domingo, 14 de marzo de 2010

10 - LA PANTALLA PSICOTRONICA

Se trata simplemente de imaginar un telón. Puede asemejarse a un telón de cine o de proyección de diapositivas. No hace falta verlo, se trata simplemente de imaginar que está allí. En un lugar tranquilo, cerrando los ojos, imagina este telón.

Allí proyectarás una película mental. Esta película estará cargada de energía psicotrónica. Tú serás tu propio guionista, director y actor de tu película. Solo se trata de ver con tus ojos mentales la película en el telón.

Sea lo que sea que quieras conseguir, produce tu película mental y proyéctala en el telón. Todos los días mírala unos minutos con tu ojo mental. Esta carga de energía actuará para vos.

IMAGEN PERSONAL

Tu primera película estará referida a tu imagen personal. Ponte cómodo y tómate unos minutos para pensar en vos. Vete como eres, como te ven los demás, como te veían en determinadas circunstancias de tu vida.

Observa tu imagen proyectada en la película ¿Estás dé acuerdo con esa imagen? Si no es así, decídete a cambiarla. Arma otra imagen que represente como te quisieras ver. Imagínate que eres positivo, rodeado de una gran energía, dinámico, lleno de salud y vitalidad. Proyecta esta nueva imagen en el telón.

Mantenía unos minutos allí y renuévala a diario. Los cambios pueden aparecer hoy mismo.

NUESTROS ORGANOS INTERNOS

Nuestros órganos internos reciben la energía psicotrónica. Nuestro medio interno es permeable a esta forma de energía que es dirigida por el pensamiento. Puedes armonizar tus órganos con la ejercitación.

Concéntrate y cierra los ojos. Imagina tu cuerpo tal cual es. Imagina todos tus órganos internos comenzando desde tu cerebro. Repásalos con lentitud, llega al corazón, piensa en tus pulmones, tu aparato digestivo. Proyecta órgano por órgano en

el telón.

Construye ahora tu película. Con tus ojos interiores verás como cada órgano recibe una poderosa energía. Envía ahora luz blanca a tus órganos internos. Piensa que funcionan en armonía.

Mantiene la imagen por unos minutos y repite día a día la experiencia.

SALUD, RIQUEZA Y EXITO

Puedes ser el artífice de tu salud. La medicina psicosomática ha demostrado que las enfermedades son causadas por el propio psiquismo de los individuos. Somos nosotros mismos los que nos vamos provocando las dolencias a nivel inconsciente. Esto es debido a los programas negativos que llevamos adentro, los que hacen que generemos energías negativas que afectan a nuestros órganos.

La psicotrónica ha demostrado que estos procesos pueden revertirse. Utilizando esta energía podemos ayudarnos a tener mejor salud. Esto no significa que dejamos de ir al médico, sino simplemente se trata de utilizar nuestras propias herramientas para sentirnos mejor.

Para crear tu película de salud procede de la forma antes descripta. Imagínate en el telón actuando un nuevo personaje. Este actor que eres tu mismo, tiene una gran salud, desborda de vitalidad, está perfecto, alegre, sano y feliz.

Refuerza esta película y mírala diariamente. Esto te ayudará a sentirte bien.

Si el problema de salud está localizado en un órgano. Imagina con fe día a día que el órgano se sana. Háblale al órgano, velo recuperado, proyéctalo en el telón y confía en tu fuerza interior.

La posibilidad de alcanzar riquezas materiales no es remota si se aprende a utilizar el poder psicotrónico. Piensa en la gran cantidad de personas que de la nada han llegado a disfrutar de grandes riquezas.

Siempre que el dinero sea bien habido y se utilice para mejorar la calidad de vida debe ser bienvenido. Muchas personas creen todavía que para desarrollarse espiritualmente, ser mejor persona, o cosas por el estilo, se debe vivir en la humildad y la pobreza.

Generalmente los argumentos que defienden la pobreza son esgrimidos por los explotadores que viven del hambre de sus esclavos, o por los pobres que, por no tener riqueza, en una actitud de resentimiento, alaban su condición de ser pobres.

Tú tienes la energía suficiente para crear tu película de riqueza.

Ármala en todos sus detalles. Piensa en todo aquello que deseas conseguir. Proyéctalo en el telón y concéntrate unos minutos por día en esa película. Establece un plan de acción para que la película se convierta en realidad. Tu energía psicotrónica se encargará de ayudarte a mejorar tu situación económica.

Hace lo mismo filmando tu película de éxito. Imagínate triunfador, exitoso, carismático y magnético. Arma una película mental en donde te veas aclamado y admirado por los demás. Disfruta de esta película de éxito. Puedes ser el hacedor de tu éxito personal.

TERCERAS PERSONAS

Tu energía psicotrónica, si está bien encaminada, puede ayudar a terceras personas. Se trata de colocar a esas personas en la película, pensando que están allí, imaginándolas con todos los detalles, colores y situaciones.

Concéntrate en tu película mental y ve a esas personas sonreír, danzar y disfrutar de la vida. Proyecta una película de fiesta permanente, alegría y felicidad.

Hace lo propio con su pareja y familia, con sus empleados, con su jefe y con todos aquellos a los que quieras ayudar.

Arma tu película también cuando tengas entrevistas de negocios, exámenes, conferencias y toda actividad que requiera éxito.

Recuerda que debes convertirte en el dueño de tu vida, en el constructor de tu futuro y en el hacedor de la felicidad de los demás.

PANTALLA PSICOTRONICA EXTERIOR

Una vez que hayas practicado los ejercicios de relajación y armonización, estarás listo para trabajar con la pantalla, Psicotrónica exterior. Si bien imaginabas un telón en tu mente, ahora deberás preparar un cuadro en el exterior con tu energía mental. Para ello deberás preparar el siguiente ejercicio:

Ubícate en una silla o sillón con tu cara frente al norte.

Ponte cómodo y relájate lo más posible.

Imagina el triángulo cósmico.

Abre tus brazos en cruz y recibe la energía emitida por el triángulo por la palma de tus manos sintiendo que la misma alimenta a todo el cuerpo.

Siente ingresar la energía telúrica por la planta de los pies.

Estira tus brazos hacia adelante. Esta medida te está marcando el lugar donde construirás el marco psicotrónico exterior.

Imagina que en ese lugar existe un marco luminoso de forma cuadrada con las puntas redondeadas de cincuenta centímetros de lado.

Utilizando la energía psicotrónica de las yerros de los dedos de tu mano derecha, podrás diseñar el marco, y en él todas aquellas cosas que deseas conseguir en forma rápida.

Apuntando con tu dedo índice podrías dibujar el contorno de personas o cosas. Moviendo la palma de tu mano podrás rellenar con colores todo aquello que hayas dibujado.

Junta los dedos de tu mano izquierda y llévalos hacia arriba en forra de antena. Moviendo la palma de tu mano derecha, dirige un rayo de energía que surja de la palma de la mano hacia los dibujos realizados anteriormente para rellenarlos de color.

Bastará que imagines los colores para lograr el objetivo. A pesar que posiblemente no veas con tus ojos físicos el cuadro terminado, éste comenzará a emitir hacia el objetivo.

En cualquier lugar donde te encuentres puedes construir estos cuadros psicotr6nicos. Los mismos pueden ayudarte a vos

o a una persona ausente a concretar una situación determinada.

Suponte que estás pasando por un momento de tensión. Con­céntrate en el marco psicotrónico que tienes enfrente tuyo. Di­buja con el dedo índice. Imagina que desde tu dedo índice sur­ge un rayo de color azul. Dibuja tu contorno con ese rayo azul. Dibújate a ti mismo, alegre y despreocupado con el rayo azul.

Junta las yemas de los cinco dedos de tu mano izquierda y apúntalos hacia el cielo llevando tu mano a la altura de tu o­reja izquierda.

Hace vibrar tu mano derecha imaginando que de tu palma surge un rayo de color rojo que pinta el dibujo en su parte interior. Una vez realizado el dibujo déjalo allí para que comience a actuar.

Estos dibujos psicotrónicos pueden realizarse y dejarse en cualquier sitio que lo necesite. Si quieres ayudar a una persona ausente, pinta un cuadro frente tuyo y espera los resultados.

Si deseas puedes también enviar estos cuadros a un lugar determinado. En este caso imagina que el cuadro se dirige al lugar en cuestión. En este caso mira fijo el cuadro y empájalo con la energía psicotrónica que surge de tu entrecejo. Imagina que el cuadro se moviliza a grandes velocidades trasladándose por el espacio y llegando al objetivo prefijado.

LAS FORMAS Y SU EMISION EN LA PSICOTRONICA

Hemos aprendido cuales son los focos de energía para transmitir colores y energías en general.

Estos mismos focos pueden emitir formas de valor energético positivo.

Para ello es necesario imaginar que del foco emisor surge la forma llegando al objetivo prefijado.

De esta manera es posible emitir una forma positiva a una persona y detenerla en un lugar determinado para que esta comience a actuar.

Por ejemplo, si desea ayudar a un ser humano, animal o planta que esté carente de energía, puede emitir una pirámide psicotr6nica que impulsada por la energía del entrecejo es colocada en la cabeza de los mismos.

A tales efectos puede combinarse la forma con un color determinado, y así suplantar a una pirámide física, en cualquier lugar y a cualquier distancia.

Del mismo modo puede procederse con esferas, estrellas y otras formas de energías positivas.

PIRÁMIDE: es una forma positiva que produce estados de armonía, energetiza y otorga salud.

CONO: armoniza un ambiente. Puede proyectarlo mentalmente en un ángulo de la casa, sobre una mesa o suspendido del techo. Utilice color azul.

ESFERA: una secuencia de esferas puede armonizar un vórtice. En este caso dirija mentalmente las esferas hacia el vórtice del color correspondiente a cada uno de ellos.

ESTRELLA: protege y otorga bienestar espiritual. Envío estrellas violetas de cinco puntas y llene un ambiente de luz, paz y amor.

APERTURA DE CAMINOS

Posiblemente te has planteado que tu vida no tiene sentido. No encuentras los caminos para avanzar. Los mismos están cerrados, cortados. Probablemente alguien te haya dicho que estás atado, maniatado o trabajado por algún hechicero.

Decídete a abrir tus caminos, a cortar esas ataduras, a encontrar la ruta que te lleve a la felicidad.

Ingresando en nivel alfa, imagínate que estás de pie. Tu cuerpo está atado por sogas muy gruesas, prácticamente estás inmóvil, maniatado, frente a vos puedes observar dos caminos que se cortan y más allá, solo la oscuridad. Concientiza esa situación, medita sobre ella, tu estás atado, maniatado y no logras vislumbrar los caminos que pueden llevarte al triunfo.

Ahora piensa en la persona que te puede ayudar. Llámala con tu mente. Visualízala junto a vos. Esa persona se hace presente con una tijera blanca en su mano y con una sonrisa corta esas ataduras.

Tú te sientes libre, respiras con gran facilidad un hermoso aire que viene del cielo azul. Donde había sombras aparece la luz. Frente tuyo hay un hermoso camino que te lleva al* éxito y a la felicidad. Transita ese camino y conviértete en dueño de tu propia vida. Piensa en el amor y decídete a ser feliz.

Libérate de ataduras y trabas mentales. Tú puedes ser el dueño de ti mismo.

LAS SIETE FORMAS HOLOTRONICAS EGIPCIAS

Los egipcios conocían en profundidad el manejo y utilización de la hoy denominada modernamente energía holotrónica. Construían talismanes en distintos materiales; que por su simbología y por su forma producían efectos importantes en las personas que los utilizaban.

De los tantos que se han conocido, se recomienda la utilización de siete de estas formas holotrónicas. Producen el despertar arquetípico y son de gran protección.

Pueden ser realizados en cartulina del tipo "pergamino", cobre o aluminio. Las medidas pueden ser 6x 3 cm.

Su construcción es sencilla. Recortar la cartulina o el elemento a utilizar con las puntas redondeadas. Dentro de la misma dibujar o grabar un rectángulo de puntas redondeadas, donde irá inscripto el nombre de la persona que utiliza el talismán. Algunos prefieren utilizar un sobrenombre secreto o creado.

Una vez protegido el nombre en el talismán puede dibujarse o grabarse el símbolo de los siete que hemos elegido. La forma egipcia debe llevarse en lugares donde no sea vista, protegida por una bolsita blanca.

clip_image002

FORMA BES

clip_image003

Otorga alegría, felicidad, favorece el buen dormir.

Protege a los niños.

FORMA EDJO

clip_image004

Otorga protección contra agresiones de terceros.

Es defensa contra el medio ambiente.

FORMA KHEPER RA

clip_image005

Es el escarabajo sagrado que transforma y da vida y energía.

Ayuda para obtener cambios, ascensos, movimientos y todo proceso de transformación

FORMA WADJET

clip_image006

Es el ojo utilizado por los egipcios como defensa de ataques psíquicos o el denominado folklóricamente "mal de ojo".

FORMA NEFER

clip_image007

Otorga felicidad y alegría, comunión amorosa y armonía familiar.

FORMA ISIS

clip_image008

Otorga felicidad. Favorece embarazos, cosechas y toda forma de vida.

FORMA NUB

clip_image009

Corta ataduras mentales

1 comentario: