sábado, 20 de marzo de 2010

24 Y FINAL - DESARROLLA TU TELEGNOSIS Y EXPERIMENTA CON CARTAS PSICOTRONICAS

Sin lugar a dudas, no todas las personas que habitan una vivienda negativa se contaminarán.

La posibilidad de conocer la existencia de objetos o describir situaciones a distancia de hechos que se encuentran completamente al margen de nuestros sentidos habituales, se denomina en psicotrónica "telegnosis".

La telegnosis puede ser actual, del pasado o del futuro. A la telegnosis actual se la denomina también clarividencia, a la del futuro precognición y a la del pasado retrocognición.

Puedes desarrollar tus dotes telegnósicas por medio de la repetición de las pruebas que se indican para detectarlas.

Desde hace tiempo se vienen haciendo experimentos con las carta psicotrónicas, o también llamadas Cartas Zener, las cuales utilizan símbolos actuales y emparentados con las líneas de forma.

Por medio de la construcción de las mismas siguiendo los lineamientos descriptos en este curso, podrás detectar con facilidad la capacidad telegnóstica de tus amigos y la tuya propia.

Hace cinco fotocopias de la hoja que contiene las cartas psicotrónicas. Con un marcador de color pinta los símbolos con los siguientes colores: La pirámide en azul, la estrella en verde, la espera en rojo, el cono en amarillo y la luna en plateado. Remarca el recuadro con el color correspondiente a cada carta psicotronizándolo, o sea pasando el marcador siete veces sobre el mismo. Mientras lo haces de sea firmemente desarrollar tus capacidades telegnósticas.

Una vez preparado el mazo cárgalo con tu propia energía psicotrónica y constrúyete una bolsa blanca para guardarlo.

Utiliza la hoja de control de aciertos de la forma indicada y toma las pruebas que consideres necesario.

Por medio de estas experiencias podrás desarrollar tu capacidad y además detectarlas con facilidad.

Mezcla las cartas varias veces y luego guarda el mazo en la bolsita. Colócalo a una distancia de un metro como mínimo de tu campo bioplasmático. Toma la hoja de control de aciertos y concéntrate en la misma. En la columna "ensayo" escribe los símbolos que consideras que coincidirán con las cartas que están dentro de la bolsita, de arriba hacia abajo, desde la carta número uno a la 25.

Una vez hecho esto controla los aciertos. Repite la experiencia 7 veces y hácelo con otras personas.

En la hoja de control de aciertos encontrarás un dibujo de las cinco cartas. Esto te ayudará a concentrarte y a no olvidarte de los símbolos que deberás anotar.

Pinta también estos dibujos y psícotronizalos. En la columna "ensayos dibuja los símbolos correspondientes a lo que consideras que estás acertando y en la columna "cartas" luego de la experiencia anota el orden de las cartas.

Ejemplo: Si estás realizando una experiencia de clarividencia y crees que en la primera carta del mazo, la carta de arriba, hay una pirámide, dibuja la pirámide en la columna "ensayo" y así sucesivamente hasta completar las 25. Luego cuando cotejes los aciertos dibuja el orden real en que se encontraban las cartas en la columna "cartas". Suma los aciertos y expresa los mismos en "resultado".

Los símbolos pueden repetirse ya que están mezclados al azar. Puede darse que muchas veces salgan varios seguidos y otras podrán estar colocados de distintas maneras. No razones, intuye!!!

Los símbolos se repiten cinco veces cada uno y como son veinticinco la media de azar, la posibilidad de acertar por casualidad, es de una en cinco o cinco en 25.

Si acertaste de tres a 7 estás en el promedio del azar. De 7 a 12 significa que está comenzando a actuar tu capacidad telegnósica.

De 12 a 16 estás manifestando una buena capacidad. De 16 a 20 una excelente capacidad telegnósica y de 20 a 25 eres un dotado psicotrónico.

No te olvides que los fenómenos se desarrollan con el ejercicio y las prácticas reiteradas. De todas maneras no realices más de 5 juegos por día para no cansarte.

COMO DETECTAR LA PRECOGNICION

Si bien el conocimiento del futuro generalmente se manifiesta en sueños o de manera espontánea, se ha demostrado ampliamente que por medio de las cartas psicotrónicas puede desarrollarse y detectarse la precognición.

En este caso se trata de anotar en la hoja de control de aciertos los símbolos correspondientes al orden en que las cartas quedarán luego de que vos o un operador las mezclen 10 minutos después de la anotación.

Como verás no hay forma de hacer ningún tipo de trampa ya que, cuando anotas los símbolos aún no se han mezclado las cartas.

Si quieres, puedes hacer cinco juegos seguidos y luego mezclar 5 veces corroborando los aciertos vez por vez.

EXPERIENCIAS DE TELEGNOSIS TELEPÁTICA

La telegnosis telepática es un fenómeno sumamente interesante donde se producen interacciones entre telepatía y clarividencia.

Para realizar las pruebas puede procederse de la siguiente forma:

La experiencia debe realizarse entre un emisor y un receptor. El emisor debe colocarse espalda con espalda con el receptor, de manera que el mismo no vea las cartas que transmite el emisor.

El receptor y el emisor deben disponer de la hoja de control de aciertos.

El emisor mezclará las cartas varias veces y luego irá extrayendo una por una. En cada carta se concentrará fuertemente emitiendo la imagen al receptor. Cada vez que la imagen se emite el emisor dirá el número de emisión.

Ejemplo: 11 carta, 22 carta y así sucesivamente hasta completar las 25 del mazo. El emisor irá anotando carta por carta la carta que cree recibir. Al completar un juego se corroboran los aciertos.

Esta experiencia puede realizarse también por teléfono y a cual­quier distancia.

Tanto en clarividencia, precognición y telepatía, en general, los símbolos de las cartas se tratan de adivinar con relativa velocidad, como si estuviéramos "inventando". No hace falta hacer grandes pausas ni esperar que la carta se presente como en una pantalla de cine.

Los niños y los adolescentes suelen tener importantes aciertos. Cuando existe un vínculo afectivo los aciertos suelen ser notables. Este ejercicio es recomendable para que la maestra lo realice con los alumnos.

clip_image002

No hay comentarios:

Publicar un comentario