jueves, 25 de febrero de 2010

CLASE 9 - Órganos del cuerpo humano

Podemos investigar cuál es el órgano que provoca un dolor de cabeza por ejemplo, que puede tener orígenes distintos, de acuerdo con los puntos de reflexología en manos y pies, lo cual no tiene nada que ver con los meridianos de la digitopuntura ni con la acupuntura.

Adjunto encontrarán un mapa del cuerpo humano, es decir, el esqueleto por un lado y los órganos por el otro, como así también gráfico de manos y pies.

Cada uno de los puntos corresponden a un órgano, cuando hay dos puntos corresponden a órganos dobles, por ejemplo pulmones, riñones, etc.

Para saber cuál es el órgano enfermo de una persona o si hay coincidencia con el diagnóstico médico, se trabaja de la siguiente forma:

Utilizar nuestro testigo de la persona a la que queremos ayudar, que puede ser: sangre, saliva, pelos (pero natural, sin tinturas ni fijadores), puede ser también escritura, o dibujo, o simplemente rayitas hechas por ella sobre servilleta blanca, o también una servilleta pasada por los labios, que no tenga comida. Luego se guarda en un sobre sin forro, porque si es de color puede malograr la muestra. También sirve filtro de cigarrillo, o un pañuelo si lo usa expresamente para eso.

Poner un papel blanco y comenzar la investigación con todas las preguntas de rigor, poniendo sobre el papel la muestra testigo, a la derecha, que puede ser el nombre de la persona, la foto, o lo que hubiere elegido, el gráfico a la izquierda. Preguntar si la muestra testigo está bien ubicada, si no lo está, hacerla girar hasta encontrar la orientación correcta; si el gráfico está bien orientado, si no lo está desplazarlo levemente hasta encontrar la ubicación óptima.

COLUMNA VERTEBRAL

clip_image002

PIES

clip_image004

ÓRGANOS

clip_image006

MANO DERECHA

clip_image008

MANO IZQUIERDA

clip_image010

CONVENCIÓN MENTAL

Que el péndulo me indique, si el órgano donde yo pongo el dedo está en baja, hago rayo digital sobre el gráfico, en el Nº 1 (que corresponde al estómago) y sobre éste con la mano derecha sosteniendo el péndulo; luego en el Nº 2, y así sucesivamente hasta determinar cuál es el órgano que está en baja.

En el caso de órganos dobles, se trabaja primero el derecho, luego el izquierdo, para determinar si está afectado uno sólo, o los dos, o ninguno.

Después preguntaremos cuál es el valor normal de funcionamiento de este órgano en esta persona, trabajando con la escala de 0 a 100. Si el valor es de 80, es un estado excepcional.

Si el valor normal de la persona es de 70 y ahora tiene 40, es indicación de que este órgano es el que produce malestar a la persona.

AYUDA EN LAS RELACIONES

El péndulo puede proporcionarte gran cantidad de información útil en amores, pero debes ser capaz de conservar la mente abierta o la única respuesta que obtendrás será positiva, incluso si la verdad es negativa.

Nunca le preguntes al péndulo nada si estás enamorada, pero si la relación apenas está comenzando y no estás segura de si proseguirá, el péndulo puede resultar de gran ayuda.

Para este fin es bueno contar con una fotografía de la otra persona. También funciona si simplemente escribes el nombre de la persona en una hoja, pero una fotografía resulta mejor, en particular para un principiante.

Deposita la foto delante de ti sobre una mesa y sostén el péndulo sobre el rostro de la persona. No es necesario pedirle al péndulo que haga nada. Si al individuo de la fotografía le gustas, el péndulo registrará positivo, y en el caso contrario indicará negativo.

Una persona que sepa cómo emplear un péndulo puede ahorrarse muchos disgustos formulando las preguntas pertinentes acerca de cualquiera relacionado con él o ella. No obstante, repito la advertencia: si ya estás emocionalmente comprometida, el péndulo no hará más que confirmar tus sospechas o deseos.

NOTA: Es importante tener en cuenta que siempre que se trabaje con una foto para cualquier investigación radiestésica, es necesario que la persona está sola en la foto. En caso de que esto no fuera posible, habrá que tapar las otras personas con un papel blanco, neutro, a fin de evitar que su radiación influya en el resultado que obtengamos.

Lógicamente también es posible recortar la foto, pero generalmente no se desea hacer esto, de modo que el sistema anterior es perfectamente factible.

AGUA DE COLOR

La Cromoterapia o cura por los colores es una “cura vibratoria”, y al serlo, no actúa solamente sobre los órganos de cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo psíquico.

Para “cargar el agua “ con color, por medio de los rayos solares, se utilizan botellas de vidrio transparentes; estas deben estar bien limpias, sin ningún tipo de inscripción ni etiquetas, se llenan con agua común, y se envuelve en papel del color que se quiere utilizar (previa investigación), que no sea brillante, resultando el papel crepe el mejor.

Una vez envuelta la botella se pregunta con el péndulo si se puede cerrar con cinta scotch, tapar con un corcho, etc.

Se colocan a pleno sol durante X cantidad de horas, días, etc., preguntando al péndulo:

Cuántas horas,

Cuántos días,

De qué hora a qué hora.

Mediante esta exposición el agua se impregna con el color del papel, pero su apariencia siempre sigue siendo blanca.

Para la ubicación de la botella, la óptima, se pregunta al Rayo Fundamental, y busca el lugar o la posibilidad en que la botella capte mejor el sol.

En caso de que tenga que permanecer 3 días, y uno de ellos llueve, se entra la botella y se la guarda en un lugar seguro, fuera de olores fuertes o en la heladera, siempre averiguando con el péndulo qué es lo que conviene hacer.

Luego, cuando haya dejado de llover, se vuelve a poner al sol, preguntando al péndulo si hay que dejarlo tiempo adicional, por el tiempo que se perdió fuera del sol por la lluvia.

Una vez energetizada hay que preguntar al péndulo en qué forma hay que tomarla:

Cuántas veces por día

Cuántas cucharitas

Cuántas gotas

Para uso externo del agua, se puede emplear la cantidad que se desee.

Para dar una idea, el agua roja sirve contra el cólera y otras enfermedades de esa naturaleza. El agua azul sirve para apalear ciertos malestares no infecciosos, para lavado de ojos, dolor estomacal y molestias, también si es problema gástrico.

CIRCUITOS OSCILANTES – SOLENOIDES

Los solenoides de cobre, de acuerdo al dibujo, sirven para carga de energía y limpiar un ambiente.clip_image011

Para poder limpiar un ambiente, tenemos que averiguar dónde podemos colocar el solenoide, que es una espiral de cobre. Para ello, tenemos que tomar el solenoide en una mano, preguntamos con el péndulo en la otra dónde lo podemos colocar para limpiar, y para ello se va girando lentamente sobre uno mismo, preguntándole al péndulo y señalando con la otra mano la dirección.

El solenoide se puede colgar y también para disimular se puede poner detrás de un cuadro.

El mismo está hecho de un alambre de cobre de varias hebras.

Al poner el solenoide detrás del cuadro o el lugar donde nos señaló el péndulo, se coloca el segundo justamente enfrente, es decir, que la pieza a limpiar se divide en dos.

Al poner una punta con los hilos bien abiertos hacia arriba, éstos van absorbiendo la carga negativa y la otra puntaron los hilos hacia abajo, lo descarga a tierra.

También se puede hacer lo mismo colocando el alambre de cobre alrededor de todo el ambiente, sujetándolo al zócalo. Para ello hay que rodear la puerta y siempre se tiene que tener cuidado de que una punta del alambre apunte hacia arriba y la otra hacia abajo.

Cuantos más hilos tenga el alambre, tanto más puntos de entrada y salida tendrá el solenoide.

No hace falta descargar estos solenoides.

Una protección similar se puede hacer para la cama, lo que sí hay que tener cuidado que si se coloca el alambre alrededor del colchón, al dar vuelta a éste, que siempre haya una punta hacia arriba y la otra hacia abajo.

De alambre de cobre se pueden confeccionar anillos en forma de solenoide, pulseras e inclusive cinturones. Para que las puntas del alambre no molesten, se forran con bolitas de cinta de algodón en las puntas. Estos elementos sirven muy bien contra reumatismo.

MANTAS DE COBRE:

También se pueden utilizar mantas de cobre en las camas, cuidando siempre de que en una cama matrimonial haya una manta para cada persona, ya que cada uno tiene dolencias distintas. Hay que descargar aprox. cada 15 días, poniéndola bajo agua fría corriente y luego colgándola al sol.

PROBLEMÁTICA VIVIENDA

GRÁFICO

clip_image013

No hay comentarios:

Publicar un comentario