sábado, 20 de marzo de 2010

CLASES Nºs 14 Y 15

QUIENES PUEDEN CONTAMINARSE

Sin lugar a dudas, no todas las personas que habitan una vivienda negativa se contaminarán.

Al igual que un virus, las ondas maléficas atacarán al que no tenga defensas. Una persona desarmonizada, depresiva, angustiada, podría ser víctima de la negatividad.

Por el contrario, realizando las indicaciones dadas en este curso, podrás contrarrestar las ondas perjudiciales.

Con respecto a los cruces telúricos de onda Hartman, sólo afectan a quien se encuentra debilitado energéticamente y duerme mucho tiempo en la zona de peligro.

ALGUNOS EJEMPLOS DE EFECTOS PRODUCIDOS

POR DORMIR SOBRE FRANJAS DE RADIACION COSMOTELURICA

clip_image001

clip_image003

COMO LIMPIAR UNA CASA NEGATIVA

Al principio debes medir la casa para detectar la negatividad. Esto puedes realizarlo por medio de la radiestesia, empleando el péndulo o varillas.

Para limpiar la casa de energías perjudiciales debes predisponerte muy bien. En primer lugar es necesario realizar los ejercicios holotrónicos recomendados. Solamente estando energetizada y equilibrada podrás llevar a cabo la operación. Luego deberás conseguir los siguientes elementos:

MATERIALES: Ramas de árboles de membrillo. Doce claveles blancos. Una campanita de bronce. Un desfumador preparado que contenga romero, incienso, mirra, ruda macho, alhucema, alcanfor y sangre de drago (de no conseguirse el preparado puedes optar por uno similar) y diseños teleinfluyentes equilibradores y armonizadores.

En principio deberás ablandar las energías negativas contenidas en las paredes, muebles, ropas y todo objeto o elemento que encuentres en la casa.

Para ello coloca un recipiente con agua y dos puñados de sal gruesa en cada ambiente. Toma tres varas de membrillo y comienza a golpear las paredes, muebles, objetos y todo lo que tengas en la casa.

Luego toma la campanita y hácela sonar en todos los ambientes pidiendo con fe que la operación se realice con éxito. El sonido de la campana contribuirá a lograr una vibración positiva que neutralizará las energías que pudieran haber quedado flotando en el lugar. Los recipientes con agua absorberán las energías negativas.

Prende ahora el sahumerio y pásalo por toda la casa comenzando desde la última habitación y terminando por la puerta de entrada. Abre la puerta e "invita" a todas las energías negativas a retirarse. Si bien estamos tratando con energías naturales, este condicionamiento mental ayudará a expulsarlas hacia el exterior y a diluirlas en el aire.

Golpea ahora las paredes, los muebles y objetos en general con los claveles hasta que los mismos se vayan rompiendo.

Arroja el agua en el baño y hace con el resto un paquete arrojándolo a la basura.

Coloca ahora los diseños equilibrantes y armonizadores de acuerdo a la explicación correspondiente a cada uno.

Concéntrate y emite desde tu tercer ojo energía blanca equilibradora y armonizadora a toda la casa.

REACCIÓN DE LOS ANIMALES ANTE UNA CASA IMPREGNADA NEGATIVAMENTE

Las hormigas generalmente viven en la tierra. Sin embargo, muchas veces aparecen hormigas en pisos altos de un edificio. En este caso, debe observarse la fila de hormigas ya que éstas seguirán el trayecto de una onda nociva.

El perro suele ser también un detector de ondas nocivas. Si notas que no quiere dormir en un lugar y escapa sistemáticamente de allí, es porque ha sentido la frecuencia negativa.

Por el contrario el gato, se acuesta en lugares donde hay ondas nocivas y con su cuerpo las neutraliza.

Las cucarachas, cuando aparecen con asiduidad, están indicando también algún tipo de perturbación energética.

Las plantas suelen ser importantes detectores. Si se marchitan con facilidad o en un lugar determinado de la casa no prosperan, debe pensarse que allí puede haber negatividad.

Las ratas, escapan de lugares donde hay ondas negativas. Si tienes ratas en tu casa, seguramente estarás a salvo de estas radiaciones.

* * * * *

CLASE Nº 15

UTILIZACIÓN DE LAS RADIACIONES HOLOTRÓNICAS

Para construir máquinas psicotrónicas, pirámides, diseños teleinfluyentes y movilizar energía psicotrónica, es imprescindible conocer las radiaciones holotrónicas.

Todos los seres vivos e inclusive los objetos inanimados están sometidos diariamente a estas radiaciones, que son el resultado de las interacciones de energías cósmicas y telúricas. Aquel que conoce y utiliza en forma correcta las radiaciones holotrónicas, adquiere un poder especial y aprende a conocer las relaciones energéticas del universo. Estas radiaciones varían en potencia, intensidad, luminosidad y poder energético. Al someter una pirámide, un talismán u otro elemento a las radiaciones holotrónicas, lo dotamos de las características de cada vibración.

Desde el momento en que asoma el primer rayo de sol y hasta la hora exacta en que el astro Febo se esconde en el horizonte, existen cinco tipos de radiaciones holotrónicas específicas, las que los hindúes, con buen criterio, clasificaron y denominaron con distintos nombres. En la terminología hindú estas radiaciones se denominan las "Tatwas" y son siguientes: AKASH, VAYU, TEJAS, PRITHVI y APAS.

Los Tatwas o radiaciones holotrónicas se van sucediendo unos con otros cada veinticuatro minutos a partir de la salida del sol. Con una calculadora se podrá obtener en forma rápida esta sucesión. Averiguando el horario de la salida del sol sabrás que los 24 minutos iniciales a esta salida corresponden a AKASH, los 24 posteriores a VAYU, los próximos 24 a TEJAS, los siguientes a PRITHVI y los últimos a APAS.

Si sumas los cinco 24 minutos referidos notarás que al sucederse los cinco Tatwas han pasado ya dos horas. En este momento vuelve a repetirse la serie hasta que se esconde el sol.

Con este cálculo sabrás que tipo de energía utilizar para construir tus elementos psicotrónicos.

Las características específicas son:

AKASH: Es la primera manifestación de la energía y como tal no debe utilizarse porque carece de poder positivo. Cuando vibra Akash no debe construirse ningún elemento.

Las investigaciones han demostrado que los 24 minutos correspondientes a Akash son negativos y se relacionan con estados de nerviosismo, depresión, angustia y soledad. Durante esta vibración el ser humano es proclive a la calumnia, a la mentira, al engaño premeditado y a la vacilación.

No es aconsejable comenzar ninguna actividad en Akash ni iniciar ningún vínculo afectivo. En esta vibración prima el color negro o gris.

VAYU: Esta vibración que aparece 24 minutos después de Akash es favorable para emprender viajes por aire y ayuda a todo emprendimiento relacionado con la posibilidad de avanzar. Es una energía veloz que moviliza y empuja.

En lo psíquico puede producir cierta tristeza y cuando vibra Vayú las personas se ven inclinadas hacia la murmuración y difamación.

No es aconsejable realizar compras, tomar empleados, pedir llamadas telefónicas, adquirir nuevas relaciones Y unirse en matrimonio.

Todo lo que se realice en esta vibración debe ser rápido Y de corta duración. Si bien es aconsejable emprender caminatas no lo es viajar en avión.

El color principal de esta energía es azul verdoso.

TEJAS: Cuando vibra Tejas es el momento de mandar energía. Debemos tener en cuenta que muchas veces un exceso de energía puede provocar nerviosismo o agresividad y utilizar este tatwa con mucha precaución.

Esta energía puede utilizarse para energizar los elementos psicotrónicos, realizar un envío de energía a distancia o hacer otro tipo de tarea que demande acumulación de energía positiva.

El momento más indicado para la utilización de Tejas se encuentra en la mitad de los 24 minutos que dura este Tatwa.

No es aconsejable efectuar un matrimonio ya que si este se realiza durante esta vibración aparecerán pronto peleas y discusiones mayores. Durante Tejas suelen haber accidentes ferroviarios, enfermedades febriles, incendios y explosiones.

El color que prima cuando vibra este rayo energético es el rojo.

PRITHVI: Durante esta vibración el ser humano se siente tranquilo sereno y con un gran bienestar. Prithvi es una vibración que otorga alegría, favorece todo lo que se emprende y sobre todo el comienzo de cosas nuevas. Es ideal para comenzar a construir un elemento psicotrónico, iniciar una amistad, efectuar un casamiento, firmar un contrato o comenzar una actividad deportiva.

Los niños nacidos bajo esta vibración suelen ser de muy buen carácter y tienen buena salud.

Prithvi es también el Tatwa de la felicidad y el amor.

Su color es el amarillo.

APAS: Este Tatwa contrarresta los efectos negativos de Tejas. En caso de enfermedades febriles es aconsejable realizar la curación en Apas. Los incendios disminuyen en Apas y las grandes lluvias que comienzan en Apas duran mucho.

Favorece notablemente a los viajeros por agua. Es positivo para iniciar negocios y por su relación estrecha con la luna es importante combinarlo con luna en cuarto creciente o luna nueva.

Apas es recomendable para iniciar compras, estudiar o realizar actividades artísticas. Esta energía es favorable para las relaciones sexuales y el amor de pareja.

Todo lo relacionado con el agua se verá mejorado en esta vibración.

En tiempo de Apas es aconsejable mirar el mar, respirar aire puro y dirigirlo a nuestro organismo para purificarnos de intoxicaciones.

El color de Apas es blanco.

EL PODER ENERGÉTICO DE LOS METALES

PRINCIPALES METALES Y SUS VIBRACIONES DE BENEFICIO PERSONAL

Para los alquimistas los metales eran sustancias vivas que poseían en si mismas una energía especial, la que era transformada por medio de diversas manipulaciones.

Los metales suelen ser utilizados con diversos fines, uno de ellos, es la construcción de talismanes y diseños teleinfluyentes.

Si bien muchas veces se deberá utilizar una correspondencia o un símil del metal acorde a la construcción del talismán en cuestión, es importante que el investigador de psicotrónica conozca las propiedades energéticas de los principales metales de la madre tierra.

ORO: Es el metal más noble y que más ha atraído a los seres humanos. Su radiación es magnética Y su vibración, por la ley de semejanza, atrae una vibración igual. Es por ello que se dice que el oro atrae el dinero. Cuanto más oro tenga una persona más oro puede obtener.

El oro se distingue fácilmente de los demás metales v es uno de los que tiene mayor duración ya que no se deteriora ni se degenera.

Desde muy antiguo el ser humano ha construido talismanes y joyas de oro y desde la construcción de coronas de los reyes hasta los fastuosos ornamentos de catedrales y monasterios, el oro ha sido siempre el metal más codiciado.

Se dice que Howard Carter, al encontrarse con la máscara de oro de Tutank Amón sintió que una luz resplandeciente cegaba sus ojos.

El oro está relacionado con el sol, por lo tanto los talismanes solares deben confeccionarse en oro o en un material dorado.

La energía del oro es una de las más aconsejables. Es el metal que mayor energía emana a la persona que lo porta. Posee una fuerza asombrosa que absorbe continuamente los rayos solares, inclusive cuando se encuentra lejos del sol.

Sus propiedades curativas se conocen desde antiguo.

PLATA: Es el metal correspondiente a la luna. Los talismanes lunares deben realizarse en plata o un elemento de ese color. Se dice que el oro es la energía yang y la luna la vin, por lo cual, siempre es conveniente si se utiliza oro llevar algo de plata como complemento.

La plata lleva en si el poder de la luna y su energía ayuda a los procesos mentales, al desarrollo extrasensorial y al sistema digestivo. Es por ello que desde tiempos remotos se utiliza la platería para servir una buena mesa.

Por sus características es una buena conductora de energía y se carga fácilmente de energía psicotrónica. Los talismanes de plata son excelentes para proteger los viales.

HIERRO: La mayor parte del hierro que hay en la tierra es hierro metiorítico que ha caído desde el espacio durante miles de años. Por consiguiente, el hierro está íntimamente conectado al cosmos.

Este metal se relaciona íntimamente con el planeta Marte, los guerreros, herreros y alquimistas. El hierro y el acero son los metales más duros y resistentes con los que se construyen las espadas, cuchillos y otros elementos de combate.

El cuerpo humano contiene también cantidades de hierro. La hemoglobina está impregnada de la energía de Marte. El hierro nos proporciona energía, acción, deseo de vivir, alegría y voluntad.

El hierro se vincula a la masculinidad, al coraje y al progreso.

MERCURIO: Este metal es originario de Europa v pertenece al planeta Mercurio. Simboliza la velocidad, la comunicación y la distribución. Unas gotas de mercurio ruedan rápidamente y se subdividen en otras dando lugar a una verdadera generación.

El mercurio ayuda a que las energías circulen e interactúen entre sí. En psicotrónica es muy utilizado para la construcción de talismanes.

Por su naturaleza pesada, el mercurio se usa también para arrastrar o empujar energías negativas.

Influye sobre el sistema nervioso y el lenguaje. Los alquimistas le atribuían la llama de la pasión.

Este metal favorece la oratoria, la comunicación y la espontaneidad verbal.

La pureza de este metal hace que los niños logren un mejor dormir.

ESTAÑO: Es el metal correspondiente al planeta Júpiter. Brillante y blanco plateado es extraído de la corteza de la tierra.

Las vibraciones de Júpiter se reflejan rápidamente en el estaño y le otorgan fuerza vital. La fuerza energética del estaño inundada de la energía de Júpiter otorga crecimiento, avance y felicidad en abundancia.

El estaño es el metal de los músicos ya que la calidad del sonido de diversos instrumentos son influidos por este metal, sobre todo si ha sido impregnado de las radiaciones de Júpiter. Las campanas, los platillos, las flautas y otros instrumentos combinan elementos con estaño para lograr mayor perfección de sonido.

Al utilizarse como pasta para soldar, el estaño nos sugiere propiedades de continuidad. Favorece la proyección en el tiempo de una pareja, contribuye a unir lo que se había disuelto y genera situaciones de abundancia.

COBRE: Es el metal del planeta Venus y sus propiedades energéticas han sido utilizadas desde siempre.

Un talismán de Venus realizado en cobre favorece las relaciones afectivas, culturales, los buenos modales, el arte y el amor en general.

Cumple un importante papel en el cuerpo humano y es utilizado en medicina para curar diversas dolencias.

Antiguamente se utilizaba el denominado polvo de la simpatía. Se trataba de un preparado hecho con óxido de cobre y azufre con el cual se intentaban curar hechizos y embrujamientos.

El cobre irradiado con el planeta Venus tiene propiedades diversas que pueden ser utilizadas positivamente. Interviene en unión de parejas, expresiones artísticas en general y como es un metal sumamente conductivo, su utilización en talismanes es muy efectiva, va que, conduce la energía psicotrónica.

Se utiliza también como elemento equilibrador de energías telúricas y es aplicado frecuentemente para construir pirámides v diseños teleinfluyentes.

PLOMO: El metal correspondiente al planeta Saturno es el plomo.

Es un metal sumamente denso v pesado. Sin embargo es suave y absorbe rápidamente radiaciones planetarias. Fue muy utilizado en Egipto y otras civilizaciones. En los jardines colgantes de Babilonia, los asirios utilizaron ornamentos de plomo y los chinos acuñaron distintas monedas en este metal.

En Holanda es costumbre fundir plomo en la noche de año nuevo al calor de una vela y consagrarlo al planeta Saturno para que se lleve todo lo negativo. Al fundirse el plomo se vierte en una vasija y se realiza el antiguo arte de la adivinación por medio de este metal. Cuando se solidifica produce formas que sugieren lo que sucederá.

El plomo irradiado con la energía de Saturno puede ser utilizado para construir talismanes muy efectivos. Su fuerza abre caminos, empuja lo que está quieto, favorece el autocontrol y la adivinación. Favorece también el pensamiento del hemisferio derecho. Este metal arrastra las ideas negativas y ayuda a un mejor proceso de crecimiento interior.

BAÑO DE ORO

Siempre se ha dicho que Onasis tomaba diariamente un baño de oro y que muchas de las personas que amasaron gran fortuna conocieron sus beneficios.

Puedes experimentar personalmente los efectos de tan importante elixir y conocer su preparación, siempre y cuando desees obtener una fortuna con buenos propósitos. El proceso es el siguiente:

En principio, un día domingo a las ocho de la mañana, debe comenzarse la preparación de un baño compuesto por las siguientes hierbas: pétalos de rosa, romero y laurel.

Una vez macerados los elementos agregar agua de lluvia y dejar asentar todo en una olla de barro. Exponer el preparado el próximo domingo a las ocho de la mañana, dejándolo dos horas expuesto al sol. Luego agregar una cucharadita de miel y cinco gramos de limadura de oro.

Guardar el macerado en un lugar frío v exponerlo al sol el tercer domingo durante dos horas.

Bañarse con un jabón amarillo, pasando el preparado por el cuerpo, repitiendo la siguiente oración:

"Soy oro, brillaré como el oro, seré este oro. El oro puro es mi aura, mi energía y mi felicidad. Como el oro brillaré, como el oro me veré, como el oro atraeré."

Una vez realizado el baño repetir la oración setenta veces por día.

Con este procedimiento el bioplasma se impregna de la vibración del poderoso metal. Es aconsejable realizarse el baño antes de una entrevista de negocios u otro acontecimiento relacionado con la adquisición de dinero.

* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario