sábado, 27 de marzo de 2010

PSICOTRÓNICA - 22 PIRÁMIDE DE PROTECCION BIOPSICOENERGETICA

NOTA: Reemplazo del texto anterior porque estaba incompleto.

Ya que las pirámides tienen tantas posibilidades energéticas, sería importante utilizar una para defendernos de ataques, envidias y pensamientos que pudieran perturbarnos en nuestros aspectos biológicos, psíquicos y energéticos.

Muchas personas que se dedican a la salud, psiquiatras, psicólogos o sanadores en general solicitan una técnica para protegerse de los pensamientos que les dirigen los enfermos y no les permiten concentrarse con facilidad. En estos casos, se trata de pedidos de auxilio, de personas desesperadas que piensan en el médico como salvación. Sin dudad que al pensar desmedidamente en alguien y al pedirle auxilio ese alguien puede perder energía.

A pesar de que nuestras energías se recuperan permanentemente, muchas veces, la cosa pasa a mayores y los pedidos de ayuda son suplantados por los malos pensamientos de los envidiosos mal intencionados y vampiros energéticos.

La pirámide de protección biopsico-energética fue creada para satisfacer todas estas inquietudes y ayuda enormemente a las personas a mantener una mejor energía.

Por contener dentro una estrella de protección personal atrae el pensamiento del emisor y a la vez lo ayuda energéticamente.

Si construyes una pirámide de protección y recibes una energía negativa, la misma se encargará de pulverizarla. Si lo que estás recibiendo es un pedido de ayuda, la pirámide de protección actuará enviando energía positiva a la persona que está emitiendo ese mensaje.

Para construirla es necesario hacer una estrella de cinco puntas de acuerdo a la que figura en hoja separada. En la cara de la figura debes pegar una fotografía tuya lo más reciente posible.

Esta estrella debe tener un pie pues debe estar parada dentro de la pirámide con la cara de la fotografía mirando al norte.

En este caso debe utilizarse una base piramidal lisa dorada y la pirámide debe forrarse del mismo color.

PIRÁMIDE ASTROLÓGICA MUSICAL

Vos podrás armar una pirámide que actúa en combinación con los astros y las notas musicales correspondientes a la vibración de los mismos.

En esta pirámide puedes realizar pedidos de salud, negocios, amor y desarrollo espiritual.

La fuerza energética de esta pirámide estará preparada como forma disponible para que efectúes cualquiera de estos pedidos indistintamente. Lo importante es realizar uno por vez, dejarlo siete días dentro de la base standard y luego desincubar la pirámide de la forma ya explicada.

En cada cara de la pirámide pega los signos correspondientes a los planetas Marte, Mercurio, Júpiter y Venus. Orienta la cara que tiene el símbolo de Marte hacia el norte.

Realiza el pedido el día martes si se trata de salud, el miércoles si es referente el desarrollo espiritual, el jueves para negocios y el viernes para el amor.

Durante los siete días que dure la incubación del pedio, con la espalda hacia el sur, coloca durante tres minutos las palmas de tus manos enviando energía a la cara este y oeste de la réplica piramidal enfoca tu vista hacia el ápice enviando energía por el entrecejo.

Procura un instrumento musical, flauta, pianillo de juguetería u otro y toque en forma sostenida durante cinco minutos por día concentrándote en el pedido las siguientes notas musicales:

Marte - Re; Mercurio - Mi; Júpiter - Fa y Venus - Sol, de acuerdo al tipo de pedido realizado.

Recuerda que sólo puedes realizar un pedido por semana a uno de los planetas por vez.

SÍMBOLOS PLANETARIOS

clip_image002

PIRÁMIDE AZTECA

Una importante forma piramidal es la denominada pirámide Azteca. Los aztecas fueron profundos conocedores de la psicotrónica. Utilizaron muchos sistemas para incubar la energía mental.

Los mayas y los aztecas poseían importantes secretos de los atlantes. El continente Atlante era conocido por las grandes civilizaciones que utilizaron sus secretos para lograr una gran evolución. Estos secretos estaban contenidos en libros que fueron incinerados por los codiciosos conquistadores españoles. Uno de ellos, el Manuscrito Troano, fue salvado por Le Plongeon de las llamas. En este manuscrito maya se relatan técnicas de los atlantes para la utilización de la energía piramidal. Lo mismo ocurre en el Popol Vuh y otros libros sagrados.

El calendario astrológico azteca posee diversos signos que tienen en sí mismos un valor energético que puedes utilizar en el empleo de las réplicas piramidales.

La pirámide azteca se encargará de la protección de tu vivienda. Su utilización genera un campo vibratorio que, a modo de campana protectora, defenderá tu casa de cualquier influencia exterior y te proporcionará bienestar y alegría.

Construye una pirámide azul y pega en cada una de las caras los símbolos que figuran a continuación:

clip_image003

Cada uno posee una característica específica que ayudará a generar la energía necesaria para cumplir el objetivo prefijado.

CARA NORTE - JAGUAR: Para los aztecas el jaguar era una reencarnación animal del sol. Este felino, por su fuerza, energía y ferocidad defenderá tu vivienda de cualquier ataque psíquico. Por su bravura y valor conferirá una importante energía a tu pirámide.

CARA SUR - FLOR: Otorga a las mujeres eres buena predisposición para las tareas domésticas y el orden de la vivienda. Además la flor genera energía sexual a la pareja. La cara sur producirá energía positiva, orden, romanticismo y tranquilidad.

CARA ESTE: SERPIENTE: Por su relación con la tierra es beneficiosa para otorgar a la familia avance laboral y económico. Era la protectora de la buena suerte y el juego y como diosa de las cosechas trae abundancia y riqueza. Se asocia también al compañerismo y la amistad y es una energía que defiende de ladrones e intrusos.

CARA OESTE: ÁGUILA: Muy venerada entre los aztecas, el águila representa la luz, el vigor y la valentía. Sus características otorgan autoridad por la cual la persona que ejerce la autoridad en la casa podrá hacerlo con mayor aplomo y seguridad. Por su relación con el cielo el águila otorga elevación espiritual. Es vigilante ya que defiende su nido y no permite que nadie se aproxime con fines negativos.

Una vez construida la poderosa pirámide azteca creada para el bienestar personal, el de tu familia y el de tu vivienda, colócala en el living de tu casa, orienta la cara con el Jaguar al norte y mantenla allí durante el tiempo necesario.

* * * * *

1 comentario:

  1. No puedo creer que no hayas puesto imágenes de construirla. No entendí

    ResponderEliminar