecen y se les da por muertos, sin que el cadáver se encuentre o sea identificado. Entonces el avatar aparece en otra parte del mundo, con una nueva identidad, y una nueva fecha de nacimiento y algunos amigos (otros avatares) para dar fe de los datos falsos, si es necesario. resulta bastante molesto, según dicen, y se comprende. Será mucho más sencillo cuando la inmortalidad sea cosa popular.

Proceso Llamado Envejecimiento

Quiero advertirte que las palabras "maduro" y "madurar" no son sinónimos de "vejez" y "envejecimiento". Lo primero es necesario y deseable para un cuerpo humano; lo segundo no es necesario ni deseable.

¿Qué provoca el proceso llamado envejecimiento? Se te ha programado falsamente para creer que es la cuenta cronológica de los años que has vivido desde el nacimiento. No es verdad.

La programación de la computadora cerebral insinúa que el inexacto calendario hecho por el hombre y la ilusión del Tiempo son los severos "dioses" que provocan el envejecimiento del cuerpo humano. Una vez más, nos referimos al fenómeno negativo del envejecimiento, no al de la madurez. El cuerpo necesita entre 18 y 21 años para madurar.

Emplear este calendario equivale a decir que una persona envejece según las puestas de sol y los amaneceres que haya vivido. ¿Cómo se puede aceptar algo tan obviamente falso? ¿A qué preguntar esto, si conozco la respuesta? Gracias a la sugestión posthipnótica y a siglos enteros de falsa programación ¿Qué pasa cuando observas dos o tres amaneceres.. o varios miles? Nada. Absolutamente nada. No tienen el menor efecto sobre tu cuerpo.

El tiempo es una ilusión. Permite a los humanos medirlo por el nítido contraste entre luz y oscuridad. Es el único "principio y fin" con que podemos medirlo. Pero cuando no había oscuridad en la tierra, antes de la caída y antes de que el segundo sol de este planeta estallara, haciendo que la Tierra girara alrededor del sol restante como una bola de billar golpeada con fuerza, no había Tiempo. Esa palabra, ¿merece, en realidad, una inicial mayúscula? Sí, supongo que sí, puesto que tanto impresiona a todos.

Una pregunta para el sabio duende de tu Yo Superior: si la luz exterior siguiera exactamente como ahora (suponiendo que estés leyendo esto durante el día) y no cambiará en absoluto: ¿cómo medirías el tiempo, cómo te referirías a él? No podrías decir: "anoche", "ayer por la mañana", "la semana pasada" o "el mes próximo", porque no habría calendario ni relojes. ¿Cuándo ajustarías los relojes? NO habría cuándo. Sólo el presente, sólo el ahora. Un Eterno Ahora. Piénsalo bien, de veras. Ni las plantas ni las personas tendrían que "comenzar" o "terminar" (morir). Existirían simplemente.

¿Cómo podrías medir el Tiempo si estuvieras encerrado en un cuarto con luz artificial constante o en perpetua oscuridad? ¿Con un reloj? (en el último de los casos, tendría que estar dotado de una esfera luminosa). Bueno, sí, pero esos relojes tendrían que ser puestos en marcha en un mundo de oscuridad y luz, única medida del tiempo que existe. Los períodos de luz y oscuridad, debidos a la presencia y ausencia del sol, también crearon las estaciones del año calendario ilusorio.

Por lo tanto, el Tiempo es el Gran Engaño. El Gran Impostor. Por ende, es completamente ilógico acusar del proceso de envejecimiento a lo que ni siquiera existe.

Sin embargo, el proceso de envejecimiento existe, por desgracia. No hay modo de negarlo. Se lo ve por todas partes, en las reencarnaciones de árboles y flores, después de que "envejecen y mueren". Lo ves en tus amigos y familiares "mayores". Y tras la "edad" cronológica ilusoria de treinta años, más o menos, con 365 amaneceres cada uno, quizás empieces a creer que lo ves en el espejo. Si crees verlo, lo verás. Muy pronto. Tu rostro y tu cuerpo se someterán mansamente y obedecerán a la imagen de tu Mente Ganadora.

Sí, el proceso de envejecimiento existe, producto final de la programación hacia la muerte. Pero el enemigo que lo causa no es una serie de cumpleaños de mentirijillas; es la "gravedad". Pongámoslo en mayúsculas y en negrita para que no olvides la verdadera identidad del enemigo que provoca el envejecimiento:

GRAVEDAD

Ya verás que hay dos tipos de gravedad: la del mundo físico y material y la gravedad mental.

La gravedad física se inició cuando la Tierra comenzó su girar alrededor del sol restante, después de haber recibido un fuerte golpe en un punto, mientras no giraba, por el otro sol en explosión (lo cual creó mutaciones en animales, plantas y humanos, dinosaurios y cosas por el estilo). Por lo tanto, el tiempo y la gravedad se iniciaron simultáneamente. Nuestra luna es lo que resta del segundo sol.

¿Recuerdas las explicaciones de tu maestra cuando eras niño, en la escuela? Ella sostenía en el aire una naranja o una manzana para representar la Tierra, y tú te preguntabas, en tu inocencia por qué la gente que ocupaba la parte inferior de la naranja no caía al espacio. Cuando levantaste la mano para preguntar, la maestra respondía con una sola palabra "Gravedad". Toneladas de ella mantienen tus pies (los dos, por desgracia) firmemente plantados en tierra.

La gravedad presiona sobre tu mente, tu cara, tu cuerpo y todos tus órganos con "mano pesada". Después de una buena cantidad de esa presión, tu mente se somete con más mansedumbre a la teología de la muerte. La piel de tu cara comienza a aflojarse; tus órganos presionan hacia abajo y se cansan. Eso es lo que hace la gravedad física.

La gravedad mental termina el proceso con imágenes. Imágenes todo en derredor de ti, desde que eras bebé, multiplicándose con cada año ilusorio de tu vida. Imágenes de ancianos, los enfermos, dentro de tu misma familia. Amigos y vecinos nacidos en años cronológicos ilusorios antes que tú. Los asilos para ancianos en televisión y en cine. Estrellas de pelo blanco que solían proyectar tanta encantadora juventud en la pantalla y ahora muestran sus papadas y arrugas. Imágenes y más imágenes; de vejez, de fealdad, de desamparo… la vista perdida, el oído disminuido, los huesos calcificados.. imágenes de ancianos que caminan con bastones o confinados en sillas de ruedas.. hasta babeándose. Senilidad… senilidad.

Sabes quién es Set, ¿verdad?, Set o Seth, también llamado Satanás, también llamado el demonio de las tinieblas o las fuerzas oscuras. Bien la palabra Senility (senilidad) contiene Set Lies (Set miente)

Si quieres ver qué hace la gravedad mental cuando se combina con la gravedad física, mírate en el espejo. Frunce el ceño. Piensa en algo que te enoje, te preocupe o te fastidie. Vuelve a fruncir el ceño. ¿Ves cómo caen tus facciones hacia abajo? Ahora mírate otra vez en el espejo y sonríe. Finge que has visto a algún ser querido después de mucho tiempo. Piensa Vívidamente en es; ahora sonríe y exclama: "¡Vaya, hola!" ¿Ves cómo suben tus facciones en curvas ascendentes. Incluyendo las líneas de alrededor de la boca, las cejas, la cara toda.

Existe una manera fácil y efectiva para revertir la gravedad. Los 42.000.000 de células eléctricas de tu cerebro tienen un poder infinitamente más fuerte que la gravedad, si están bajo el mando y la guía de tu mente. Acabas de demostrarlo mirándote en el espejo, si hiciste lo que te sugerí. ¿Lo hiciste? Si no, por favor, hazlo ahora. ¿Has vuelto ya? Entonces piensa en esto: La Gravedad Mental, en ambas direcciones, es lo que estás usando para manifestar esos resultados instantáneos en el espejo.

¿Podría hacer eso, INSTANTÁNEAMENTE, la mera gravedad física? No, por supuesto. Como ves, la gravedad física es poca cosa, comparada con el poder de la Gravedad Mental. No se trata meramente de una afirmación esotérica y mística. Es la absoluta y mensurable verdad. Otra verdad que ni siquiera los profesores de física pueden negar es que la gravedad física no se puede revertir a sí misma , por muchas toneladas de presión que contenga. Bastaría esto para exponer su debilidad. Pero la Gravedad Mental sí puede hacerlo, como ya veremos.

El modo de revertir la gravedad física, ese enemigo silencioso y furtivo que provoca el envejecimiento, es guiar y dominar con seriedad y a conciencia, esos cuarenta y dos millones de células eléctricas que tienes en el cerebro, con el poder infinitamente mayor de tu Mente. Gravead Mental. Hasta ahora ha estado trabajado en mala asociación con la gravedad física, gracias a la programación de envejecimiento que se inició cuando eras niño. Rompe esa relación. Cuando lo hagas, con toda seguridad llegará el momento en que puedas usar la Gravedad Mental para revertir la gravedad física, sin necesidad de erguirte sobre la cabeza… por la simple razón de que la primera es más fuerte y poderosa que la segunda, si se lo permites y no la contienes.

No se puede hacer de la noche a la mañana. Es preciso arrancar toda esa mala programación de raíz, para que la computadora de tu cerebro se reprograme. Hace falta mucha práctica, como en todo. También hace falta mucha práctica para llegar a ser mentiroso, adicto a las drogas o al alcohol, para olvidarse de todo, para llenarse de sospechas y de miedo. Todo requiere práctica, desde el prejuicio racial y el machismo a la desconfianza entre naciones.

La atracción de la gravedad, como cualquier otra cosa, está polarizada. Funciona hacia arriba y hacia abajo, verticalmente. Has oído decir que "lo que sube debe bajar". ¿Sabes lo que significa esa repetida frase? Está prestando homenaje al poder de la gravedad física. Pero, ¿alguna vez oíste decir: Lo que baja puede subir?". No, nunca. Porque ese dicho se aplica al bien guardado secreto de que la Gravedad Mental puede dominar la gravead física.

La Gravedad Mental es capaz, no sólo de apresurar la dirección descendente de la gravead física, sino también de revertir esa dirección, tornándola ascendente, ya sea de inmediato o bien poco a poco, según la celeridad elegida por tu Mente: otra prueba de su superioridad sobre la gravedad física que "impide a la gente caer de la parte inferior de la naranja" y, simultáneamente, causa el envejecimiento. Sabemos de seguro, por las evidencias científicas que existen, que la Gravedad Mental puede provocar la levitación física del cuerpo. Poseer el sobrecogedor poder de revertir la gravedad y no utilizarlo es como poseer un automóvil y mantenerlo en la cochera.. o como ser dueño de una varita mágica y tenerla guardada en un baúl en el desván: un desperdicio.

El motivo por el que la gravedad física ha podido hacer esto por tantos miles de años es que, como ya he señalado, la Gravead Mental ha sido su bien dispuesta compañera de trabajo. Una vez más: ¡rompe esa relación! No necesitas ponerte de cabeza, como los yoghis. Bastará con que uses esa misma cabeza para algo más que las migrañas y los peinados.

L. Goodman

Los Signos del Zodíaco

Y las Estrellas

Extracto

ESPERANDO AL AMOR

"Te esperamos Amor con las auroras,

Que deshojan camelias y alelí

Cuando se apaga la postrera estrella

En un cielo zafir.

Te esperamos Amor cuando la tarde

Al sol le dice su postrer adiós,

Cuando enciende la noche sus fanales

Te esperamos Amor!....

En la vida, en la angustia, hasta en la tumba

Esperándote siempre ya lo ves,

Mucha nieve cayó en nuestras cabezas

Y aún andan nuestros pies!

Esperándote Amor pasaron siglos

Que ya no puede el corazón medir…

Tantos años y lunas!... Amor, oye

Ya es hora de venir!

¡Ven Amor que la Tierra se desquicia

En angustias de muerte y de pavor!

Fue tanta y tanta la maldad sembrada

¡Ni un palmo hay sin dolor!

¡Ven Amor que las almas te esperan

Se verán impelidas o emigrar

Como errantes cansadas golondrinas

Que vuelan sobre el mar!

¡Ven Amor!... no te tardes que morimos

Asfixiados en negro lodazal!

Muchos mártires tuyos que esperaban,

Segó la humanidad!

En la vida, en la angustia, hasta la muerte

Esperándote siempre ya lo ves…

No importa que haya nieve en nuestras sienes

¡Que aún andan nuestros pies!

¡Ven Amor! Ya o quiero que mis labios

Den a la vida su postrer adiós

Sin haber contemplado la luz tuya,

Sin haber sentido tu calor!

¡Ven Amor!... Te buscamos y te llamamos

Como llama a su madre el pequeñín.

¡Es tan honda la angustia de no verte

Como un lento morir!

* * * * *

MEDITACIÓN 23 - A

Duración: 2 Semanas. Leer por día por lo menos una vez cada afirmación

1) En su Esencia, el Ser humano es perfecto porque es hijo de Dios.

Todo lo que nace de la Perfección Divina sólo puede ser perfecto. Lo que nace de las limitaciones humanas tiende a ser imperfecto.

El ser humano es creación divina en su esencia, en su origen superior, por decirle así en su proyecto divino.

La concepción divina de la criatura humana sólo podía ser perfecta, porque en Dios no hay imperfección.

Sin embargo, existen las contingencias humanas, unas conocidas y otras aún ignoradas, que puedan resultar en un ser imperfecto, o defectuoso, o enfermo. Pero esto no proviene de Dios, sino de la persona.

El proyecto divino no contiene fallas porque la Perfección no puede producir la imperfección, ya que ésta no existe en la perfección.

Mentalízate: "Yo soy hijo de Dios perfecto. En mi verdadera realidad, en mi esencia divina, soy perfecto, y reconozco que la salud mental y física ya existen en mí, así como la felicidad, la paz, el amor, la bondad, la alegría y todos los dones y cualidades. Así es ahora y siempre."

2) Los estados mentales y físicos negativos y enfermizos pueden ser curados por la mente positiva, alegre, feliz, radiante y llena de fe.

Como la presencia humana es perfecta, toda imperfección, caracterizada por la enfermedad, los defectos, las anomalías, puede revertirse. Inclusive cuando la persona se ve ante un cuadro orgánico o mental enfermizo, la verdadera realidad humana, la matriz divina, continúa siendo perfecta y esta perfección puede volver a expresarse.

La salud, por lo tanto, ya existe en vos. Existe una interacción absoluta entre la mente y el cuerpo. La mente, sin embargo, actúa sobre el cuerpo, produciendo tanto la enfermedad como la salud.

La mente negativa trae efectos perjudiciales al cuerpo: la mente positiva actúa beneficiosamente sobre el cuerpo. Los estados mentales y orgánicos negativos y enfermizos son efectos de una acción mental negativa.

La actitud mental positiva, alegre, feliz, radiante, optimista, idealista, valiente y llena de fe actúa directamente sobre la mente y el cuerpo, generando efectos de salud, de energía benéfica, de regeneración.

Es el principio de que la mente actúa y el cuerpo reacciona en consecuencia. He aquí la verdad de que las personas felices son saludables. He aquí el refuerzo de la afirmación anterior de que la alegría y la risa curan las enfermedades.

Metalízate: Derramo poderosamente mis energías curadoras sobre todo mi ser, inundándolo de luz, de fuerza, de armonía y de salud perfecta. Destierro para siempre la enfermedad y el sufrimiento y determino, en nombre de la Divinidad que en mí habita, la armonía, la perfección y la salud completa.

Así es ahora y siempre.

3) El Universo y el Ser Humano son regidos por leyes y no por arbitrariedades, privilegios, recompensas o castigos aleatorios.

La ley rige y gobierna todo, tanto la vida humana como el Universo en General. esta es la manera por la cual Dios actúa en el mundo.

Al crear la humanidad y el universo, Dios estableció las Leyes por las cuales todo y todos los seres funcionan. No existe acción divina aleatoria, ni discriminación ni privilegiados. La Ley es el proceso perfecto de la justicia.

Cualquier ser humano que cumpla correctamente las premisas de las Leyes que gobiernan la vida humana alcanzará el resultado correspondiente, sin ninguna posibilidad de falla.

Muchas Leyes son del conocimiento de la humanidad y muchas otras aún son desconocidas; corresponde a la sabiduría humana, ligada a la Sabiduría Divina, descubrir todas las leyes que rigen la vida y su realización.

La fe es una Ley creada por Dios, por lo cual todo lo que una persona piensa, imagina, desea y cree, sucede. La Ley de la fe mueve montañas, cura enfermedades, produce el milagro, todo lo alcanza y hace posible lo imposible.

Mentalízate: Reconozco que la sabiduría del Creador rige mi vida a través de las leyes infinitas. Todo lo que pienso, hablo, deseo, creo y creo positivamente, se volverá mi realidad positiva. Mi mundo mental es y será mi mundo real.

Me decido ahora a inundar mi mente con pensamientos y sentimientos buenos y benéficos, porque así recogeré los resultados.

4) La Alegría y el Amor son como el sol: no sólo iluminan y energizan a la propia persona, sino que también iluminan y energizan el mundo.

No hay ninguna duda de que la alegría y el amor son energías positivas, benéficas, curadoras y radiantes. Son comparables al sol. Este no solamente es su propia fuente de energía, sino que también, por su propia naturaleza, la expande. De la misma manera, el amor y la alegría son sol de energía y la irradian hacia el mundo exterior.

Cuando tú eres amor, existe en tu interior una energía poderosa, que se difunde hacia las personas y hacia todos los serse del Universo.

Cuando tú eres alegría, esta energía vibra también sobe los demás seres. La luz del amor y de la alegría te ilumina e lumina Edmundo.

Mentalízate: Yo soy amor y alegría. El amor y la alegría son el sol de mi vida: me energizan y energizan el mundo; me iluminan e iluminan el universo; vibran en mí y esas vibraciones alcanzan a todos los seres del cosmos.

Así es ahora y siempre.

5) La Felicidad es la medida de la Perfección

Cuando se usa la palabra felicidad, se entiende alegría, buenas ondas, estar bien, vivir en el amor y en el éxito, sentirse bien con uno mismo y con el Universo, vivir en el reino de los Cielos, iluminarse de amor y tener un gran Amor a la vida

La felicidad significa sentirse maravillosamente bien con uno mismo, con la humanidad, con el Universo y con Dios. Por eso no hay medida más exacta de la perfección que ser feliz.

La persona feliz, es saludable o va en camino a la salud, porque la felicidad desencadena energías poderosas que ejercen una acción benéfica sobre el organismo. La felicidad, ante todo es hermana gemela de la salud.

No existe un momento en la vida en que sea necesario renunciar a la felicidad. Ni siquiera durante la enfermedad, ya que la felicidad es un estado mental. Tú dominas la mente, independientemente del estado de salud. Además, a través de la energía de la felicidad se puede curar cualquier enfermedad.

Mentalízate: Renuncio a todo el pasado negativo y busco, con todas mis fuerzas mentales y espirituales, la felicidad de mi ser. Inundo mi mente con pensamientos y sentimientos de felicidad. Proclamo la felicidad como mi única y verdadera realidad.

6) Toda Persona es autora de su propia vida, por lo tanto no existe suerte, ni mala suerte, ni injusticia en el mundo.

Si no fueses la única autora de tu propia vida, no podrías ser responsabilizada por tus actos. Y Dios sería injusto e ignorante si te hiciera rendir cuentas.

Tu vida es el resultado de tus pensamientos, ya que eres tu misma quien piensa tus pensamientos, lógicamente eres la única autora de tu vida.

Los otros pueden reflexionar por vos, intentar argumentar e infundirte ideas, creencias y filosofías, inculcarte negativismos, pero la decisión de aceptarlos o no es siempre tuya. Nadie tiene el poder de entrar en tu cabeza e inspirarte cualquier tipo de idea. La última palabra te pertenece.

El pensamiento, creado por la mente consciente, actúa como orden definitiva sobre la mente subconsciente, que trata de ejecutarlo. Esto indica que tu presente y tu futuro son consecuencia de tus pensamientos.

Mentalízate Yo soy la autora de mi vida. Mi mundo mental realiza mi ser y mi tener. No me quejo de nada ni de nadie, sino que siempre trato de crear en la mente lo que quiero que sea mi vida en todos los aspectos.

7) Repite la mentalización que más te guste.

* * * * *

2 comentarios:

  1. estimado amigo, kiero despertar mi inmortalidad...necesito ayuda y creo k DIOS t ha puesto en mi camino...como puedo despertar??

    ResponderEliminar
  2. he quedado asombrado con esto, pero es bueno realizar meditaciones para lograr esta gravedad mental, sierto ?, creo yo que es la unica forma de lograr esa conexion con tu dios yo soy, por otra parte tambien existen formas de lograr la levitacion fisica aunque aun no se hayan descubierto, pero para descubrirlo debemos escuchar a nuestro corazon y haci poder lograr aquello que queremos y que deseamos con tanta fuerza; la meditacion nos ayuda a la regeneracion celular, ya que, canalizamos energia de luz atraves de esta y podemos activar nuestro toroide que poseemos cada uno de nosotros, al igual que la tierra o el eden llamada antiguamente; es por esto que la meditacion sirve para la activacion de nuestra gravedad mental, sirve para nuestra inmortalidad, pero ademas necesitamos del sol para realizar nuestra alimentacion diaria y la hidratacion diaria, ya que, estariamos absorbiendo los nutrientes que nos entrega la luz del sol, y por que nos alimentan ?, por que creo que nosotros somos seres de luz o me equivoco ?, les dejo esta pequeña informacion y ojala la tomen en cuenta, saludos y muy agracedido de vuestro conocimiento de despido, suerte, prosperidad y evolucion les deseo en la vida. Adios

    ResponderEliminar