sábado, 20 de marzo de 2010

13 - CASAS MALDITAS, ONDAS DE VIDA Y ONDAS DE MUERTE

El lugar que nosotros habitamos es una fotografía de nuestra personalidad. Efectivamente, nuestras energías se adhieren a los objetos personales y más aún a los lugares donde vivimos.

Seguramente alguna vez te pasó, que al entrar a un lugar sentiste una descompensación, un cosquilleo o una puntada en el estómago. Probablemente se apoderó de vos una extraña sensación, la percepción de una energía negativa.

Por el contrario, cuando los lugares están positivos las personas tienden a visitarlos con frecuencia.

Tal como en la más remota antigüedad, hoy en día, esta temática reviste un gran interés por la importancia que encierra. Los psicotrónícos investigamos las relaciones de energía entre los seres humanos y el medio ambiente que habitan y, estos temas son el objeto de numerosos debates en los congresos internacionales.

Yendo aún más lejos, la psicotrónica ha comprobado, por medio de la utilización de una aparatología sumamente sensible, que la impregnación energética de un objeto es proporcional al montante de afecto que la persona deposita en él.

A través del tiempo, las paredes, los objetos y otros elementos no pueden dejar de impregnarse de la energía de las personas que habitan el lugar.

De allí la tan extendida costumbre de "limpiar" la casa. Esta limpieza está referida a "desalojar" el sitio de energías negativas.

Sin embargo no todo termina aquí. Sumándose a las energías del lugar existen otras que provienen de la tierra, del cielo y de otras fuentes energéticas.

Los chinos, hace muchos siglos ya, medían energéticamente los lugares donde iban a construir sus viviendas. Esta tarea recomendada a un geomante, especialista en radiestesia, era altamente valorada y se especializaba durante años al medidor para no equivocarse.

Junto a otros pueblos, los chinos conocían que la tierra emana una compleja radiación constituida por energías telúricas y electromagnéticas propias del planeta y además otras energías que la misma refracta y que recibe desde el cosmos.

El emperador Yú, dos mil años antes de Cristo descubrió que cuando estas líneas de fuerza se disponen formando una red se cruzan, producen un desequilibrio en el lugar. A las líneas las denominaban venas de dragón y a los cruces "salida de aliento del dragón".

Estos cruces magnéticos perturbadores se expanden hasta dos mil metros de altura y su radiación puede producir diversas enfermedades.

Toda la tierra está surcada por líneas de fuerza. Es posible que muchas personas duerman en la zona de cruce y esto puede perjudicarlas seriamente. De allí la importancia de aprender a utilizar la radiestesia para poder medir estas energías.

Debido a su descubridor esta red de energía se denomina "Hartman".

Explicaré las causas más conocidas que explican la negatividad de los ambientes de una vivienda:

1.- ENERGIA DE LAS FORMAS: Toda forma genera y encauza energías cosmotrónicas, telúricas y psicotrónicas. Las formas regulares: arco, bóveda, ojiva, pirámide, esfera, cono, cúpula y otras generan por sí mismas energías positivas y son formas disponibles para ser cargadas con energía psicotrónica.

La disposición de estas formas en la vivienda contribuye a generar bienestar. Por el contrario las formas irregulares producen lo contrario.

Las copas vacías si están boca arriba, los sombreros hacia arriba, las tijeras con puntas hacia arriba, los jarrones vacíos y otros elementos son portadores de energías negativas.

Como vemos, la mayoría de nuestros padecimientos pueden provenir de nuestro hogar. Es importante colocar formas positivas en nuestra casa para lograr una buena armonización.

Los antiguos, grandes conocedores de las energías de forma, construían catedrales y monasterios con techos en forma de cúpula, arco y ojiva.

Midiendo energéticamente las fastuosas catedrales de la Iglesia Ortodoxa Rusa, en dicho país, se pudo comprobar la poderosa energía emanada de sus cúpulas en forma de cebolla.

De más está decir, que las grandes pirámides de Egipto fueron construidas con fines energéticos específicos.

2.- SATURACIÓN DE ELECTRICIDAD: Otro motivo a tener en cuenta es la saturación de electricidad que es producida por los cables que van por la red eléctrica y que al pasar cerca de su cama producen un exceso de nerviosismo e intranquilidad.

3.- FALLAS GEOLÓGICAS, Y SÓTANOS: Las fallas geológicas son pliegues geológicos que generan grietas superficiales o profundas, estas grietas producen una onda expansiva hacia arriba que produce un gran nerviosismo

Los sótanos, en general, generan un efecto similar. El sótano emite una energía fría que se expande hacia arriba generando negatividad.

En una oportunidad se convocó un geomante a un establecimiento de campo. Por pasar momentos de gran incertidumbre, ruidos extraños y ver su campo convertido en un verdadero desierto, decidieron realizar una medición del lugar.

Juntamente con un equipo de expertos rápidamente se notó una energía sumamente fría y negativa que se expandía a varios kilómetros del sitio. Los árboles secos y los estados de nerviosismo de los lugareños llamaron poderosamente la atención.

Luego de varios días de mediciones se pudo equilibrar el campo Uno de los motivos principales de descompensación era un aljibe, casi vacío que se encontraba prácticamente en el comedor de la casa.

La acumulación de magnetismo por minerales, osamentas y cadáveres enterrados en la época de la lucha contra el indio, completaban el cuadro.

Fue grande el agradecimiento de los lugareños al ver que por medio de la psicotrónica todo cambió. Ahora el sitio es próspero y los habitantes gozan de felicidad.

4.- LAS VENAS DE LA TIERRA: Al descubrir Ernest Hartman la red que lleva su nombre, se explicaron muchos trastornos que al parecer, no se debían a hechizos, mal de ojo ni embrujamientos.

Esta red está formada por líneas paralelas que se ubican en sentido norte-sur, este-oeste y que al cruzarse forman zonas de riesgo. Los puntos de cruce ocasionan desde dolores musculares hasta problemas mayores.

Este punto de cruce puede estar irradiando desde un torbellino hasta la cabeza de la persona que está durmiendo en ese lugar. Si uno transita sobre los puntos no existe problema alguno, sin embargo, al permanecer horas sobre al radiación esta comienza a afectar.

Bastará simplemente con cambiar el lugar o mover la cama para que el punto de cruce deje de actuar.

Experiencias realizadas en Rusia y otros países han demostrado que al medir la resistencia eléctrica de la piel de una persona que transita por los puntos de cruce, esta se modifica sustancialmente. Al permanecer sobre un punto, la modificación es mucho mayor.

El espesor de estas líneas es de aprox. 23 cm de ancho, y entre paralela y paralela existen de dos a dos y medio metros.

Cuando hay movimientos sísmicos estas líneas se expanden notablemente. Durante uno de los últimos eclipses de sol su grosor llegó hasta 80 cm y se pudo medir en un movimiento sísmico ocurrido en Mendoza, que la misma llegó a superar los 130 cm.

Existe además otra red de radiación diagonal, también llamada red, de Curry, según su descubridor Dr. M. Curry. La misma está de alguna manera relacionada con la red global, pero es más espaciada y de diferente característica.

5.- ESTATUAS Y FORMAS DISPONIBLES: Muchas veces adornamos la vivienda con estatuas, en ocasiones regaladas o compradas. Muchas estatuas son formas disponibles que se cargan y emiten de acuerdo a las energías del lugar.

Lo mismo ocurre con las imágenes de los Santos. Las mismas se cargan y emiten según el pedido que los fieles le realizan. Es por ello que "a cada santo una vela". Es importante medir las estatuas que se encuentran en la casa.

Deberíamos pensar también que muchos regalos recibidos están impregnados de la energía del que los obsequió. El uso del péndulo te ayudará notablemente a conocer estas energías.

6.- CONTAGIO ENERGETICO: Si uno de los habitantes de la casa está negativo, es muy posible que contamine al resto. La maldición actúa como un programa que muchas veces es tomado por la familia y esto comienza a actuar negativamente.

7.- ENERGÍAS FRÍAS DEL MAS ALLÁ: La psicotrónica ha demostrado que existe la vida en el más allá, pero luego de ver tantas causas naturales debemos reflexionar y no adjudicar todas las negatividades a lo sobrenatural como se ha tendido a hacer durante tanto tiempo.

De todos modos las energías que los difuntos dejaron en vida quedan adheridas a los objetos por mucho tiempo. Estas se denominan energías frías y no es aconsejable guardar elementos que el difunto utilizó en el momento de la enfermedad o agonía.

No es recomendable guardar en la casa cintas utilizadas durante el velatorio. Tampoco debemos asustarnos ya que las ondas negativas actúan cuando las defensas están muy bajas o en casos de gran depresión.

8.- IMPREGNACIÓN PSICOTRÓNICA DE LAS PAREDES: Las paredes de las casas suelen impregnarse fácilmente de energía psicotrónica negativa. La misma se adhiere con facilidad, inclusive al empapelado de la pared o a las alfombras del suelo.

Cuanto mayor es el tiempo de emisión, mayor es la impregnación. Cuando la casa es muy antigua, esa impregnación comienza a formar parte de la misma estructura de la vivienda, siendo bastante difícil su limpieza.

9.- AIRE IONIZADO: El aire ionizado por tubos fluorescentes, tormentas eléctricas y otras causas climáticas, es otro de los factores que contribuyen a generar "mala onda" en un lugar.

Los tubos fluorescentes blancos ionizan el aire en forma positiva. La ionización llamada positiva es negativa para el ser humano. Lo mismo ocurre cuando hay tormentas, luego la lluvia "barre" la negatividad.

Para eliminar este factor puede utilizarse un aeroionizador y cambiar los tubos fluorescentes por lámparas amarillas convencionales.

10.- COLORES DE LA VIVIENDA: Los colores emiten radiaciones y éstas son también captadas por los moradores de una vivienda. Los colores grises o marrones en las paredes deben ser cambiados por colores blancos o rosas.

Los colores azules pueden producir demasiada inactividad. En algún lugar de la casa siempre debe tenerse algo rojo, teniendo en cuenta que este no debe ser el color que predomine en la vivienda.

Lo recomendable es pintar la casa de colores blancos.

SINTOMATOLOGÍA GEOPATOGÉNICA

Posiblemente estás durmiendo sobre un cruce de onda Hartman o recibiendo algún tipo de onda negativa de tu vivienda.

Si esto ocurre sentirás diversos trastornos que posiblemente sean debidos a la negatividad de tu casa. De todas maneras, no siempre será así. Es menester que antes de pensar en esto, agotes las respuestas médicas a lo que te pasa, consultando un buen profesional.

De lo contrario, observa la siguiente lista para ver si reconoces algunos de los síntomas que los investigadores observaron:

1. Opresión en el pecho

2. Escalofríos inmotivados

3. Angustia persistente

4. Miedos

5. Discusiones sin motivo en una parte específica de la casa

6. Malos pensamientos que persisten y se acentúan durante la noche

7. Tendencia a vociferar

8. Mareos

9. Dolores localizados

10. Zumbidos de oídos intermitentes

11. Insomnio

12. Pesadez al despertar

13. Nerviosismo

14. Dolores óseos

15. Mal humor

16. Niños que se orinan en la cama

Observa también como se encuentran las paredes de tu casa. En general si hay grietas, humedad y moho es porque existen ondas duras negativas que pueden afectarte.

PROTECCIÓN:

Un buen sistema de protección de las ondas negativas del subsuelo es una piel de cordero negro. La piel debe colocarse debajo de la cama y neutralizará las cargas que llegan hasta allí.

Otra posibilidad es colocar debajo del colchón, una tela de seda natural de color azul o una manta de cobre.

CASOS OBSERVADOS

Los casos investigados son muy numerosos. El investigador Mariano Bueno en su libro "Vivir en casa sana" describe distintos casos observados y analizados, donde se nota claramente la influencia de los cruces de líneas Hartman y venas de agua subterránea en las distintas personas.

En el caso "A" se describe una niña de dos años de edad que gozaba de excelente salud hasta que la familia se mudó de casa. En la nueva vivienda la niña comenzó a sentir problemas respiratorios. En poco tiempo más se le diagnosticó una bronquitis crónica y una creciente alergia. La madre padecía de fuertes dolores de cabeza y problemas de garganta, sin embargo el niño que habitaba la habitación contigua estaba en perfectas condiciones de salud.

En la casa existía una vena de agua subterránea y cruces de ondas Hartman.

En el grabado puede observarse el cruce en la cabeza de la niña y en la garganta de la madre como así también la ubicación de un radio reloj que emitía una onda negativa. Como vemos, para que un cruce Hartman afecte hay que permanecer mucho tiempo sobre él.

En caso "B" nos ilustra sobre un niño de trece años que presenta un problema de retraso escolar. Puede observarse una vena de agua subterránea, un cruce de líneas Hartman y la mesa de estudio también afectada por radiaciones negativas.

El caso "C" se refiere al propio autor del libro quien a los 20 años de edad durmió sobre una vena de agua subterránea y un cruce de ondas Hartman que emitían a la mitad de su pecho. En un año Bueno comenzó a sufrir problemas respiratorios que desencadenaron en una bronquitis pulmonar.

De 80 kilos pasó a cincuenta y cinco comenzando a sentir una gran debilidad. Pronto fue diagnostica una fuerte anemia. Luego de varios tratamientos médicos decidió por consejo médico cambiar de habitación. Hoy está perfectamente restablecido.

clip_image002

clip_image004

CASO C

clip_image006

clip_image008

http://alexiis-metafisica.blogspot.com

1 comentario:

  1. Es muy buena la nota , peo como saber si hay algún elemento que poner para conseguir guiones positivos , estaría bueno saberlo , de ser posible mi email---- sanduru123@hotmail.com------
    Gracias Silvia López

    ResponderEliminar