domingo, 7 de marzo de 2010

4 - ONDAS DE FORMA

RADIESTESIA PRÁCTICA Y DETECCIÓN DE ONDAS DE FORMA

A raíz de que las bases de la radiestesia han sido dadas en forma separada, me limitaré aquí solamente a dar un complemento de esta enseñanza.

POLARIDAD CORPORAL

Este ejercicio nos permite detectar las polaridades positivas y negativas de las personas y por medio del mismo, podremos saber el estado energético de las mismas.

Le pedimos a una mujer que coloque su palma derecha hacia arriba. Colocar el péndulo sobre ella a unos centímetros del centro de la palma.

En la mujer, el péndulo girará en sentido negativo. En el hombre lo hará en sentido positivo.

Si en la mujer gira en sentido negativo significa que se encuentra armonizada, y en el hombre estará armonizado si gira en sentido positivo. Como vemos las polaridades entre hombre y mujer varían.

Si el giro del péndulo en la mujer es positivo significará que la misma está desarmonizada, y a la inversa sucede con el hombre.

COMO ARMONIZAR CON PENDULO

Si detectas una desarmonía, tanto en el hombre como en la mujer, realiza la siguiente operación:

Ubícate frente a la persona sentada. Convoca a la energía cosmotrónica imaginando el triángulo cósmico. Imagina que de tu péndulo surge una fuerte luz blanca armonizadora. Hace girar el péndulo en sentido horario, tanto para la mujer como para el hombre, sobre

la palma de la mano derecha. Realiza esto durante unos minutos y luego podrás medir nuevamente para corroborar la diferencia.

Otra forma de armonización consiste en realizar la operación anterior y transmitir sobre el vórtice coronal.

ENERGETIZACION RADIESTESICA

Por medio del péndulo podemos transmitir colores que por su valor energético pueden ayudar a armonizar a una persona o un lugar.

Hay que tener en cuenta la guía de colores dada por separado.

Carga energía del triángulo cósmico e imagina que tu péndulo transmite el color buscado.

Si quieres hacerlo a distancia utiliza la foto de la persona, concéntrate en tu péndulo y transmite haciéndolo girar durante unos minutos en sentido horario.

Si la persona está cerca hace lo mismo sobre la palma de la mano.

COMO DETECTAR LAS DESARMONIAS ENERGETICAS DE LOS VORTICES MAGNOS

Este procedimiento te permitirá detectar las desarmonías de los vórtices magnos y luego dispondrás la forma de lograr una rápida armonización.

Con tu péndulo en la mano derecha. Coloca la palma de tu mano izquierda sobre el centro de la corona a unos centímetros de la piel.

Sostén el péndulo con la mano derecha y concéntrate en su giro. Si el mismo es en sentido horario estás detectando un buen funcionamiento de este vórtice. Si el péndulo gira en sentido antihorario significa que el centro corona está desarmonizado. En caso de que el péndulo conteste en neutro estará indicando que existe una traba en el giro de este vórtice.

Hace lo mismo con el vórtice frontal, laríngeo, cardíaco y del plexo solar.

COMO ARMONIZAR VORTICES CON PENDULO

Para armonizar los vórtices con péndulo deberás proceder de la siguiente forma:

Absorbe energía del triángulo cósmico. Visualiza el color que corresponde al vórtice que debes armonizar. Hace girar el péndulo en forma positiva a la altura del vórtice en cuestión. Ubica tu mano izquierda en forma de antena sobre tu cabeza.

Con la derecha hace girar el péndulo en forma positiva sobre el vórtice imaginando que el mismo recibe el color. Realiza este procedimiento durante unos minutos.

COMO DETECTAR ENERGÍAS DE FORMA

Las energías de forma son fácilmente captables con el péndulo. La primera práctica consistirá en detectar las energías de forma de una copa vacía. Toma una copa vacía y ubica tu péndulo sobre la misma.

Notarás que su giro es negativo. Llénala de agua y verás que el giro se convierte en positivo. Como expresamos anteriormente los sombreros, los floreros vacíos, los sótanos y otras formas huecas producen energías negativas. Realiza esta práctica con diferentes elementos.

LAS ENERGÍAS DE FORMA DE LA ISLA DE PASCUA

Esparcidos en distintas partes de la isla de Pascua, extraños monumentos parecen querer hablar de un pasado posiblemente relacionado al de las grandes civilizaciones.

clip_image001

Los historiadores no conocen a ciencia cierta cuál fue el significado de su construcción. Las piedras de estas estatuas megalíticas provienen de una cantera que se encuentra al sur-oeste de la isla. Los símbolos que contienen son iguales a las piezas encontradas en Oceanía. Su tamaño y peso superan las posibilidades humanas de transportación.

Sin lugar a duda los primitivos habitantes de la antiguamente larvada Rapa Nui o Te-pito-Nenúa, quisieron dejar algún mensaje. ¿Servirían estos monumentos para salvaguardar la isla de algún peligro? ¿Serian formas de señalización para culturas aéreas`'

Los investigadores de psicotrónica han aclarado el misterio. Los monumentos de piedra que se encuentran alineados en esta isla son formas despolarizadas. Esto significa que las mismas han sido construidas con el objeto de cargar energías de forma generadas por una fuerte concentración mental.

Estas estatuas son denominadas "formas disponibles". El investigador Jean de la Foye considera que la parte de atrás del cráneo de las estatuas y de la forma correspondiente a la espalda produce una despolarización. El sombrero y las orejas están diseñadas a los efectos de oficiar de amplificadores.

Si se coloca un elemento emisor de energía en la parte delantera de las estatuas éstas amplifican por la parte posterior. La parte de atrás de la estatua está preparada para recibir mensajes mentales. El estudio profundo de estas formas arrojó un resultado.

Hoy se sabe que las estatuas son poderosos emisores y receptores. Estos monumentos parlantes habrían oficiado de comunicadores a largo alcance. Las estatuas verdaderamente hablaban y escuchaban y eran capaces de recibir y amplificar mensajes en grafía por medio de ideogramas.

Otro misterio esclarecido por la ciencia del tercer milenio.

DESARROLLO DEL LABORATORIO DE EXPERIMENTACION

Como hemos visto, la psicotrónica es una ciencia de aplicación práctica destinada a mejorar la calidad de vida de los seres humanos, con miras a convertirse en parte activa de la educación del tercer milenio.

Como toda ciencia su saber se basa en la investigación y la experimentación. Por este motivo se enseñará como desarrollar su propio laboratorio de investigación a los efectos de experimentar con todos los elementos psicotrónicos que llegarán a conocer.

A tales efectos deberás conseguir un lugar tranquilo para experimentar. Es importante tener una mesa de trabajo suficientemente amplia, algunos estantes para guardar algunos elementos, una buena brújula, tijera, goma de pegar y elementos varios que se irán describiendo oportunamente.

Es menester también llevar un diario de investigación. Puede ser un cuaderno grande donde describirás detalle por detalle todos los procedimientos y resultados obtenidos de las distintas experiencias.

Si bien tu laboratorio puede armarse en cualquier lugar de la casa de acuerdo a tus posibilidades, no se recomienda utilizar la habitación para tales efectos, salvo en casos muy especiales. De hacerlo la deberás proteger con mucho cuidado de saturaciones energéticas que pueden alterar tu buen dormir.

No olvides tener siempre un vaso con agua cuando comienzas las experiencias y cambiarlo a diario. El agua absorberá el exceso de energía y te permitirá trabajar con mayor tranquilidad.

PREPARACION: Antes de comenzar a investigar trázate un plan. Ya sea lo hagas con réplicas piramidales, diseños tele-influyentes, cartas psicotrónicas u otros elementos, establece de antemano qué es lo que harás, durante cuánto tiempo lo realizarás y cómo lo llevarás a cabo. Utiliza un elemento por vez y cuando te sientas dueño de la situación agrega otros.

Antes de comenzar a investigar limpia bien el lugar de trabajo utilizando un buen sahumerio. Genera luz blanca protectora y emítela a través de tu entrecejo a toda la habitación, limpiándola de negatividad.

Cómodamente sentada concéntrate en el triángulo cosmotrónico, recibe luz blanca protectora y medita acerca de tu propia dignidad durante unos minutos. Cuando te sientas limpia y segura comienza a experimentar.

Cuando construyas pirámides, diseños tele-influyentes u otros elementos trata de realizarlos lo más perfectos posibles. Recuerda que el éxito de la experimentación dependerá de la fe y el entusiasmo que pongas en tu trabajo.

* * * *

1 comentario: