sábado, 20 de marzo de 2010

18 - TRICIRCLE HOLOTRONICO

 

clip_image002

El investigador francés Jean de la Foye construyó este importante diseño teleinfluyente. El mismo puede ser realizado en cartulina, madera o cobre, manteniendo las medidas aquí indicadas. En nuestra investigación personal lo hemos modificado utilizando cajas de madera de pino con arena dentro. Los círculos los hemos revestido con alambre de cobre. No obstante, el diseño original en cartulina da un interesante resultado.

MODO DE USO: El diseño actúa a cualquier distancia. Puede utilizarse para enviar un color, un remedio homeopático o alopático en caso de utilización médica, una determinada planta medicinal, el sonido alfa, sonido que puede obtenerse con un metrónomo utilizando sesenta compases por minuto, una luz prendida de acuerdo al color que queremos emitir, una imagen de un santo, una música relajante, etc.

El diseño debe ser orientado norte-sur y permanecer quieto en un lugar que se encuentre lejos de corriente eléctrica, televisión, heladeras, ruidos, etc.

En el círculo con la letra T, se coloca el testigo que nos comunicará con la persona que recibirá la emisión. Puede ser una foto, una radiografía, o algo que haya pertenecido a esa persona. La muestra de saliva en un cartón blanco es de suma utilidad.

En general se evita que el receptor se entere del procedimiento para eliminar en parte el factor sugestivo.

En el círculo del medio, en la letra F, se coloca un elemento emisor de energía. Puede ser un imán, una pirámide de cristal de roca, el sello energético de Pitágoras, una piedra preciosa, etc.

En el círculo que va hacia el norte, con la letra C, se coloca aquello que queremos emitir a distancia, color, etc.

A los siete días es conveniente evaluar el resultado. Los testimonios que dan cuenta de los mismos son muchísimos.

En caso de utilizar una foto no olvide orientar la cabeza hacia el norte, es decir hacia el círculo norte.

El Tricircle puede utilizarse también para uno mismo o para animales de la casa. En caso de plagas de hormigas colocar una hormiga o foto de hormigas como testigos y enviarle el insecticida colocándolo en el círculo indicado.

clip_image004

EL SELLO ENERGETICO DE PITAGORAS

clip_image006

Toda forma en sí misma genera un campo energético holotrónico. La física microvibratoria ha demostrado que este campo energético al descomponerse emite vibraciones permanentes.

El sello de Pitágoras tiene además un valor numérico que surge de la relación de sus letras.

Esta forma puede construirse en cobre o plata. El diámetro indicado es de 4 cms.

El sello debe ser colocado al sol, al menos, una vez a la semana para cargarse de energía. Pueden construirse varias réplicas y ser utilizadas simultáneamente.

COMO DESCARGAR TENSIONES EN EL SELLO

Muchas veces nos encontramos tensos y no tenemos posibilidad de descargar nuestras tensiones por hallarnos lejos de nuestra cama o por disponer de poco tiempo para ello. Para descargar tensiones en el sello debemos realizar el siguiente procedimiento: tomamos el sello en nuestra mano derecha con fuerza e imaginamos que nuestras tensiones se dirigen al sello, quien las absorbe y elimina de nuestro cuerpo.

Al dirigir las tensiones al sello debemos mentalizar o verbalizar el mantram SUGABU, siete veces.

COMO REALIZAR PEDIDOS AL SELLO

Para realizar cualquier tipo de pedido al sello se debe proceder de la siguiente forma: nos ubicamos mirando al este, Tomar el sello y llevarlo hacia el centro de la frente con ambas manos respirando profundamente. Al expirar realizar el pedido al sello. Bajar el sello de la frente y colocarlo en una mesa con su cara escrita hacia arriba. Tomar un papel blanco y escribir el pedido realizado al sello. Envolver el sello con el papel blanco, atarlo con un pequeño hilo de color rojo. Llevar el sello en un bolsillo o cartera durante siete días. Luego de los siete días quemar el papel que contenía el pedido, con cuidado siempre de no dañar al sello.

COMO INCREMENTAR LA MEMORIA CON EL SELLO

Para incrementar la memoria con el sello de Pitágoras debe procederse de la siguiente forma:

Todos los días debemos disponer de quince minutos dedicados exclusivamente a incrementar nuestra memoria. Para ello debemos realizar el siguiente ejercicio: nos recostamos en un lugar tranquilo, lejos de ruidos y perturbaciones. Tomamos una cinta adhesiva y nos colocamos el sello energético con la cara escrita hacia abajo sobre nuestra frente en la mitad-centro de ésta. Adherirnos el sello y repetimos la siguiente frase:

"Quiero incrementar la memoria, debo incrementar mi memoria, ayúdame sello energético a que mis células cerebrales retengan más y más cada día y así será".

Repite este ejercicio todos los días quince minutos y verás los resultados.

COMO INCREMENTAR LA CONCENTRACION CON EL SELLO

En un lugar, lejos de ruidos y perturbaciones, colocarás el sello apoyado sobre un objeto de manera que quede de pie. Te colocarás a medio metro del sello, lo mirarás fijamente y retendrás primero la letra A, por cinco segundos cerrando los ojos. Cuando lo logres y ya los pensamientos no molesten tu ejercicio, seguirás con la letra B. Repite este ejercicio día a día.

No olvides que el éxito depende de las prácticas reiteradas de estos ejercicios.

COMO HACER QUE EL SELLO TRABAJE PARA NOSOTROS EN ASUNTOS AMOROSOS

El poderoso sello energético tiene una utilidad práctica en asuntos amorosos. Para ello es importante que el pedido sea sincero, siempre para bien, sin perjudicar a nadie. No olvidemos que no podemos desear la mujer de nuestro prójimo, y las señoritas deben obrar del mismo modo no pensando en hombres que ya han realizado su elección.

Si el pedido es sincero tendremos éxito en nuestra empresa rápidamente.

El ejercicio es el siguiente: un día viernes por la noche, en un lugar tranquilo, tomaremos nuestro sello. Colocado cerca nuestro tomaremos también un papel rosa y un marcador de fibra rojo. En el papel, en lo posible pequeño, debemos dibujar una pareja. Esta pareja, por correspondencia, es la pareja que nosotros deseamos unir para bien. Una vez dibujada pediremos al sello esta unión con las siguientes palabras:

"Oh sello energético de Pitágoras, te solicito para el bien esta unión, con votos de felicidad".

Luego atamos el papel al sello con un pequeño hilo envolviéndolo totalmente y lo llevamos al centro de nuestra frente, deseando fervientemente que esta unión se consume. Luego colocamos el sello siete días en el rincón izquierdo del cuarto donde dormimos, teniendo en cuenta la entrada principal. A los siete días quemamos el papel y esperamos los resultados.

COMO OBTENER DINERO CON EL SELLO

El sistema de obtener dinero con el sello es muy antiguo reeditado hoy con muy buenos resultados. El sello puede convertirse en un resonador de dinero. Debemos colocar a éste en un apartado, en un lugar que no sea visto. Puede ser un cajón o un placard. Alrededor del sello debemos distribuir 18 monedas de distintos valores, en lo posible monedas brasileñas o en su defecto de cualquier cuño. Todos los días debemos hablarle a nuestro sello pidiéndole con fe con la siguiente oración:

"Oh sello energético multiplica tus monedas, tráeme dinero, mis propósitos son buenos y altruistas, hágase vuestra voluntad".

Ante la proximidad del dinero, distribuyamos 18 monedas más alrededor del sello y así sucesivamente al ser favorable el resultado de nuestro pedido.

Para entrevistas de negocios, trabajos, o toda entrevista relacionada con dinero, debemos llevar con nosotros el sello.

EL SELLO COMO BIOGENERADOR

Para utilizar nuestro sello como biogenerador debe procederse de la siguiente forma:

Adherirlo con cinta adhesiva a una pared a la altura de nuestros ojos. Concentrarnos en el sello, siete veces en cada letra empezando por la A, imaginando repasarla con nuestra mente siete veces, siguiendo luego por la B, luego por la A y luego por la B.

Para que este ejercicio sea más efectivo, debemos colocar el sello al sol una vez por semana 15 minutos, luego de los 72 minutos que el astro febo asoma en el horizonte.'

EL SELLO COMO ALARMA DE PRODUCCION DE FENOMENOS PARAPSICOLOGICOS

El sello se convierte también en alarma de fenómenos psikinéticos. La psikinesis es la acción de la energía parapsicológica sobre la materia. Muchas veces, por la noche, sentimos crujidos en nuestros muebles o ruidos extraños atribuibles a veces a la humedad del ambiente, y otras a nuestra energía parapsicológica, que al desbordarse de nuestra psique, interactúa con la madera produciendo estos fenómenos.

El sello tiene una doble acción en este sentido. En principio actúa como alarma de fenómenos parapsicológicos. Antes de que cualquier mueble cruja o que cualquier ruido turbe nuestro feliz dormir, el sello, colocado en nuestra mesa de luz sobre un pequeño papel de color rojo, con la letra K en negro, acusará esos ruidos crujiendo y absorbiendo este desborde de energía.

A los pocos días los ruidos desaparecerán pues el sello protector los absorberá protegiendo nuestro buen dormir.

EL SELLO COMO ABSORBENTE DE ENERGIA TELÚRICA NEGATIVA

La energía telúrica acumulada en el piso, produce nerviosismo e intranquilidad si no es controlada o absorbida por un elemento especial.

El sello puede hacerlo con facilidad. Tome un alambre fino de cobre, rodee el sello dando siete vueltas, procurando dejar una bolilla en forma de espiral. Coloque el sello en el centro de cada habitación durante siete horas. De esta forma absorberá las energías nocivas del ambiente purificando el mismo y logrando plenitud, equilibrio y tranquilidad.

EL SELLO COMO METODO DE RADIONICA TELEINFLUYENTE

El sello es también un sistema teleinfluyente que actúa a distancia con gran precisión. Si quieres descargar a una persona que se encuentra a tu criterio negativa, toma tu sello, coloca sobre él una foto de esa persona, coloca sobre la foto un vaso de vidrio con agua, deja el vaso allí siete minutos y la persona se sentirá descargada de excesos fónicos y sumamente bien.

ACCION PSICOTRONICA SOBRE LA MATERIA

La energía psicotrónica puede accionar con relativa facilidad sobre la materia. Este ejercicio debe ser realizado con sumo cuidado y solamente debe practicarse tres minutos al día, colocando el sello cerca nuestro. Es importante contar con un lugar tranquilo, lejos de ruidos molestos y perturbaciones externas. Antes de cada ejercicio realizamos una relajación.

El primer ejercicio consistirá en lo siguiente: tomar un corcho de las botellas comunes de vino, clavar en él una aguja de las largas y preparar un sombrerillo. Colocar el sombrerillo sobre la aguja, colocar el corcho sobre una mesa a distancia de cuarenta centímetros de nuestro cuerpo.

Una vez concentrados en el sombrerillo imaginamos que éste gira en favor de las agujas del reloj. Con la práctica lograremos excelentes resultados.

Como variante de esta práctica podemos realizar la siguiente: colocar las manos a diez centímetros del sombrerillo rodeándolo. Imaginar que de nuestras manos emana energía psicotrónica. Imaginar que el sombrerillo gira a gran velocidad en sentido horario. Una vez que el mismo comience a girar, imaginar que gira en sentido contrario. Practicar esto sólo tres minutos diarios.

Otro ejercicio interesante es el del vaso y la aguja. Colocando una aguja enhebrada con hilo blanco dentro del vaso tratamos de mover la aguja colocándonos a treinta centímetros del vaso girando nuestras manos alrededor del mismo.

Con un cubilete y dados podemos también realizar interesantes pruebas. Debemos concentrarnos en el número del dado en cuestión, o en los números de los lados combinados si es que jugamos con varios dados.

No olvidemos que no debes abusar de la psikinesis. Economiza tu energía y haz de esto solamente un juego para evidenciar e investigar la energía holotrónica que hay en nosotros.

* * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario