martes, 18 de agosto de 2009

CLASE 23 - LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS

Saint Germain

Llama Amarilla - Lunes

Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, bien sea la conducta ajena o que te veas obligado a tomar una decisión urgente y no sepas qué hacer cuando te sientes confundido; o si te ves en el caso de tener que hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa y hasta a veces te asuste y te haga vacilar por no saber con seguridad cual es el camino que debes seguir, acuérdate de la Llama Amarilla Oro, es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, es la que está flameando en el centro de tu corazón en tu Llama Triple.

Cuando la necesite, piensa en ella, mentalízala, visualízala en tu imaginación, ve como crece,… como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver que todo tu cuerpo se va envolviendo en esa Luz Dorada. ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN.

Acuérdate de que las llamas son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad. Ellas contienen todas las virtudes de Dios..., ellas integran todos los aspectos de Dios.

Con la Llama o color que pienses estás invocando a Dios. Pero, más rápido es, invocar una Llama o color para cada circunstancia.

Para la falta de AMOR, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa.

Contra el retraso mental, la torpeza, la incomprensión, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia usa la Llama Amarilla, aunque en todas las llamas está presente la INTELIGENCIA, pero en la Dorada es en donde esta cualidad destaca.

Contra las dolencias del cuerpo, contra esa apariencia que llamamos enfermedad, contra la falsedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca la Llama Verde que es curación y es verdad.

Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca que es pureza y ascensión, que es la resurrección y la vida.

Para obtener perdón y transmutar Karma, invoca la Llama Violeta.

Para estimular la Fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

Para pedir la diaria provisión, para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro Rubí, … aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, y producen paz en lo espiritual.

Cuando sientan dudas acerca de lo que deben hacer, invoquen al Amado Maestro Ascendido Confucio y a los Servidores del Rayo de la Iluminación, pidiéndoles que los guíen. Que la Llama Dorada los envuelva.

Llama Rosa - Martes

Esta llama es una de las más prácticas ya que su uso inteligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo.

Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos, en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean conyugales, sociales, comerciales, políticas, etc.

Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, el lavarropa, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso.

En toda oportunidad en que haya aparente falta de algo, bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que te preste ayuda eficiente.

En toda oportunidad, visualiza inmediatamente la Llama Rosa, que se encuentre a la derecha de la Llama Triple, que arde en nuestro corazón, mentalízala y bendícela para que se expanda; proyectándola fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de Llama Rosa luminosa, hermosa, que arde "sin quemar" rodeada de una niebla rosada llena de brillantes y puntos luminosos. Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa, siéntala que va llena de Amor.

Entonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa Luz Rosa que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente, báñala, penétrala con esa Luz, siente que todo el Amor Divino sale de tu corazón, y envuelve aquello a quien desea ayudar, bendícele su "bien", bendícele su Divina Presencia allí y pídele que actúe.

Los resultados serán asombrosos. Cuando se trata del lavarropa, automóvil, etc., basta invocar a los Ángeles de la Llama Rosa, con que envuelven el objeto en la Luz Rosa. Esos ángeles actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos llénate de Amor Divino y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.

Llama al Arcángel Chamuel para que con su Llama Rosa barra a través de la persona, circunstancia, situación o cosa, que deseas mejorar.

Experimente con la Llama Rosa, Visualízala encendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás como atraes hacia ti personas o cosas.

Visualízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales indefensos, a los animales domésticos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba qué maravillosa es la actividad de esta bendita Llama.

Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos.

Cuando algún aparato mecánico no funciona recuerda simplemente, que es una idea divina de Dios transmitida al hombre por la mente divina a través de algún cerebro humano que sirvió de receptor. Bendice la idea y háblale al aparato. Recuerda que "todo" oye, vibra, siente, tiene inteligencia y posee el poder de reaccionar, manifiesta simpatía o antipatía y como bajo la Ley del Amor todo te devuelve lo que les das, vas a recibir lo que estés dando, que también es Ley de Correspondencia.

Es algo que funciona como el eco, sale de ti, toca lo que tiene que tocar y regresa de nuevo a ti, pero multiplicado, sea bendición, amor u odio. Lo que des, recibirás. Cuando hables al aparato, o animal o a la cosa recuérdale que él es una idea de Dios materializada y que Dios todo lo hizo bueno para que procediera y funcionara bien; dile que ha sido hecho para nuestra conveniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; no para que nos muerda o nos ataque si no para que nos acompañe, no para que nos cause problemas, sino que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor.

Piensa que la Verdad es que el Espíritu está funcionando en esa idea a toda perfección, rodéalo mentalmente con la Luz Rosa y pronuncia el nombre del Amado Chamuel.

La descomposición de un teléfono, de una línea telefónica, etc., se debe a que muchas personas en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven denigrando de él y maldiciendo los aparatos y, aunque parezca increíble, todo está hecho de átomos y todo átomo reacciona al trato que se le da. El poder de la bendición, está más que comprobado. Reclama, el perfecto funcionamiento de todos los aparatos que tienes, bendícelos, bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento, agradece y da gracias por todo servicio que recibes, dando a cambio una bendición. Te asombrarán los resultados.

De noche, antes de dormir, invoca a los Ángeles de la Llama Rosa y pídeles que encienden la Llama fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen su Luz para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el que roce el borde de tu mando sienta la radiación del Amor Divino y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena.

Llama Blanca - Miércoles

Cada vez que te sientas confuso, cuando en determinada situación no sepas qué hacer ni qué pensar, cuando sientas como si Dios te hubieses abandonado (cosa que nunca es cierta sino una ilusión de mente, en tentación), invoca en seguida al Arcángel Gabriel, inmediatamente su Complemento hará acto de presencia y entrará a dar consuelo a tu corazón.

La Llama Blanca es el principio de todo y el final o meta de toda existencia. Es el último paso para ser encarnado en este plano; es el final, como decimos nosotros. representa la Resurrección y la Ascensión. También encierra lo que se llama "El Concepto Inmaculado" que es la purísima verdad en cada uno de nosotros y contiene el proyecto divino diseñado para cada ser, igual que una semilla que con ser una pepita pequeñita, encierra dentro de sí el proyecto divino de un árbol con su tronco, sus hojas, sus flores, su raíz y sus frutos, todo en función vital, o sea, todo apto para desarrollar la vida, según el diseño o patrón que se le ha dado, advirtiendo, que no hay dos semillas iguales, ni siquiera dos hojas iguales, cada una tiene su patrón particular y ha de ejercer la función que le corresponde de por sí.

La meta de toda vida, de toda corriente de vida o sea de todo ser viviente en Subir al Cielo, como se dice corrientemente. Esa subida al cielo es lo que se llama la Ascensión. Todos queremos alcanzar ese final, y todos lo alcanzaremos.

La Gran Ascensión viene después de la Gran Resurrección. La Gran Resurrección viene después de la Gran Crucifixión, y ésta después de la Última Resurrección.

O sea, que durante la última Reencarnación ocurre la Crucifixión, después la Resurrección y luego la Ascensión. Jesús lo dejó todo como ejemplo. Nosotros todos los días estamos pasando a través de estos cuatro pasos. Cada vez que nos damos cuenta que no es conveniente la manera que estamos empleando para hacer algo y optamos por otro modo que la mejora, o sea que ensayamos una forma nueva de hacerlo; cada vez que adoptamos una nueva actitud ante algo, estamos dando los tres pasos, porque hemos Crucificado un concepto; hemos Resucitado una idea y hemos Ascendido un paso.

Crucificar no es necesariamente sufrir una agonía ni hacerla sufrir a alguien, no. Cuando estamos tachando una lista de cosas que teníamos que hacer, le colocamos una cruz a aquellas cosas que ya hemos hecho o cumplido; bueno, pues eso es Crucificar.

La Cruz es el signo que significa MÁS; es el símbolo del positivo. El MENOS se indica con una rayita horizontal, que es el negativo. Al poner esa rayita horizontal, negativa, y encima una raya vertical, positiva, que la atraviesa, ese MENOS negativo ha quedado crucificado, o sea convertido en positivo, es más, encaminado hacia lo mejor, hacia la superioridad.

Al crucificarse un concepto o una idea, o como se dice en lenguaje espiritual, al limpiarse se ha purificado. Cuando esto ocurre se aceleran las vibraciones y aumenta la frecuencia de todo el ser. Cuando una persona ha adquirido una frecuencia vibratoria muy alta, no pueden acercársele pensamientos inferiores, grises, negativos de odio, de críticas, ni enfermedades, ni accidentes, ni molestias, ni perturbaciones, ni cataclismos, ni nada considerado menos que bueno.

Donde hay una persona que ha llegado a un estado altísimo de frecuencia vibratoria no puede estar un terremoto, por ejemplo, basta que ese individuo se encuentre allí, en donde va a producirse el mismo, para que sus radiaciones lo detengan, lo paralicen y lo impidan. ¿Por qué? ¿Cómo es eso? ¿Has visto un ventilador eléctrico girando a su más alta velocidad, o sea a su más alta frecuencia? ¿Has visto lo que ocurre cuando una pluma, un pedazo de tela o papel, un insecto, o cualquier otra cosa menos fuerte que la fuerza que él esparce a su alrededor entra dentro de su radio de acción? Verás que el insecto, pedazo de papel o lo que sea, o es violentamente sacado afuera, o atrapado y triturado por las aspas del abanico.

O sea, la radiación fortísima que está desarrollando no permite que nada entre dentro de su radio de acción, que mantiene limpio, purificado. El aire que violentamente despide el aparato disemina cuanto se le acerca. Asimismo, al ser purificado no puede acercársele nada inferior, sólo la LUZ que es superior, puede entrar y atravesar su frecuencia vibratoria.

Tu sabes que aquello que alimentas con tu mente, va creciendo, aumentando. Cada vez que nosotros fijamos nuestro pensamiento en el centro del átomo (ese núcleo que es LUZ y que es Dios, y que ya tanto se te ha enseñado), se acelera la vibración de los electrones que rodean ese núcleo; esos electrones, al acelerar su vibración, se van limpiando y haciendo un área más extensa libre de toda impureza donde se va expandiendo el Concepto Inmaculado.

Lo que rodea ese átomo puede ser una forma horrible hecha por acumulación de molécula que a fuerza de pensar y sentir una idea terrible hemos terminado por imprimirle forma. Puede ser un monstruo hecho por nosotros en épocas pasadas, cuando todavía ignorábamos la VERDAD. Pero el átomo en sí, los átomos que componen esa molécula son blancos, puros, inmaculados en su centro. Contienen a Dios en esencia y nadie puede transformar a Dios. Él nos da una energía atómica que entra por millones, de millones de unidades de energía en nuestros corazones; los pensamientos que pasan a través de nuestras mentes van imprimiéndose en la energía atómica y formando figuras feas o bellas, de acuerdo con lo que pensamos.

Como el centro de cada átomo es Dios, es PODER, es ENERGÍA, tiene como quien dice, un motor potentísimo para hacer las formas que les damos a esas masas de átomos. Cada centro de átomo continúa siendo bello, perfecto, adorable y cuando se disuelva la figura defectuosa que lo rodea, queda la esencia original en toda su perfección, pero mientras tanto están actuando como nosotros les dimos orden de que actuaran.

Bueno, pues la forma de comenzar a devolver a cada átomo su forma y actuación original, es recordando lo que es: UN CENTRO PERFECTO DE LUZ, DE AMOR, DE DE INTELIGENCIA DIVINA. Eso es reconocer la verdad, y todos sabemos que Jesús dijo: "Conoced la verdad y ella os hará libres". Esa verdad que hemos reconocido, es lo que transforma y liberta a los átomos. Es devolverle a los átomos que nos han sido "prestados" su estado de perfección es ir caminando hacia la Llama Blanca, hacia la Ascensión, la Gran Ascensión y no tendremos más nunca una sola circunstancia dolorosa ni negativa.

Todo mi empeño es acostumbrarte a ver el Cristo o sea ver el Centro Divino del Átomo, en cada átomo, no importa lo que sea. En todo, desde la basura y los excrementos, hasta el perfume más fino, la crema más delicada, la tierra de la calle, el cadáver putrefacto, el rubí o el brillante más costoso. Todo es la misma sustancia, el mismo principio, la misma esencia, sólo el pensamiento que los forjó es diferente.

Hasta ahora nos hemos concentrado en lograr manifestar las cosas que nos son necesarias por medio de algún tratamiento y luego dar gracias a Dios y esperar hasta que la condición u objeto aparezcan en nuestras vidas. Ahora os voy a dar una idea nueva, para que os vaya penetrando en el subconsciente.

Como ya dije, cada minuto entran en el corazón incontables millones, de millones de unidades de luz electrónica. Esa luz electrónica es la sustancia de todas las cosas. SUSTANCIA DE Dios, como le decimos. Por consiguiente, piense por un momento. Es la SUSTANCIA DE TODAS LAS COSAS, LA SUSTANCIA DE TODO LO QUE PODEMOS DESEAR, ES LA SUSTANCIA DE TODO CUANTO EXISTE. Eso quiere decir que el PADRE ya ha provisto y previsto todo cuanto nos puede suceder o que podamos necesitar.

Todo, todo, todo lo que tenemos ya en nuestros corazones en forma de esencia. Lo que hay que hacer es PRECIPITARLO HACIA FUERA. Eso que llamamos PRECIPITACIONES y que nosotros le damos el nombre de DEMOSTRACIÓN o MANIFESTACIÓN. Es un arte y una ciencia. Es una ciencia que se tiene que aprender.

Para que comprendan mejor voy a relatarlos un hecho que me sucedió a mí. Un señor amigo mío, y bastante adelantado en cosas que yo no he aprendido aún, me dijo un día: "Pasé muy mala noche con esto y aquello. No tenía comida en la casa y sentía mucha debilidad. Menos mal que yo sé "precipitar" y formé el gusto y la sustancia de una manzana, el gusto, y probablemente hasta la forma, comérselo y beberlo y ya está. No otra cosa fue el milagro de los panes y los peces realizado por Jesús.

"Como es abajo es arriba", o sea, que como marchan las cosas en el plano físico o material, así marchan también en lo espiritual. Pero la VERDAD es lo de arriba, es lo que rige, o sea, que como marcha lo espiritual es que "debe" marchar lo material. Ya saben como deben marchar las cosas. El Cristo es perfecto. Basta detenerse un momento a considerar en qué forma funciona realmente en el espíritu una cosa, para que esa cosa, si está dando pruebas de desorden se organice inmediatamente.

Eso quiere decir que el Principio o Ley que debe regir es la PERFECCIÓN y que si no hay perfección aparente, se manda a arreglar inmediatamente. La Organización que no procede de inmediato a establecer la perfección no conoce su oficio, es ignorante y tiene que empezar por aprender. No es que no sirva para nada, es que tiene que aprender.

La misma cosa pasa con el cuerpo, con la conciencia humana con respecto al plano espiritual y al plano material. Cada uno de nosotros somos una gran organización de la cual viven millones de seres vivientes. Nuestras células y nuestro átomos son seres vivientes congregados en una enorme Organización que es nuestro cuerpo cuádruple: físico, etérico, emocional y mental, gobernados por el YO SOY.

Tenemos un cuerpo de mantenimiento que es una maravilla como ustedes comprenderán. ¿No se han fijado cuando nos pinchamos la punta del dedo con una aguja, o cuando hemos hecho algún rasguñito insignificante, cómo a los pocos momentos se estanca la sangre o se cubre el rasguño con una costra? ¿No se han fijado que la costra es primero un líquido amarillento algo gomoso? Bien, pues ese es el CUERPO DE MANTENIMIENTO que corre a reparar la rasgadura de la piel, y él trae el material con qué hacer las reparaciones. Pero si se descuida la primera rasgadura o si el daño es considerable, en lo espiritual no basta con el sol "cuerpo de mantenimiento", sino que hay que acudir a otros también. Esos otros son una combinación de recursos espirituales y materiales, como por ejemplo, un tratamiento espiritual y un médico y medicinas.

Por supuesto que esta colaboración mutua funciona mientras no se tenga la conciencia muy elevada. Todo es relativo. A mediad que la conciencia se expanda, obtenga más conocimientos y se purifiquen las imágenes, el individuo va necesitando menos colaboración material, va atrayendo menos accidentes y se va poniendo más fuerte y más joven, las células se van transformando, haciéndose espirituales hasta que llega por fin el gran día en que el humano es también espíritu manifestado y puede vivir en ambos planos. Eso es lo que llamamos "trascender". Desaparece la muerte.

Hemos hablado del "cuerpo de mantenimiento". Tenemos que hablar del "Cuerpo del aseo". En lo espiritual tenemos que atender a nuestras devociones en la primera parte del día para que nuestro "cuerpo de aseo" espiritual nos limpie toda imperfección rápido, antes de que tome proporciones mayores.

El aseo espiritual lo hacen nuestros "electrones" o sea, lo que rodea cada átomo. Ya saben que el núcleo del átomo es LUZ. Es Sustancia Divina, con toda la Inteligencia y el Amor de Dios. Con todas las facilidades y virtudes de la perfección. Imagínense por un momento cómo será de poderoso lo que contiene el núcleo de ese átomo, de UN SOLO ÁTOMO, el cual es invisible ya que su tamaño es infinitesimal, que ya saben lo que ocurre cuando se suelta la energía contenida en él. No hay que describirlo, ni comentarlo, Ya Dios lo manifestó.

Lo que cuida ese núcleo y protege esa energía es la actitud electrónica a su alrededor. Nuestra VERDAD es ese núcleo perfecto de LUZ BLANCA. Todas las mañanas, cuando comiences a hacer las meditaciones, las invocaciones, las afirmaciones, recordemos ese núcleo de LUZ BLANCA que contiene en sí todos los colores, pero que por ser vistos en la LUZ es Blanco Incandescente.

Ese recuerdo de LUZ BLANCA y de Perfección, ese recuerdo es que ESA ES TU VERDAD, que es ESENCIA DE Dios, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad (frecuencia) tan alta, que rechazan todas las masas grises o negras sucias, negativas y destructivas, no solamente cerca de ti o en ti, sino en la atmósfera del planeta, a una gran distancia. Poco a poco se va agrandando tu esfera de influencia y elevándote a ti.

Cada vez que te venga a la mente o que oigas comentar algo sucio, recuerda que se "algo" está hecho de átomos, que cada átomo tiene su núcleo de Luz Blanca, que eso es SUSTANCIA DIVINA, que lo que pasa es que la energía colectiva ha sido empleada para fabricar algo negativo, destructivo, de violencia, de odio, pero que el núcleo de cada uno de los átomos que lo formas es Blanco, puro, perfecto. Este recuerdo hará que se expanda la actividad electrónica que roda a aquella creación imperfecta y que la limpie. Entra en acción el "cuerpo de aseo" en ti o en otros, según en qué lo emplees.

Esa habilidad que tiene el cuerpo humano para curarse a sí mismo, y que estamos llamando "el cuerpo de mantenimiento" es el PODER CURATIVO DEL SER. Nacemos con ese poder curativo o auto curativo, y no se limita a curar únicamente en heridita insignificante o el pinchazo de una aguja. Actúa en todo lo que pueda ocurrir a nuestro ser. Por eso es que aprendemos a hacer TRATAMIENTOS. Para ir recordando a nuestro subconsciente que tenemos el poder curativo dentro de nosotros y que sólo hay que invocarlo para que él funcione.

La Llama de la Ascensión es inteligente, puede ascender cualquier condición en que tú te encuentres. Puede ascender de la ilimitación a la armonía; de la aflicción a la paz; de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección.

Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos); si hay depresión en el grupo que te rodea, si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias, llama a la Hermandad de Shamballa, en donde está El Templo de la Ascensión a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascensión y el entusiasmo que te sacará de la depresión y te elevará al estado natural de armonía felicidad.

La llama de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva

LLAMA VERDE - Jueves

El color verde luminoso lleva en sí la CURACIÓN. ¿Te has fijado cómo, últimamente, se ha adoptado el color verde en las clínicas y hospitales? Es la influencia de la Nueva Era. Antes, en estos mismos sitios, el color general era el blanco.

El Arcángel de la Curación, el Amado Rafael dice así: Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, es porque estás viendo sin amor, tú sabes en donde está YO SOY. Dirígete a Él y di mentalmente: PADRE, perdona mi trasgresión a la ley del amor. Amado Rafael, consagra mis ojos para que vean únicamente PERFECCIÓN.

Si escuchas chismes y murmuraciones, si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar palabras de ira, di: PADRE, perdóname el mal uso de tu energía. ¿Qué importa que tengas que repetirlo incontables veces? Las únicas vidas que verdaderamente están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a ensayar. Recuerda que la Pereza es un pecado capital.

Otra cualidad de esta llama es la CONCENTRACIÓN. El Amado Vista (Cyclopea) Elohim de la Concentración dice así: ¿Qué puedes alcanzar aún en las actividades mundanas de tu diario vivir si no tiene concentración? Sin ella sólo alcanzarás mediocridad. Rasguñas apenas la superficie, como quien dice, de lo que intentas alcanzar. Aquellos que resuelven elevarse por sobre la masa común de los humanos, eligen un aspecto de la vida y lo desarrollan con maestría decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, en esa línea de expresión por lo menos. Tu desarrollo va de acuerdo con la concentración de tus energías sobre aquella línea de acción, lo mismo que tu eficacia.

La Ley dice: "Qué lo que tu comienzas lo puedes cumplir cuando está de acuerdo con el plan divino de la perfección, bien sea de curación, precipitación, libertad económica, eterna juventud o la restauración de un órgano físico, no importa lo que sea, es posible, pero la Constancia de mi Rayo es necesaria para lograrlo.

VISTA se ocupa de curar por medio de la Música. Más adelante aprenderemos a curar con música, no solamente los males de la carne, sino también las enfermedades de alma, los males morales, emocionales y etéricos y nos dice VISTA que las curaciones pueden venir instantáneamente, si se le invoca a Él o a su Amada Cristal, el Arcángel Rafael, a la Amada María, y al Amado maestro Ascendido Hilarión, así ellos, unidos nos darán todos el impulso que les es inherente. Dice además que es posible borrar el Karma de miles de años si se le pide a su Amada Cristal.

El Amado y Ascendido Maestro Hilarión es el Director del Rayo Verde. Él es el encargado de establecer la VERDAD en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituida con una mentira que tenga visos de verdad. Cuando tengas que afrontar una situación en donde la verdad aparezca dudosa, en donde trate de entronizarse la mentira, en donde haya oculto engaño, no tienen que hacer más que invocar el Amado Maestro Hilarión pidiéndole que envuelva la situación y a las personas en ella involucradas en el MANTO VERDE DE LA VERDAD. Verás cómo, de manera providencial, todo se despeja y LA VERDAD resplandece.

El Amado Maestro Saint Germain ha dicho incesantemente: "Allí donde está tu atención, allí estás tú. Donde pones tu atención, en eso te conviertes. La radiación del amor divino y la misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos, ya se ha dicho que Él hace llover sobre los buenos y los malos, Él ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta Dios respeta vuestro Libre Albedrío y el camino a elegir.

La norma para el ser que desea avanzar en actuación constante radica en el poder controlado de su atención. ¿Y qué es el poder controlado de tu atención? Es simplemente estar vigilante y no conectar, no concentrar tu mente sino en lo positivo que deseas obtener, vigila tu mente para que no se salga hacia lo negativo (dudas, temores, falta de fe, etc.) y recuerda: Aquello en donde pones tu atención, en eso te conviertes.

LLAMA ORO - RUBÍ- Viernes

Esta Llama o Amor Divino es la representación del Espíritu Santo en su manifestación más alta. Aquí tenemos pues, condensado en este Rayo, todo lo más anhelado, como para hacernos ver que no es pecaminoso gustar de lo excelente, de lo bello, de lo magnífico, y que es natural que estas cosas exquisitas resulten costosas y que no pueda adquirirlo todo el mundo, lo cual también es simbólico, ya que los poderes de este Rayo no pueden ser obtenidos sino por aquel que ya ha trabajado en el estudio YO SOY Ciencia Espiritual de la Vida, hasta hacer conciencia de su Presencia Crística y hasta poseer los conocimientos y evoluciones necesarias para poder hacer uso tanto de este Rayo como de los demás.

Estos poderes los adquiere aquel que ha acumulado conocimientos y evolución espiritual que le dan "el poder adquisitivo" para hacerlo suyo, así como en lo material un auténtico Rubí, no puede comprarlo o adquirirlo y hacerlo suyo sino el que ha juntado bienes materiales (dinero) para poder pagar su costo.

Por eso dice la Ley de Correspondencia - como es Abajo es Arriba y como es Arriba es Abajo. El estudio de los Rayos o Llamas se considera una enseñanza un tanto avanzada y no se aconseja a los principiantes hacer uso de las Llamas, excepto de la Llama Violeta, que trae consigo el Perdón y la Transmutación, cosa que sí está al alcance de todo el mundo.

Así como en el plano material el medio de adquisición de cualquier cosa está representado por "el dinero" y el dinero está representado por el "oro", en el lenguaje bíblico el oro es símbolo de "conciencia" y sabemos que para ser rico hay que tener "conciencia de prosperidad", pues con una "conciencia de pobreza" jamás se llegará a poseer un legítimo Rubí; o sea, con una mente limitada por dogmas, por perjuicios de cualquier orden, que sean limitativos del Amor Divino, jamás, en lo espiritual, llegarás a obtener el manejo consciente y perfecto del rayo Oro-Rubí, o sea, no tendrás tu rubí en los planos espirituales.

Nuestra Amada y Ascendida "Lady Nada" es la Directora de este rayo Oro-Rubí. Ella es conocida en la India con el nombre de LAKSHMI o sea LUZ DIVINA, y si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verán la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Asimismo ella puede ser invocada también para curación, y también forma parte del Tribunal Kármico, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontrarás dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarse.

No hay que temer al Tribunal Kármico, todos los que están allí son serse de Luz que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún día lleguemos a ser como son ellos "seres ascendidos".

Lo primero que se necesita para adelantar cualquier labor espiritual es ESTAR EN PAZ. El Amado Elohim Tranquilino, nombre con el que también se conoce, es el Elohim de la Paz. Lo primero que necesitamos para vivir bien, es ESTAR EN PAZ, primero con nosotros mismos y luego con los demás. Si estás en paz contigo mismo, no tendrás que hacer esfuerzo alguno para estar en paz con tu prójimo. Con Paz se logra todo, sin Paz nada se alcanza.

Es curioso que la Directora del Rayo Oro-Rubí hoy día, se llame NADA, cuando ella nos da TODO. Cuando necesitemos PAZ, cuando estemos en uno de esos días en que sentimos inquietud interna y en que nada se nos da, llamémosla a ella, a Nada, invoquemos al Amado Tranquilino, para lograr paz.

Nuestro Ángel Guardián y el Arcángel Uriel están atentos a la obra. El Complemento Divino del Arcángel Uriel se llama Gracia o Amora. Todo lo que pedimos bajo la gracia y de manera perfecta, ocurre imperceptiblemente, como quien dice sin causar una arrugita en el agua. Por eso es tan poderosa nuestra invocación YO SOY CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, cuando hacemos alguna petición.

DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE Dios, EN NOMBRE DE JESUCRISTO, EN ARMONÍA CON EL MUNDO ENTERO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA… y por eso es que después de haber hecho la afirmación para lograr lago, es que nos sentimos tan absolutamente en paz, seguros de que, si está en Ley, lograremos lo que pedimos, sobre todo, cuando llenos de fe en que la manifestación se hará material, damos las gracias anticipadamente como si ya lo hubiéramos recibido.

Al estar en paz, al lograr la paz, se abre la puerta para recibir lo que sea necesario. Ese necesario es el SUMINISTRO. La oración angustiada, la oración desesperada, no sirve. Esas son vibraciones que no llegan a los planos altos, eso se queda abajo "sin llegar".

Cuando va a orar, procura TRANQUILIZARTE, pon tu mente y tus sentimientos en paz, llénate de respecto con el sentimiento de que vas a hablar con la DIVINA PRESENCIA, llénate de confianza sabiendo que vas a estar delante de la Omnipotencia Divina donde nada menor que la Luz puede llegar. Llénate de confianza de que vas a estar ante el más amoroso de los Padres, aleja de ti todo temor y entra en un plano de confianza, pacifícate, y TE ABRIRÁN LA PUERTA.

Se ha dicho que la vida no vale la pena de vivirla si no se está en perfecta salud. Es verdad que para gozar de cualquier cosa hay que estar de buena salud, porque con un dolor o una molestia no es puede disfrutar de nada. Así pues, fíjate en el orden de los beneficios de la Llama Oro-Rubí.

PAZ, GRACIA, CURACIÓN, SUMINISTRO. Todo el que acumula una gran fortuna o hace en los años que disfruta de una buena salud, una gran serenidad, cuando no lo atormentan los obstáculos ni los tropiezos. Claro está que en este planeta todavía se sufre porque se trata de una humanidad cuyo vivir es imperfecto y cuya evolución espiritual es aún bastante atrasada, así suele ocurrir que cuando se ha logrado reunir esa gran fortuna o "amasarla" como se suele decir, y sobre todo si se ha "amasado" sin disfrutarse de ella ya que el individuo se encuentra enfermo, lleno de achaques, o sea tomado por el "miedo a que se la quiten", y ya no logra vivir en paz; no puede pues disfrutarla.

Cuando te encuentres perturbado cuando haya demasiado ruido, que te está molestando, incluso cuando hay desórdenes callejeros o nacionales, cuando no haya paz, invoca a Tranquilino, recuerda que su Complemento Divino es Paz o Pacífica, invócalos juntos y verás los resultados.

LLAMA VIOLETA - Sábado

El uso de la Llama Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente; pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia.

Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que estás actuando y está actuando la Ley del Karma.

Por ejemplo, si ves a una persona lisiada, enferma, en la última miseria, pidiéndote una limosna, en el momento de darle ayuda monetaria, o sea la ayuda material, deberás darle también la ayuda de la Enseñanza YO SOY CIENCIA ESPIRITUAL DE LA VIDA, diciendo (puedes hacerlo mentalmente): YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos mis errores pasados y presentes. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores pasados y presentes de este hermano. YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadota de los errores de toda la humanidad. Gracias Padre, que me has oído.

Al hacer esto, le has dado una ayuda más grande que si le hubieras dado millones de riquezas materiales, pues la Ley del Karma no disuelto le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus "enemigos" o "contrarios" cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro.

También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la Llama Violeta, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. En casos que puedas hacer junto a ella la invocación, debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea deseosa de recibir lo que tú vas a darle. Entonces haces la invocación de la siguiente manera:

"En el nombre de mi amada y todopoderosa Presencia YO SOY que reconozco presente en mí y en esta hermana, invoco amorosamente a los ángeles de la Llama Violeta para que rodeen a esta madre y al hijo que lleva en sus entrañas, con la Llama Violeta, que los penetren los traspasen, los envuelvan totalmente en esta bendita Llama, para que el niño nazca perfecto, sin karma y que la madre tenga un buen parto que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento y si es posible, sin ningún sufrimiento, ni para ella, ni para la criatura, ni para nadie. ¡Gracias Padre que ya me lo concediste!

Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto, debe decir:

"Gracias Padre por este nuevo hijo que me envías, el cual considero una bendición para mí y para todo el mundo. Te pido que encarne en Él un ser de Luz, que sea un bienhechor para la humanidad. Declaro y decreto que tendré un parto feliz que no durará más allá de dos horas, sin complicaciones ni sufrimientos para mí, ni para la criatura, ni para nadie. ¡Gracias Padre que ya me lo concediste!

Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde va a dar a luz, tranquila, relajada, confiada en que la Divina Presencia estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.

La PRESENCIA YO SOY, en cada individuo, aún en los más depravados, desea la PERFECCIÓN para ese individuo y cuando se la invoca en toda la humanidad y se le pide que actúe sobre ella y enmiende todos sus errores, se le da paso a esa Presencia YO SOY para que entre en acción, aún cuando hayan sido muchos los siglos que hayan pasado sin que esa Presencia Sagrada haya sido invocada para cualquier corriente de la vida.

Debo aclararte que esa Divina Presencia, ya la invoques como la Presencia YO SOY en ti, o como tu Presencia Crística en tu corazón, no es que no pueda entrar en acción sin ser llamada, pero Dios nos dio el Libre Albedrío y Él es el primero en respetar ese Libre Albedrío en el hombre; así es que ELLA no actúa sin ser llamada.

Hay un axioma que dice "LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA" así es que debe ser, y debes saber, que esa Divina Presencia en ti, está lista, alerta para acudir en tu auxilio tan pronto como es llamada, pero tú tienes que invocarla, que llamarla, para pedirle que entre en acción; de otro modo, Ella respeta tu Libre Albedrío y si tu deseas permanecer desconociéndola por muchos siglos, así lo obtienes; si la llamas, enseguida acude y eres ayudado.

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran nos ven como nos miramos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean; ellos ven lo que estamos pasando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, los cuales nos siguen como inseparables compañeros. Ellos ven luz o sombras, y no creas que esas sombreas sean causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquella manera en contra nuestra.

Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser cambiadas en LUZ y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores producidos por la perfección.

Es posible que hayamos dañado en el pasado, no solamente a personas, sino a pájaros, animales y muchas otras formas de vida, como son las plantas y aún los minerales, y especialmente, a los Seres Elementales que viven en los elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego y aún a estos mismos elementos, todo lo cual posee inteligencia y está tratando de evolucionar a mayor perfección al igual que tú y que yo.

Todas las células del cuerpo, todos los átomos que forman las cosas que vemos, palpamos, comemos, bebemos, respiramos y sentimos, todo tiene vida, todo es una expresión de Dios como VIDA. Todos son seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Todo viene de Dios, todo tiene VIDA. Todo tiene Inteligencia. Todo siente y ésta es una de las verdades más sorprendentes y también más alarmantes, si recordamos la cantidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la inconciencia, desprecio e ingratitud con que las tratamos.

Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usada las que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a Dios en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregado.

La Vida que Dios te concede o te está entregando constantemente es ENERGÍA PURA e INMACULADA que Él amorosamente nos da para que usemos, viviendo. podemos usarla calificándola mal o bien, de ahí nuestra "responsabilidad"; tenemos Libre Albedrío, entonces ha de ser bien usado para que cuando tengamos que entregar cuentas antes el Tribunal Kármico, una vez que hemos desencarnado, y cuando nos pregunten: ¿Qué hiciste con la energía que te fue dada?, puedas responder: "la usé constructivamente en bien mío y de mi prójimo, o la desperdicié miserablemente haciendo mucho daño a mí y a otros".

Afortunadamente la Divina Misericordia ha puesto el conocimiento de la Llama Violeta al alcance de la humanidad en esta Nueva Era que estamos comenzando (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros), para que pueda limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la Energía Divina, gastadas en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el Ángel que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia.

Esta es la Era de la Libertad, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la protección de los Elementos en tu Mundo. Haz todo lo que puedas para formar Causas que te traigan únicamente Efectos Perfectos. ¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!

Están sucediendo cosas indeseables en este planeta y son debidas a estas creaciones imperfectas, discordantes, viciosas, creadas por la mente de los humanos y no por Dios, que están actuando y siguen tratando de actuar.

Tú debes recordar que toda creación, así sea un pensamiento, es un ser viviente, con inteligencia, el cual trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su creador. El uso del Fuego Violeta, la Llama Violeta del Amor Libertador, y la invocación a la Ley del Perdón, es el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en nuestro mundo.

Cuando suficiente número de personas hagan uso "consciente" de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas en toda la Tierra, como las que estamos viendo que suceden a cada momento. Ya te di la oración a usar tanto para "ayudar" a quien ves sufriendo un fuerte karma, como para envolver una situación, etc. Cuando haces esta invocación despiertas el Cristo Interior en muchos serse. El Cristo está esperando a través de los siglos esta oportunidad y tú se la estarás dando.

Los cuerpos o vehículos emocional, mental, físico y etérico del ser humano están en tal estado caótico que necesitamos hacer mucho, mucho tratamiento con la Llama Violeta y muchas invocaciones a las distintas Llamas en sus atribuciones para purificarlos. Además de mantener la Llama Violeta envolviéndonos lo más posible, debemos invocar también nuestro mando de luz blanca incandescente (ver la lámina de la Divina Presencia) el cual está más afuera del Pilar de Luz Violeta que nos rodea. Este Manto Blanco se cierra al pedirlo así, protegiendo nuestro cuerpo físico cuando así lo deseamos. La invocación para cerrarlo es la siguiente:

"Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, cierra mi Manto de Luz Blanca incandescente que me hace invisible e invencible para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que no venga por bien. Gracias"

Inmediatamente ese Manto Blanco que te rodea, y que en la Lámina de la Divina Presencia se ve como una botella de leche alrededor tuyo, se cierra cubriéndote y nada menor que la Luz puede acercarse a ti. Este Manto Protector de Luz Blanca desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y "transmuta" el karma no transmutado de la persona.

Es necesario que muchas veces releas las lecciones correspondientes a las Llamas, para aprender de "memoria" el oficio de cada Luz, a fin de apelar a ellas en toda necesidad tanto nuestra como de nuestros semejantes.

El empleo "consciente" de la Llama Violeta Consumidora es imperativo. Es el único medio con que contamos para disolver, consumir y transmutar en sus causas y efectos toda acumulación de energía negativa.

Es el único medio por medio del cual podemos liberarnos de la Rueda de las Reencarnaciones. Todos en este mundo hemos tenido, en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunciado palabras negativas y hemos emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más energía y sustancia discordante vibrando alrededor nuestro y dentro de nuestra aura.

Debemos comprender que nuestra Poderosa Presencia YO SOY es la que enfoca, proyecta y mantiene la Llama Violeta Consumidora, porque ella es la Llama de Dios, hecho de puro Amor Divino que se traduce en perdón y misericordia. A ti, como estudiante y a todo el que desee usar esta bendita Llama, les corresponde llamar a Su Divina Presencia a la acción, a fin de que produzca la Llama y la dinamice y entonces debemos concentrar la mente y "visualizarla" con los ojos cerrados al principio, manteniendo la mente fija en la Divina Presencia y orando por que se manifieste la Presencia de la Llama ante nuestro campo visual.

Podemos verla con los ojos cerrados, pero puede que algún día a fuerza de concentración, amor y fuerza, la podemos visualizar ardiendo bellamente delante de nuestros ojos abiertos. Pero mientras tanto contentémonos con invocarla y verla mentalmente, ella trabajará para nosotros de igual modo.

Una de las maneras de producir y visualizar la Llama Violeta mentalmente, es concentrarse primero en la Llama Triple que arde en nuestro corazón. Luego visualizar la Llama Azul saliendo del lado izquierdo de nuestro pecho y ver mentalmente correr a lo largo del brazo hasta el suelo; luego dejar caer como un Manto a lo largo del brazo izquierdo, hasta las plantas de los pies, y allí lo anclamos. Luego lo hacemos lo mismo sacando de la parte derecha del pecho la amorosa Llama Rosa, dejando caer a lo largo del brazo como un Manto a lo largo del cuerpo, llevándola hasta las plantas de los pies en donde va a encontrarse con la Llama Azul que está allí esperándola. Al fusionarse estas dos Llamas van a producir una bellísima transparente y luminosa Llama Violeta, compuesta por la Fe Iluminada del Arcángel Miguel y la Potencia de la Llama Azul más el Amor Divino contenido en la Llama Rosa.

Entonces dividimos esa Llama Violeta en dos y empezamos mentalmente a hacer un trenzado con ella alrededor de nuestro cuerpo hasta que llegue a la garganta. Así hemos construido un poderosísimo Pilar de Llama Violeta quedando virtualmente encerrado dentro de Él. De esta manera puede el individuo purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de nuestra Poderosa Presencia YO SOY se derrame a través de nosotros, en toda su plenitud.

La ley es que cada individuo debe purificarse por sí mismo sus creaciones negativas mediante la aplicación y uso de la Llama Violeta Transmutadora. Nadie puede hacerlo por Él. Así como ha creado sus imperfecciones y limitaciones, asimismo tiene que destruirlas purificando esa energía mal usada, hasta que la perfección se manifieste en todo su ser y mundo. Sólo entonces quedará libre.

La Llama Violeta Consumidora es una actividad vivificadora, transformadora y elevadora del Amor Divino Puro, que emana del Corazón del Creador en el Gran Sol Central, que es la Poderosa Presencia YO SOY en el infinito.

Como el calor derrite la cera hasta que ésta cae por su propio peso a medida que el fuego se intensifica, inflamándose la cera y quedando consumida, así la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por Él y por su aura, envolviéndolo hasta una distancia de un metro en todas direcciones.

Lo que en realidad ocurre al aplicar la Llama Violeta Consumidora, es que la acción vibratoria de la sustancia en los tres cuerpos se acelera hasta un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, por que tales condiciones sólo pueden existir en los grados de vibración más bajos dentro de la materia.

LLAMA AZUL - Domingo

Las virtudes o poderes que contiene este rayo son: LA VOLUNTAD DE Dios, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCIÓN.

El Arcángel que la mantiene es el Amadísimo Miguel, Defensor de la Fe. En la Biblia es citado como el Príncipe Miguel, y es el más conocido de todos los Arcángeles. Es el Guardián de la Fe y Protector contra el mal.

Constantemente responde a las necesidades de la gente que sufre y le invocan. A todo el que implore su ayuda Él envía uno de sus asistentes celestes si no se presenta Él mismo.

Existen los que se llaman "entidades masas" de carácter negativo; son fuerzas tremendas que suelen apoderarse de las personas y las desesperan. El individuo sólo no puede deshacerse de estas entidades que viven de la propia vida de Él.

Algunas son de inmenso tamaño y energía acumulada. Las personas pueden conectarse con ellas, y caer en sus garras, a través de pensamientos y sentimientos mal calificados. Cuando esto ocurre, el llamado al Arcángel Miguel y sus huestes; hace que éste venga a cortar con su Espada Azul y Cristal las ataduras que sujetan al individuo a dichas entidades. "La llamada imperativa, hecha con fe y sinceridad, siempre es atendida".

Los individuos que pasan por el cambio llamado "muerte", llevan consigo la tendencia y hábitos de los pensamientos y sentimientos que poseían cuando estaban en la tierra. Tu llamada al Arcángel Miguel hará que Él los ayude del otro lado, que los liberte y los lleve a las escuelas de instrucción que le son necesarias.

Es de gran ayuda volver nuestra atención de noche, antes de dormir, hacia el "Templo de la Fe y la Protección" y pedirle al Arcángel Miguel que corte nuestras molestias y limitaciones; esto hará que el poder de la luz penetre más rápidamente a nuestro mundo.

El Elohim Hércules y su complemento Amazonia, representan la Fuerte Llama Azul del Poder y la Voluntad de Hacer. Si tu los llamas para que te envuelvan en su fuerza, su protección y poder, atraerás a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute ante el Poder de Hércules

Hércules dice: ¡Enciende Oh Dios, la Llama de la Decisión sobre la frente de aquellos que están deseosos de hacer tu Voluntad! ¡Enciende en ellos la Voluntad de ser lo que tu inmenso corazón desea hacer de ellos! ¡Enciende en sus frentes esa Llama hasta que deseen ser la Presencia Opulenta y la Juventud Encarnada de Ti Mismo, hasta que decidan apartar de ellos la enfermedad, la corrupción y la muerte; hasta que deseen incorporarse a la Armonía Ininterrumpida!.

Amados Estudiantes: ¡La Llama de Hércules brilla sobre vuestros frentes! Acordaos de ello cada mañana antes de proceder a las actividades del mundo exterior y formad el propósito de llegar a ser aquello que es la Voluntad de Dios.

Todo lo que es creado en los Reinos Espirituales, inmediatamente comienza a expandirse, a crecer y perfeccionarse y a prestar servicio permanente. Es exactamente lo opuesto a las actividades de vuestro mundo donde todo lo que es hecho por el hombre, desde el mismo instante de su creación, comienza a sufrir un proceso destructivo de desintegración, de decadencia, de desgaste, que al fina lo lleva a su completa desaparición, a menos QUE UN SER DE INTELIGENCIA CONSCIENTE Y EN CONOCIMIENTO DE LAS LEYES DIVINAS DECRETE que se mantenga intacto por medio de un acto de voluntad definido.

Sigue nuestro procedimiento para traer a la forma algo que tú desees ver manifestado, alguna idea constructiva, primero entrando en silencio y pidiéndole a Tu Cristo Interior, que te ilumine, o sea que te dé el diseño perfecto, el patrón exacto de aquello que desees manifestar y que refuerce tu voluntad de traerlo a la manifestación y verlo hecho realidad.

Aquí entra a trabajar la Voluntad del Rayo Azul que llevas en la Triple Llama en tu corazón. Es el poder magnético que reside en el corazón del hombre, por medio del cual Él invoca y trae a manifestación algo que desea obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solitita del Cristo Interior que dirija el diseño y que no sea simplemente la mente carnal humana la que imagina, la que forma la imagen.

Las personas que se sienten escasas de energía o que sienten flaquear su Fe, deben invocar a las Grandes Entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: YO SOY mi energía sin límites. YO SOY la fuerza de Hércules. YO jamás estoy cansado.

El Ascendido Maestro El Morya dice: "Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espacio durante cinco minutos tres veces al día, los siguientes poderosos pensamientos o palabras habladas, y serán YO MISMO EN ACCIÓN.

LA VOLUNTAD DE Dios ES BUENA

LA VOLUNTAD DE Dios ES LUZ.

LA VOLUNTAD DE Dios ES FELICIDAD

LA VOLUNTAD DE Dios ES PAZ.

LA VOLUNTAD DE Dios ES PUREZA

LA VOLUNTAD DE Dios ES EQUILIBRIO.

LA VOLUNTAD DE Dios ES BONDAD

ORACIÓN DE LA FAMILIA

PADRE NUESTRO

Te damos gracias por el amor

Siempre creciente en nuestra familia,

Por cuerpos y mentes saludables,

Por armonía fluyendo a través de nuestras vidas.

Por la variedad de buenos alimentos

De que disfrutamos,

Y por abundante riqueza.

Por la belleza que nos rodea.

Por nuestra unidad con toda tu creación.

Porque no tenemos miedo

Y, sobre todo….

Por el aumento de nuestra fe.

Que siempre hagamos TU VOLUNTAD

En pensamientos, palabras y obras.

PARA SELLAR LOS CHAKRAS

Corazón ¡Fuego Violeta, divino amor,

Arde dentro de este mi corazón!

Sois clemencia verdadera siempre

Mantenme siempre contigo en comunión.

Cabeza YO SOY luz, tú Cristo en mí,

Libera mi mente para siempre:

Fuego violeta, brilla por siempre

En lo profundo de mi mente.

Dios que me das el pan cada día

De fuego violeta mi cabeza llena,

Hasta que tu celestial resplandor,

De mi mente haga mente de luz.

Mano YO SOY la mano de Dios en acción,

Logrando victorias todos los días:

La satisfacción más grande de mi alma pura

Es caminar por la Vía Media.

PERDÓN YO SOY el perdón, aquí actuando,

Toda duda y temor expeliendo,

Los hombres para siempre liberando

Con alas de victoria cósmica.

YO SOY el que invoca con pleno poder

El perdón a toda hora,

A toda vida en todo lugar

Yo inundo con la gracia del perdón.

LUZ LIBÉRAME ¡LUZ, libérame! (x 3)

LUZ ordena, LUZ ordena,

LUZ ordena, ordena, ordena!

¡LUZ exige, LUZ exige

LUZ exige, exige, exige!

¡LUZ aumenta, LUZ aumenta

LUZ aumenta, aumenta, aumenta!

¡LUZ YO SOY, LUZ YO SOY,

LUZ YO SOY, LUZ YO SOY, LUZ YO SOY!

YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA

YO SOY LA PUREZA QUE Dios DESEA.

FIAT PARA LA SAGRADA LUZ DE LA LIBERTAD

Saint Germain

¡Poderosa luz cósmica,

Mi deslumbrante Presencia, YO SOY,

Proclama la libertad para todas partes;

En orden y con control divino

Yo hago íntegras todas las cosas!

¡Poderosa luz cósmica,

Detén las hordas desaforadas de la noche,

Proclama la libertad por todas partes;

Con justicia y servicio fiel

Yo vengo, oh Dios, a Ti!

¡Poderosa luz cósmica,

YO SOY el poder prevaleciente de la Ley,

Proclama libertad por todas partes;

Magnificando toda buena voluntad

YO SOY la libertad que sigue viviendo!

¡Poderosa luz cósmica,

Endereza ahora todas las cosas,

Proclama libertad por todas partes;

Todo procederá en la victoria del amor.

YO SOY la sabiduría que todos conocerán!

YO SOY la santa luz de la libertad

Nunca más sin esperanza,

YO SOY la santa luz de la libertad

Que comparto por siempre.

¡Libertad, libertad, libertad,

Expande, expande, expande!

¡YO SOY, YO SOY, YO SOY,

Para siempre YO SOY la libertad!

DIEZ DECRETOS DE TRANSMUTACIÓN

El mantra de Saint Germain para la Era de Acuario

Variaciones sobre un tema

¡YO SOY un ser de fuego violeta!

¡YO SOY la pureza que Dios desea!

¡Mi familia es una familia de fuego violeta!

¡Mi familia es la pureza que Dios desea!

¡Mi hogar es n hogar de fuego violeta!

¡Mi hogar es la pureza que Dios desea!

¡Buenos Aires es una ciudad de fuego violeta!

¡Buenos Aires es la pureza que Dios desea!

¡Argentina es un estado de fuego violeta!

¡Argentina es la pureza que Dios desea!

¡América es un país de fuego violeta!

¡América es la pureza que Dios desea!

¡La Tierra es un planeta de fuego violeta!

¡La Tierra es la pureza que Dios desea!

Nota: Ahora compongan sus propias variaciones sobre el tema.

No olvides de nombrar tu ciudad natal, tu estado, tu amado país y el mundo. Este mantra también puede dar para seres queridos muy especiales, que estén en necesidad: "¡Juan es un ser de Fuego Violeta! ¡Juan es la pureza que Dios desea!

EL ANILLO NO PASARÁS

El "Anillo Místico de no Pasarás" del cual los Antiguos hablaron, puede ser creado otra vez por el estudiante consciente mediante el poder de la visualización y del uso de los decretos.

La radiación natural del "Hombre Dorado" dentro del corazón (la Llama Trina), forma a través de los cuerpos físicos y externos, mediante su emanación, unos Círculos Dorados de Fuego alrededor del cuerpo físico que dan protección al individuo.

Cuando la atención es dirigida a esta Presencia Cristiana Interna el derrame de la Ley de Dios intensifica este Anillo hasta que se convierte en una verdadera Fuerza Transmutadora hasta que se convierte en una verdadera Fuerza Transmutadora para con toda la sustancia y energía que sea conscientemente dirigida hacia un estudiante, o sea, aquella que a través de la cual Él debe pasar durante el curso de su diario vivir.

MAS FUEGO VIOLETA - Hilarión Mi Mantra Perpetuo

Bella Presencia de Dios YO SOY en mí,

Escucha ahora mi decreto:

Torna en realidad toda bendición que invoco

Al Santo Yo Crístico de cada uno y todos.

Haz que la llama violeta de libertad

Ruede por el mundo para sanar a todos;

Satura la Tierra y su gente también,

Con creciente resplandor crístico que brilla y penetra.

YO SOY esta acción de Dios en las alturas,

Sostenida por la mano del amor celestial,

Transmutando las causas de discordia aquí,

Removiendo los núcleos para que nadie tema.

YO SOY, YO SOY, YO SOY

El pleno poder del amor de la libertad

Elevando la Tierra al Cielo en las alturas.

Fuego Violeta ahora brilla resplandeciendo

En viva belleza la luz propia de Dios.

Todopoderoso YO SOY!

La que ahora mismo y por siempre

Pone al mundo, a mi ser y a toda vida

Eternamente libre en la perfección de un

Maestro Ascendido.

¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY

decretos Diversos

¡OH LLAMA VIOLETA, VEN, LLAMA VIOLETA!

El canto de las horas

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi Santo Yo Crístico, el amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo decreto:

¡Oh Llama Violeta, ven, llama violeta,

Ahora flamea, flamea y flamea!

¡Oh llama violeta, ven, llama violeta,

Para elevar, elevar y elevar!

1) La tierra y todo lo que contiene (x 3)

2) A los niños y sus maestros (x 3)

3) Las plantas y criaturas elementales (x 3)

4) El aire, el mar y la tierra (x 3)

5) Has que todos comprendan (x 3)

6) Bendice a todos por la mano de Omri-Tas (x 3)

7) YO SOY, YO SOY, YO SOY la plenitud del plan de Dios que se realiza ahora mismo y para siempre (x 3)

Y con plena fe, conscientemente acepto que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la luz y sean libres.

¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

Decid con frecuencia, sintiéndolo profundamente:

YO SOY siempre un gigantesco pilar de Fuego Violeta Consumidora, hecho de puro Amor divino, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente sobre mí y sobre toda la humanidad todo el triunfo y toda la perfección del Padre.

Poderosa Presencia YO SOY asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo: Aplica tu cristalina Llama Violeta Consumidora en mí y consume todos mis errores y defectos pasados y presentes, su causa y efecto, núcleo, raíz y disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa Presencia YO SOY aplica en mí tu cristalina Llama Violeta Consumidora y consume toda influencia contraria a la paz, y al bienestar mío y de todos los que me rodean, envuélveme en tu canal de luz y energía como en una poderosa muralla contra la cual choquen todas las fuerzas negativas, destructivas y no benéficas que vengan contra mí y que regresen a su punto de partida transmutadas en buena voluntad, en amor y en bienestar para todos los que alcance en su acción.

* * * * *

el verbo poderoso

La formula para orar correctamente:

Yo Soy Espíritu Divino. En Dios yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Yo formo parte de la expresión de Dios y expreso perfecta armonía. Yo individualizo la Omnisciencia. Yo tengo directo conocimiento de la Verdad. Yo tengo perfecta intuición. Yo tengo percepción espiritual. YO SÉ.

Dios es mi Sabiduría, de manera que no puede errar. Dios es mi inteligencia, no puedo sino pensar correctamente. No hay pérdida de tiempo ya que Dios es el único hacedor. Dios actúa a través de mí, de manera que siempre estoy actuando correctamente y no hay peligro de que yo ore incorrectamente. Yo pienso lo indicado, de la manera indicada en el momento apropiado. Mi trabajo siempre está bien hecho porque es el trabajo de Dios. El Espíritu Santo siempre me está inspirando. Mis pensamientos son frescos, nuevos, claros y poderosos como cuadran a la Omnipotencia. Mis oraciones son manufacturas del Espíritu Santo, poderosas como el águila, y mansas como la paloma. Salen en el Nombre de Dios mismo, y no pueden regresarme vacías. Cumplirán aquello que a mí me plazca, y prosperarán en aquello a que sean dirigidas: "Doy Gracias a Dios por esto".

Este último pensamiento es de Isaías 55,11

5 comentarios:

  1. Querida Alexis:
    Bendiciones infinitas por tu tiempo y compartir, disculpa la incomodidad que causo pero no volvì a recibir ningun correo tuyo, quisiera que me suscribas como
    /// (dakota.luz@gmail.com)//, siempre entro a la Web para leer pero se me hace muy dificil descargar los temas, y por ende me retraso demasiado, por favor no me abandones
    te quiero mucho
    Fani Jordan Santisteban de Cusco Perù

    ResponderEliminar
  2. hola alexiis. amo a los animales. y hay un perrito que lo maltratan. ni la policia ha querido ayudar. he invocado la llama blanca por mucho tiempo pero no se en que he fallado. dices que la llama rosa, es rapido? me urge ayudarle al perrito. gracias.

    ResponderEliminar
  3. alexxis ya lei como invocar la llama rosa. lo hare con las personas que maltratan al perrito. pues es dia y noche todos dias. el perrito se llama paquito. es un chihuahua altito color blanco amarillento de orejas grandes. ayudame tu tambien enviandole la llama rosa y vive con 4 personas. 2 hombres y dos mujeres. en un apartamento . gracias.

    ResponderEliminar
  4. alexiis tienes un sitio muy lindo lastima que no contestes preguntas. (?). no te comunicas.

    ResponderEliminar
  5. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(odiasespell250@gmail.com

    )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi

    amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta

    que conocí odiasespell250@gmail.com después de un testimonio de

    las señoras cómo fue ayudado por el mismo

    odiasespell250@gmail.com, por lo que decidió ponerse en contacto

    con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que

    esto no es un problema. que todo irá bien en tres días.

    Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió

    y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace

    más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan

    pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr.

    odiasespell250@gmail.com , si así lo desea ponerse en contacto

    con él, su correo es (odiasespell250@gmail.com ) él hace el

    hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.

    (odiasespell250@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar