martes, 18 de agosto de 2009

CLASE 21 - PRÁCTICA DIARIA DE LA LLAMA VIOLETA

clip_image001El fuego violeta es una corriente de energía que ha sido calificada para capturar la energía imperfecta y disolverla para que ésta pueda ser cargada de nuevo una vez más, con la perfección. Es una actividad de Amor, Misericordia y Compasión, que puede disolver las causas establecidas por la humanidad y cuyos efectos podrían ser los más aflictivos. A menos que la humanidad pueda entrar en este entendimiento y USO de este Fuego Violeta conscientemente, tendrán que tropezarse con las causas previas que traen tanto sufrimiento en el mundo. Eso es lo que está sucediendo hoy en día en todo el mundo.

Hasta hace corto tiempo el conocimiento de este Fuego Sagrado era conocido y enseñado únicamente en los Retiros de los Maestros Ascendidos a través de todo el mundo, pero debido a la brevedad del tiempo en el cual ciertas cosas deben ser logradas, éste ha sido traído al mundo externo en donde CUALQUIERA puede conocer de Él, usarlo y experimentar la Liberación que éste trae.

El año de 1954 fue el comienzo de la ERA DE LA LIBERACIÓN para la tierra! Es un momento especial en la historia del planeta cuando la Liberación va a tomar Su dominio eterno aquí. Eso significa que la energía en la atmósfera y envolviendo a la humanidad, la cual ha sido cargada con la impureza, la discordia y el vicio, será transmutada mediante este FUEGO VIOLETA y cuando esto sea hecho, el hombre será LIBRE para recibir de nuevo las direcciones desde su Presencia Divina y desde la Hueste Ascendida de la Luz, y de ese modo cada parte de la vida tendrá su Liberación. No solamente el hombre, sino el reino elemental, las criaturas cuadrúpedas y toda vida vivirá una vez más de nuevo, como Dios lo propuso en el principio, en Amor, Paz, Armonía y Liberación.

El Gran Maestro Ascendido Saint Germain es el gran ser encarnado de los 2.000 años venideros y de esta ERA DE LA LIBERACIÓN. Su misión gigantesca es LIBERAR a cada parte de la vida y a la misma Tierra, y esto será logrado mediante el uso de este Fuego Violeta a través de los individuos y grupos, que deseen disolver la creación humana que está tratando de apagar la Luz en tantos de la humanidad.

Cuando llamen a su Presencia de Dios YO SOY y el Amado Maestro Saint Germain para hacer resplandecer este Fuego Violeta a través de ustedes, éste comenzará a remover las malas creaciones en sus cuerpos emocional, mental, etérico y físico, y experimentarán una delicadeza y vigor en sus sentimientos, una claridad en sus mentes y un cambio de sus cuerpos físicos. Algunos estudiantes ven este Fuego Violeta cunado la llaman a la Acción en sus mundos, otros lo sienten, pero sea que lo realicen o no, éste está haciendo su trabajo perfecto. Puede que les parezca invisible, sin embargo ustedes no ven nada de las cosas importantes de la vida. Actualmente no ven su vida, la electricidad, el amor, el odio, la guerra, la paz y sin embargo son muy reales, y de cierto que pueden ver sus efectos.

Su uso diario dinámico puede prevenir muchas cosas que se suceden en sus mundos, y quizás debería señalarse que si usan este Fuego Violeta intensamente y luego el resultado es poco, no significa que el Fuego Violeta no esté haciendo su trabajo perfecto, significa que la CREACIÓN HUMANA de ustedes está apareciendo más rápido de lo que han estado disolviendo!

No hay nunca una mezcla en el retorno de la energía de alguien; cada onda que retorna conoce infaliblemente su propio generador.

La Ley Cósmica es exacta.

El Conocimiento se convierte en Poder a través del Uso! Usen este conocimiento del Fuego Sagrado. El Fuego Violeta del Amor Liberador y Sean Libres!

Así Sea!

La Llama Violeta Consumidora

El empleo consciente de la Llama Violeta Consumidora o Fuego Violeta, es imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y transmutar en sus causas y efectos toda la acumulación negativa y destructiva.

Este es el único medio por el cual podemos libertarnos de la rueda reencarnación. Todos en este mundo han tenido sentimientos indeseables, han pronunciado palabras negativas y han emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más sustancia y energía discordante, vibrando dentro y alrededor del cuerpo y en el aura del individuo.

El estudiante ha de comprender que su "PODEROSA PRESENCIA YO SOY" es la que enfoca, proyecta y mantiene la Llama Violeta Consumidora, porque Ella es la Llama de Dios de Puro Amor Divino; pero la parte que corresponde al estudiante es llamara a su Presencia a la acción dinámica, a fin de producir la Llama y luego visualizarla. (Esto implica observar el cuadro para luego visualizar la Llama atravesando la mente, cuerpo y aura, desde sus pies hacia arriba y limpiándolos de toda imperfección)

De esta manera puede el estudiante purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de su Poderos Presencia YO SOY en toda su plenitud se derramen a través de él sin entorpecimiento.

Los hombres no tienen la más mínima idea de lo que han creado con sus pensamientos, sentimientos y palabras en sus vidas actuales, aún pasando por alto los cientos y posiblemente miles de encarnaciones en que han vivido anteriormente.

No obstante, toda la sustancia y energía que han usado eran puras y perfectas en un principio, y les fueron dadas al objeto de crear y expandir perfección en este planeta.

Con pensamientos, emociones y palabras discordantes han creado formas de sustancia dinamizadas por los sentimientos y proyectadas en la atmósfera que los rodea. La mayoría de estas formas son demasiado horribles y desagradables para describirlas con palabras. No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida en todas sus vidas pasadas, lo mismo que en la presente. Todos han sentido desarmonía y la han difundida en pensamiento, sentimiento y palabra en medida mucho mayor de lo que quieren reconocer.

No obstante, la Ley es la Ley. Todo ser humando usa energía y sustancia, despierto y dormido. Todos crean vibraciones y formas, a cada instante, por medio de la conciencia individual. La Ley actúa en el individuo ignorante e inteligente y nadie le escapa jamás.

MEDIANTE EL DIVINO ESFUERZO CONCIENTE QUE EL PROPIO INDIVIDUO HACE PARA APLICAR ESTA LLAMA DE AMOR DIVINO, PUEDE CONSUMIR TODAS SUS CREACIONES PASADAS Y PRESENTES, PURIFICAR SU MENTE, SU CUERPO Y SU MUNDO, PARA NO TENER QUE ENFRENTARSE NUNCA CON SU DEFORMADA CREACIÓN

La Grande y Eterna Ley es: que cada individuo ha de purificar sus propias creaciones mediante la aplicación y el uso consciente de la Llama Violeta Consumidora. Nadie puede hacerlo por él. Así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, de la misma manera ha de destruirlas y purificarlas hasta que la perfección se manifieste en todo su Ser y su Mundo. Entonces, sólo entonces, quedará libre.

El efecto sobre la mente, el cuerpo, Ser y mundo del individuo que aplica la Llama Violeta Consumidora, es purificar la sustancia y la energía de todos sus cuerpos: mental, emocional, etérico y físico, aquieta los remolinos de la acción vibratoria del cuerpo emocional; disuelve las impurezas de la carne, consume los moldes erróneos de su cuerpo mental y borra lo negativo grabado en el etérico.

DE ESTA MANERA SE ESTABLECEN HÁBITOS DE PENSAR, SENTIR Y DE HABLAR CONSTRUCTIVOS.

La llama Violeta es una actividad vivificadora, transformadora y elevadora del Amor Divino Puro, que emana del Corazón del Creador, "el Gran Sol Central", que es la PODEROSA PRESENCIA YO SOY del Infinito.

Como el calor derrite la cera, hasta que ésta cae por su propio peso y a medida que el fuego se intensifica, la cera se inflama y es consumida, así la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y por su aura y envolviéndolo hasta una distancia de un metro en todas direcciones.

Lo que en realidad ocurre al aplicar la Llama es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos se acelera a un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados más bajos de la vibración.

En la aplicación de la Llama Violeta, que es la actividad limpiadora, armonizadora, elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado, el Amor Divino de la Poderos Presencia YO SOY ejercita al estudiante el Poder de los Maestros Ascendidos para poner en Divino Orden, de manera armoniosa y permanente, todo su Ser y mundo.

Lo único que necesita es poner atención constante y alerta, acompañada de la inflexible determinación de alcanzar la misma Gran Libertad que el Maestro Jesús reveló a la humanidad y que él y todos los demás Maestros Ascendidos expresan y viven hoy.

LOS ESTUDIANTES TODOS, AL APLICAR LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA HACIÉNDOLA PASAR A TRAVÉS DE LOS CUERPOS INFERIORES Y AURA DE LA PERSONALIDAD, AL OBJETO DE ESTABLECER DIVINO ORDEN EN TODO, HACEN QUE LA PERFECCIÓN DE LA PRESENCIA "YO SOY" SE EXPRESE POR MEDIO DE LA MENTE Y CUERPO, Y EN EL MUNDO DEL INDIVIDUO.

Desafiad toda sugestión negativa y perturbadora que se os ponga por delante. Desvanecedla para siempre de la conciencia de la humanidad, a fin de que puedas probar con tu propia experiencia individual que la Luz y el Amor de tu "Presencia YO SOY" es el supremo regulador de toda condición en tu Ser y Mundo.

Práctica de Vibración con la Llama Violeta

Una de las formas más efectivas para aquietar el cuerpo y la mente es practicar la vibración con la Llama Violeta. Éste es un método que se debería practicar una vez por semana.

1) Crear un espacio físico sagrado acorde a nuestra propia naturaleza. Tome su tiempo para arreglarlo y mantenga este espacio como lugar de oración y comunicación con la inteligencia más elevada.

2) Vestirse para la ocasión, cuidar de nuestro cuerpo y nuestro aspecto como cuando vamos a visitar a alguien muy especial (tú mismo lo eres). No debemos olvidar que nuestro cuerpo es la morada del más elevado Dios viviente. La simplicidad y la limpieza son la clave.

3) Establecer una atmósfera de armonía, el incienso y la madera de sándalo son grandes purificadores psíquicos. La menta es la fragancia de la pureza. Limpie la atmósfera del espacio quemando incienso con la intención de arrojar fuera toda vibración negativa e invitar la protección de las fuerzas de la Luz.

4) Quédese en quietud, es mejor meditar solo por lo menos parte del tiempo. Nos sumergimos en nuestra propia energía. Nos situamos dentro de nosotros mismos física y mentalmente, y permitimos que las sensaciones de nuestro cuerpo físico y nuestros pensamientos se deslicen.

Si tenemos dificultad para alcanzar la quietud, tratamos de expresar nuestra inquietud de una manera creativa. Cuando ya no existen distracciones o pensamientos individuales, podemos comenzar.

Práctica

Visualice llamas Color Violeta recorriendo su cuerpo desde las plantas de los pies. Imagínese vividamente estas llamas. Cree la sensación de que ellas recorren su cuerpo en forma de espiral, por dentro y por fuera, así como el fuego de la chimenea penetra en un leño. Sienta cómo avanzan lentamente hacia arriba y una vez que tenga esta sensación, empiece a vibrar suavemente.

Primero las piernas, desde las caderas, soltando la musculatura del estómago y del área genital. Cuando se sienta cómodo y ya no haya tensión en los hombros, manos y cara; cuando su cuerpo esté, digamos en automático, pueda empezar a extender la vibración a los hombros, brazos y finalmente a la cabeza y a la cara. Todo su cuerpo estará en vibración, como una muñeca de trapo: flexible y a la vez firmemente sostenida por una columna vertebral bien alineada. Simultáneamente visualizará las llamas recorriendo su cuerpo.

Cuanto más versado se vuelva en mantener la atención en ambas actividades a la vez, va a poder dirigir la llamas a áreas específicas de densidad y curarse a sí mismo. Pronto se dará cuenta de que estas llamas son reales. Las sentirá quema y disolver impurezas a nivel celular y notará que empieza a limpiar pensamientos y emociones. Vendrá una sensación de ligereza y amplitud, de una visión y agilidad más amplias. Cuando ocurre la curación o limpieza, el color puede cambiar de violeta profundo a un pálido ultravioleta, rosa y blanco.

Deténgase cuando quiera. Yo me detengo, usualmente, cuando las llamas se tornan blancas o cuando siento a mi cuerpo unificarse. De tres a cinco minutos son suficientes. En caso de que esté desconectado de la conciencia de su cuerpo, sugiero practicar unas dos semanas, diez minutos diarios. Este proceso en particular, sirve para unificar el cuerpo, para relajarse y redistribuir las energías que se forman en los puntos de tensión.

Ahora, sugiero que se siente o se acueste y perciba las energías fluyendo a través de su cuerpo. Sienta lo que ha activado. Sienta el flujo y reflujo, los círculos y burbujas de energías de luz dentro de su cuerpo físico. Sienta el Universo de vida brillante y pulsante dentro de su cuerpo.

Termine visualizando una corriente de luz dorada que viene desde arriba, recorriéndole el cuerpo de pies a cabeza. Absorba esta sustancia de luz dorada en el cerebro, la espina doral, los terminales nerviosos y en todas las células de su cuerpo.

SINTONÍCESE, perciba la vida alrededor y dentro suyo. Manténgase en la quietud y el silencio, en la tremenda actividad interior y el insondable sonido del infinito. Quédese así el tiempo que desee. Permita que sus sentidos interiores se abran. Siéntase receptivo. No hay nada más que hacer ¡Sólo Ser!

REGRESE A SU REALIDAD COTIDIANA. Traiga consigo la experiencia de su propia anatomía energética y decida integrarla a su realidad cotidiana. Mientras retorna, preste atención a la forma física de su cuerpo. Delinee con su mente el área que el cuerpo ocupa. Hágalo varias veces y asegúrese de incluir el ancho y el largo de su cuerpo.

Cuando hayas dibujado claramente el recipiente de su cuerpo, sienta las energías contenidas en él. En otras palabras, incorpore las energías que se expandieron para rodear su cuerpo y darle la experiencia más allá de su aura. Sienta la seguridad dentro de la forma física. La solidez de las energías que se han compactado.

Respire deliberadamente hacia el ombligo. Abra y cierre la manos….. mueva los pies…. Estírese…….

Acaba de regresar de visitar el macrocosmos a través del microcosmos de su propio ser físico. Ha retornado al verdadero significado de la oración: alabar al Dios Interior.

* * * * *

CÁNCER: UNA DE LAS ÚLTIMAS PLAGAS DEL EGOÍSMO HUMANO

Uno de los dilemas más pesados de llevar para la gente en todas partes es la devastación de las últimas plagas y cataclismos repentinos que caen sobre las naciones, hogares y familiar. Como éstos son los signos del final de los tiempos y de una época de conflictos, nos referimos a ellos (para el consuelo de los hijos de la Madre Divina, así como para su iluminación), con el fin de que la calamidad pueda ser prevista y evitada por medio del Espíritu Santo y de nuestras invocaciones a su llama violeta.

Vemos que la generación de odio emanado del pensamiento y sentimientos humanos es lo que produce lo que llamamos cáncer; una de las últimas plagas que está acabando trágicamente con mucha gente hoy día.

Para algunos, es un karma antiguo que ahora se vence; para otros, es el sacrificio de su alma en el altar de la comunidad mundial; han hecho un voto a Dios de tomar sobre ellos, en su propia carne y sangre, las células de su cerebro y la médula de sus huesos, el karma del odio mundial, llevando los pecados del mundo tal como lo hizo Cristo; tanto para frenar la mano del karma mundial que desciende, como para ganar ellos mismos "una mejor resurrección", tal como está escrito en la Epístola a los Hebreos.

Y así, al aceptar responsabilidad, tanto personal como psicológica, por nuestras palabras y obras (que es el primer paso en el sendero del discipulado), queremos comprender las leyes que gobiernan las tasas de vibración personal y planetaria, y nos preguntamos: "¿Qué es, pues, el Cáncer?".

Y pronto comprobamos que las células del cáncer son células rebeldes que se vuelven contra las células sanas y las "devoran" con el fin de poder tomar de ellas su sustancia sin dar nada de la suya.

Pero raramente nos damos cuenta que el cáncer, o una persona cancerosa, puede ser algo o alguien que es egoísta. Porque también se puede tener un cáncer espiritual. Podéis tener en vuestro mundo, y emitir desde vuestro aura, el tipo de sentimiento canceroso consistente en no querer dar nada de lo vuestro, ya sea al Universo, o a vuestro Prójimo.

Entonces os convertís en al Mar Muerto, en efecto, con una entrada sin salida. No tenéis canales para dar, a fin de que podáis recibir. No comprendéis las leyes básicas del Universo, las cuales claramente y de forma hermosa ilustran el hecho de que cada uno de nosotros siempre recibe cuando da.

Así, pues, si dejamos de dar nos convertimos en ese cáncer que pide y come de la sustancia de otros (ya sea a través de la avaricia o la codicia, o por falta de reconocer el significado del amor verdadero), esta es la condición que se manifestará en nosotros, mental, emocional y finalmente, físicamente. Y entonces el caso será catalogo como incurable. Y en muchos casos, es demasiado tarde para hacer retroceder los ciclos del karma.

Comienza en la psiquis del hombre. Comienza con un estado mental que no se preocupa por nadie excepto por sí mismo. Y decimos: "Esa persona es egoísta". Y esta palabra tiene una vibración de dureza.

Este tipo de personalidad construye una pared de autodefensa y se encierra en su interior. Es un ave de carroña, apropiándose astutamente de la luz de otros; esa gente siempre parece queda, pero nunca da realmente de sí mismo. Justo cuando la necesitáis, se mete en su concha de egoísmo, se encierra y se retira al anonimato de las playas y mares de la vida, oculta entre anémonas y piedras de dureza prehistórica, símbolos inmóviles de ellos mismos.

Raramente se une a planes y proyectos que requieren el dar todo su corazón. Aunque se asegura que va a poder calentarse con el calor del esfuerzo de otro, no podrá encontrarse entre los portadores de la vela votiva al altar de la comunidad; y si la buscáis, la encontraréis siempre en primera fila en las colas de comida, aunque hay escasez o no.

La ideología de este tipo de personalidad es ir siempre donde pueda auto-alimentarse. Nunca deja pasar una oportunidad para conseguir algo que esté disponible para se consumido, especialmente la luz de los chakras del portador de luz (También es muy hábil para recoger basura o desperdicios, o chatarra, con lo que se hace rico ¡a costa de los desechos de otros!)

En lugar de compartir lo que tan cuidadosamente amasa, es posesivo en extremo, frenando así el flujo del agua de la vida, convirtiéndose en presa de las vibraciones de egoísmo que provocan la putrefacción y convierten en nada todo lo que tan cuidadosamente ha acumulado. Y las vibraciones astrales de sus artículos apilados comienzan a contaminar sus células, y la Química del cáncer comienza a funcionar. Entonces, esta disolución omni-penetrante de la mente, alma y cuerpo (la cosa que ellos más temen) se les viene encima en forma de enfermedad, desintegración y muerte.

Al mirar lo que queda de tales tipos de personas, la gente invariablemente comenta: "No hay espíritu ahí, sólo queda la carcaza". Y esta es la señal que más a menudo se nota en quienes el cáncer incurable es la conclusión de un largo proceso de autodestrucción (la marca final del tipo egoísta) después que ha devorado la luz, energía, conciencia y creatividad de todos los que le rodean.

No puede detener el karma inevitable de este "virus" que lo consume desde adentro. Así, a pesar de todos los intentos desesperados para construir la concha impenetrable, la malignidad no puede ser eliminada porque en todo momento el enemigo contra el que estaba construyendo la fortaleza está en su interior.

Pero recordad esto: cada día, gente aparentemente corriente, gente sacrificada que se ha ofrecido durante toda su vida sin esperar recompensa, pasar por la escena de la vida, víctimas del cáncer del egoísmo mundial que se manifiesta en su cuerpo físico (quizás producido pro elementos químicos causantes de cáncer, existentes en su ambiente, el síndrome del egoísmo contaminante de corporaciones que se cuidan de sus ganancias y no de la gente).

Estas personas son amantes de la vida, a menudo sirven desinteresadamente a la familia y a la comunidad; no obstante, en el fondo de sus almas, han visto la gran necesidad de penitencia que existe, debido a los pecados del mundo, y ellos se han ofrecido voluntariamente. Otros santos han elegido en esta vida, a niveles internos, pagar el último céntimo del karma antiguo de un pasado olvidado, para conseguir así transmutar las calamidades del karma planetario.

¡Ah, la aparente injusticia de todo esto! Nosotros que somos impotentes antes la metamorfosis física o psicológica de almas cuyos templos se han convertido en el campo de batalla microcósmico de la guerra librada entre las células de luz y las de las tinieblas, simplemente no podemos comprender (hasta que nos comprendemos la Gran Ley), el sacrificio del que da su vida para sus amigos, ni tampoco comprendemos cómo funcionan el implacable karma personal y planetario en la escena mundial.

Pensando en el pasado podemos ver que, al principio, el estado canceroso de la mente no es aparente. Lo mismo que la detección del cáncer físico se hace a menudo demasiado tarde, así también esta enfermedad del alma puede devorar las energías espirituales de uno, a nivel subconsciente, antes de que sea diagnosticado. Como veréis, por definición, la bestia del egoísmo humano raramente es descubierta por nosotros, porque nos sirve. La mayor parte del tiempo estamos tan ocupados divirtiéndonos que no nos damos cuenta de que estamos demasiado centrados en nosotros mismos, incluso peligrosamente.

Aún nuestros amores pueden ser egoístas, excluyendo a otros, no compartiendo. En este estado, también olvidamos que, inherente a nuestro universo, están los más estupendos descubrimientos que el hombre haya podido hacer sobre sí mismo (descubrimientos que le muestran su propio potencial espiritual), que de pronto hace que el hombre descubra que él no es nada más que un cuerpo vegetando en un ambiente hospitalario.

Ahora el hombre se da cuenta de que es una alma ¡Y un alma es algo muy emocionante!

Sobre todo, sepamos que mientras una parte de la vida sufre el dolor o esté en un estado de egoísmo pecaminoso, ninguno de nosotros puede estar libre del peso correspondiente. En este sentido, la evolución planetaria es una, participando y contribuyendo a la misma tasa de vibración. Por lo tanto, debemos observar y rogar por la transmutación del mundo y del karma mundial (por medio de la Llama Violeta del Espíritu Santo), así como también los registros de nuestras propias acciones erróneas del pasado, las cuales dan la vuelta y vuelven para ser redimidas, con el fin de que podamos cumplir cada jota y tilde de la ley de nuestra Cristeidad Personal, tanto aquí como en el más allá.

Así, pues, dejad que la Conciencia Superior y el Amor se aceleren universalmente dentro del Designio Perfecto, con el fin de que todos podamos triunfar y solazarnos en la renovación planetaria, basada en una elevación científica del nivel de vibración personal.

Porque el Universo arriba y abajo es uno. Y el Cuerpo de Dios es uno. Y su Amor nos hace uno, llevando cada cual el fardo del otro hasta la terminación del karma mundial en este ciclo de oscuridad del Kali Yuga (*) que está esperando, sí, como la mujer parturienta esperando dar a luz a la Era Universal de la Paz, Iluminación y Libertad.

* * * * *

Las Enseñanzas Perdidas de Jesús

M.L. Prophet

(*) Kali Yuga: La última de cuatro edades, o yugas, en la cosmología hindú; llamada la edad de conflictos, o la edad oscura en la que la lucha, la discordia y el deterioro moral prevalecen. Las escrituras hindúes describen que las características de la Kali Yuga (la edad por la que estamos actualmente pasando) son la codicia, la lujuria, el engaño, enfermedades fatales y hambre continúa, revolución, guerra, falta de respeto a las escrituras y a los verdaderos sabios, y la práctica ritualística de la religión en vez de la verdadera espiritualidad.

Se cree que cada Kali Yuga dura 432.000 años y luego termina en destrucción, después de la cual comienza el ciclo de las cuatro yugas una vez más.

* * * * *

sufrimiento ajeno

Mediante estas enseñanzas las condiciones alrededor tuyo te afectarán mucho, sobre todo el sufrimiento. Tu atención se volverá mucho más aguzada en cada acto, pensamiento y sentimiento. Verás y sentirás muchísimo más. La elección entre lo humano y lo divino se convertirá en una constante. Verás la oscuridad o verás la Luz.

Cuando veas el sufrimiento, sentirás y percibirás esa parte tuya, y de tu humanidad que sigue identificada con los antiguos valores de un mundo agonizante; sean las cadenas orientales del karma o la ética de la culpabilidad de la tradición judeo-cristiana. Entonces vivirás a través de esa calificación.

Por ejemplo, cuando veas o sientas el sufrimiento, una parte de tu mente estará calificando esa energía con pesadez. Te pondrás a pensar: "¡Pobrecito…!". Y estarán proyectando este peso hacia la persona por la cual lo sientes. En lugar de aligerar su carga la estarías haciendo más pesada.

En cambio, si al mirar a esa persona que se encuentra en ese estado "desafortunado", por motivos incomprensibles par ti ya que pueden ser compensaciones de vidas pasadas, o lecciones, o simples condiciones a través de la s cuales esa persona puede llegar a otros y enseñarles, le ves el ser de luz que lleva dentro, estarás proyectándole esa Luz, esa belleza, que servirá para alentarlo. Quizás podrás elegir hacer algo para ayudarlo físicamente, pero que no sea por complejo de culpa o miedo - motivaciones comunes tras toda caridad - sino por tu propia abundancia y positivismo.

* * * * *

PRÁCTICA DIARIA DE LA LLAMA VIOLETA

Duración: 2 semanas

Es una invocación de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre.

YO SOY la victoriosa Presencia de Dios, que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda vida, todo hombre, mujer y niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira, etc.

Que sean transmutadas, que sean transmutadas, que sean transmutadas, y todo efecto, récord y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse, hasta que me halle en estado de perfecta pureza.

1 comentario: