sábado, 20 de marzo de 2010

Nº 20 - LA PIRÁMIDE COMO MÁQUINA PSICOTRÓNICA

Como por si misma una pirámide en escala y bien orientada posee la cualidad de acumular y amplificar energía, la forma piramidal puede convertirse en una máquina mental.

Una máquina mental es un aparato que en psicotrónica se utiliza para acumular pensamientos que por su intensidad son amplificados y enviados hacia el objetivo.

En el caso de la pirámide, como máquina mental, se convierte en un generador de deseos. Podrás experimentar con los modelos que se hallan diseñados a efectos de amplificar el pensamiento.

Cada uno de ellos persigue un objetivo. Lo importante es realizar las experiencias piramidales luego de haber realizado los ejercicios dados en la clase sobre Bioplasma y los Vórtices Magnos.

Recuerda que las pirámides deben estar ubicadas en un lugar tranquilo, lejos de ruidos e interferencias eléctricas. Es recomendable que solamente las vea el operador, ya que será su energía la que será amplificada llevando el pedido a destino.

En todos los casos debe cumplir las siguientes reglas básicas:

  1. Hay que tener bien claro cuál es el pedido a realizar.
  2. Construye la pirámide lo mejor posible y sin prisa.
  3. Construye la base standard donde apoyarás los pedidos según las indicaciones dadas por separado.
  4. Recuerda que al realizar los pedidos debes remarcarlos siete veces.
  5. Durante siete días, a la misma hora, acércate a la pirámide y coloca tus palmas en los lados oeste y este con la espalda hacia el sur, concentrándote durante tres minutos en el pedido realizado, mirando fijamente el ápice de la pirámide.
  6. A los siete días levanta la pirámide, quema el pedido y desorientándola por un día para desincubar la forma de pensamiento.
  7. Para desorientarla puedes volcarla, apoyándola en una de las caras. Desorienta la base moviéndola y sacándola del eje norte-sur.

COMO CONSTRUIR REPLICAS PIRAMIDALES

No es difícil construir una réplica piramidal. Las mismas pueden realizarse en cartulina, cartón, madera o cobre.

Se emplea la siguiente técnica:

Toma cuatro hojas del material elegido y dibuja un triángulo isósceles cuyos lados iguales "S" guarden con la base "B" una razón de 1 a 1,051.

Para construir una pirámide de 25 centímetros de altura se necesitan cuatro piezas cuadradas de 40 cm de lado. Coloca dos reglas, una en cada esquina de la base y marca el punto donde las reglas se cruzan cuando se toma una distancia de 38 cm. Luego corta los triángulos y pégalos.

clip_image002

Otra forma de construirlas es utilizando un compás de tamaño grande. Toma con el compás una distancia de 38 cm y haciendo centro en los dos extremos de la base de cartón traza dos arcos que se cortan.

El punto de intersección representará el vértice superior del triángulo. Dibuja los lados desde dicha intersección hasta los dos extremos.

Recorta los triángulos iguales dibujados en los cuatro cartones y pégalos para formar la pirámide.

Si utilizas una pirámide de 40 cm de base, amplía en una fotocopiadora la "base standard" que encontrarás adjunto, en una base de 40 x 40 cm.

Si deseas construir pirámides de otras medidas, adjunto encontrarás el detalle de las proporciones de las pirámides en milímetros.

COMO REALIZAR LOS PEDIDOS

Para lograr mayor efectividad en los pedidos es importante efectuarlos en un papel triangular y escribirlos bordeando el triángulo.

clip_image004

Luego remarca todo lo escrito siete veces y coloca el triángulo de papel en el centro de la base de la pirámide con la punta hacia el norte.

MEDIDAS DE LA CAJA PARA COLOCAR EN LA "CÁMARA DEL REY"

Más o menos como una cajita de fósforos.

BASE STANDARD PIRAMIDAL DE TEODORAKIS

clip_image006

PROPORCIONES DE LAS PIRÁMIDES

en milímetros

clip_image008

OBSERVACIONES

Damos las medidas con la mayor exactitud, para que puedan construirse pirámides mayores e igualmente precisas, convirtiendo los milímetros en centímetros, con lo que puede llegarse hasta los 10 metros de altura.

Se recomienda situar las pirámides apartadas de conducciones eléctricas y masas de metales magnéticos, como por ejemplo mesas o estanterías metálicas.

PIRAMIDE PARA RECORTAR Y ARMAR

clip_image010

EL PODER DE LAS PIRAMIDES

Desde las investigaciones del historiador Herodoto hasta las más modernas, las pirámides de Egipto siempre se asociaron a misterio, magia y poder.

Aparte de las pirámides de la legendaria tierra del Nilo, se han encontrado otras que han llamado mucho la atención. La sumergida en el triángulo de las Bermudas o las detectadas en el planeta Marte, son similares a las mayas y aztecas o a la encontrada en plena selva Amazónica.

¿Qué misterio encierran en si mismas estas formas? ¿Quiénes poseían los asombrosos conocimientos matemáticos que lograron una orientación específica que se repite en casi todas las construcciones? ¿Fueron hechas como observatorios astronómicos, templos iniciáticos o concentradores de energía?

Lo cierto es que hoy aún no se ha descifrado a ciencia cierta cuál fue la forma en que trasladaron las piedras y la manera en que fueron construidas.

Si bien algunos historiadores dicen que los zigurats de los caldeos fueron anteriores a la construcción piramidal egipcia, fueron estos, los egipcios, los que llegaron a la construcción piramidal más perfecta que constituye el complejo Keps, Kefren y Micerino.

Y sin duda que los grandes conocimientos de los egipcios han sido debidos a grandes maestros.

En 1828, fue descubierta en Egipto una piedra que mencionaba a un antiguo libro que había sido destruido por el sucesor del Faraón Ramses II llamado Khauna. El libro mencionado habla sido escrito por Toth, la venerada y mítica figura egipcia a la que se le atribuye la creación de las matemáticas, los números, la escritura y toda la ciencia.

En dicho manuscrito, Toth enseñaba grandes secretos entre los que incluida poderes para dominar la naturaleza y sus energías, sugestionar a personas a distancia y comprender el lenguaje de los animales.

En el texto se daba una fórmula para poder mirar el sol de frente. Posiblemente se tratara de profundos conocimientos energéticos que hoy están siendo dados a luz.

Muchos clarividentes han expresado que Toth, el legendario egipcio, llamado por los griegos Hermes Trimegisto, había llegado a Egipto desde la mítica Atlántida, la legendaria ciudad descripta por el filósofo Platón en su obra Critias. Esta civilización habría llegado a construir grandes pirámides y se calcula que su desarrollo de la psicotrónica será alcanzado en el comienzo del tercer milenio.

Los egipcios relatan que Toth, llamado luego por los griegos Hermes Trimegisto, habría aparecido súbitamente en Egipto venido del oeste, tal como se describiera a otros maestros de la humanidad luego deificados.

Hoy en día se le atribuyen a Hermes los grandes principios que son conocidos como principios herméticos.

La tumba del mítico Trimegisto fue encontrada. Allí había una inscripción que decía: "Lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba", "Lo que es adentro es afuera y lo que es afuera es aden­tro".

Posiblemente en esta frase estén encerrados los grandes enigmas de la humanidad.

Lo que es adentro es afuera se refiere a la importancia que tiene el pensamiento. Todo pensamiento genera hechos, situaciones en el exterior. Nosotros somos el resultado de lo que pensamos y construimos en el afuera lo que gestamos en el adentro.

Observamos también que lo de afuera gravita sobre lo de adentro. Lo de afuera modifica también el interior y esto nos lleva a entender que todo está interrelacionado e interpenetrado por una constante red de energía. Lo que es arriba, el macrocosmos, es igual a lo que es abajo, el microcosmos.

Estas relaciones de energía establecidas por Hermes nos hacen pensar en el funcionamiento de las hoy conocidas réplicas piramidales.

Realizando una réplica en escala de la gran pirámide de Keopps o de Kefren es factible obtener resultados en el afuera, colocando un pedido psicotronizado en su interior.

¿Fueron las pirámides realizadas con fines de condensar, amplificar y emitir poderosos pensamientos?

PIRÁMIDE DE DESARROLLO PERSONAL

Cada persona tiene una imagen mental de lo que le gustaría ser. A qué cosa aspirar en la vida, cómo le gustaría que sean sus bienes materiales, como le gustaría sentirse físicamente, mentalmente, espiritualmente, energéticamente, laboralmente, afectivamente, etc.

Esta pirámide estará preparada para emitir formas de pensamientos asociadas a aspectos específicos que hacen a tu desarrollo personal.

Cada cara responderá a un área de tu vida. La cara norte se relacionará con tu energía, vitalidad, dinamismo y salud en general. La cara sur con los bienes materiales, la oeste con el plano afectivo, amor, pareja, familia y afecto en general y la cara este con adquisiciones materiales.

Construye una pirámide blanca y dibuja en cada cara aquello a lo que aspiras. Si te cuesta el dibujo puedes recortar de una revista lo que deseas obtener. Por ejemplo, para la cara norte, una imagen de un deportista que pronto puedes ser tú. Para la sur una casa o un auto que deseas comprar, para la cara oeste, una pareja feliz y para el este una persona de mente lúcida, inteligente y capaz.

Esta pirámide puede permanecer fija hasta que se vayan cumpliendo los objetivos. Recuerda que todos los días debes enviarle energía psicotrónica por medio de las palmas de tus manos.

* * * * *

1 comentario:

  1. noooooooo nolo hagan tengo un conocido y lo adelgaso y todo pero lo DEJO SIEGOO ya no puede ver solo por esa porqueria de piramide

    ResponderEliminar