jueves, 11 de febrero de 2010

ESTÉN ALERTA A LOS MENSAJES DE LOS ÁNGELES

Alexiis, 11 de febrero, 2010

http://alexiis-metafísica.blogspot.com

Los ángeles están en todas partes, siempre próximos para ayudarles de modo que la vida terrena les sea más fácil. Pero ellos no pueden decir que existen e incluso no pueden ayudar directamente a las personas. Es básico que cada mensaje que viene de las más diversas formas sea captado y asimilado.

El sexto sentido, intuición, presentimiento se interpreta en avisos de los ángeles. ¿Quién no sintió un soplo extraño, un escalofrío sin motivo? Los ángeles buscan formas subjetivas para avisar, y cabe a los seres humanos, con su sensibilidad desarrollada, el traducirlos.

No es necesario un don especial, apenas que la atención esté dirigida para los pequeños y grandes avisos de los ángeles.

Los ángeles siempre están protegiendo a los seres humanos, entre uno de los avisos está el de la precaución casi sin motivo, de llevar remedio en un viaje de rutina, o simplemente no tener voluntad de ir a determinado sitio. Otras veces la avería del coche o vehículo de transporte es el que evita, misteriosamente, un accidente más adelante. Por lo tanto es importante que a cada hecho se dé atención a los eventos que vienen en la secuencia: lluvia fuerte, posibilidad de accidente.

Inclusive los avisos para el bien: sin voluntad participó de un evento que no tenía nada de atractivo y allí encontró el gran amor de su vida; al hacer una gran gentileza, descubrió en la persona que ayudó una gran amistad.

Los ejemplos son infinitos y ahí permanece una pregunta simple: ¿fue o no fue obra de un ángel?

1 comentario:

  1. ¿NO DEJAR DE VER NUMEROS CAPICUAS CADA VEZ QUE MIRO UN RELOJ ES ALGUN TIPO DE MENSAJE DE LOS ANGELES?

    ResponderEliminar